LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

Jack

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE ESTA EN MARCHA

Mensaje por Jack »

heaven escribió: Pasamos del "Europa&America&Oceanía& Africa&Boadilla&Puçol" al "Estamos aquí." :D
Con la diferencia de que unos ponen dinero, los otros...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Pues a mi la jugada de que la fundación se quede las acciones y luego se verá lo que se hace, me parece sencillamente una jugada maestra.

Porqué? Pues porque hay algo ineludible que es la clave, se llaman circunstancias y la situación hay que ponderarla en base a ellas. La vida entera, y también la vida de las empresas, es una sucesión de circunstancias que afectan a calidad e incluso a la continuidad la vida misma, y que hay que ir resolviendo sobre la marcha de la mejor forma posible.

En otras circunstancias esta jugada sería poco menos que marrullera, puede que denunciable, y como mínimo discutible, pero en las actuales me parece lógica, pertinente y más que aceptable. El Valencia está metido en una feroz guerra de poder y supervivencia, una guerra cruenta y despiadada, una guerra que puede llevar al club directamente a la mierda, y en estas circunstancias, como en la guerra, todo vale.

Lo que no valdría en otras, ahora se hace pertinente, porque hay que evitar como sea, pero como sea, que buitres carroñeros buscavidas y bandoleros, esa empresa fantasmagórica llamada Dalport o similares, se hagan legalmente con el poder. Una "empresa" que cada día me parece más un engendro de los señores máximos accionistas anteriores, para evitar resposabilidades y que de paso les sirve para poder seguir esperando un milagro, ya que la ampliación les hace desaparecer definitivamente del mapa accionarial del Valencia, al menos como poder real, quedando como simples accionistas minoritarios. Y oye, de perdidos al río, si ellos desparecen del mapa les da lo mismo que el Valencia también lo haga, o lo más probable, quizá con la amenaza de hundir definitivamente al Valencia, consiguieran que al final ése dinero que va a salir de algún sitio, fuera para ellos. Se puede llamar chantaje, ni más ni menos, pero también guerra accionarial, probablermente el juego al que juegan miles y miles de empresarios diariamente

Pero éste es un club histórico y que pertenece también al corazón de miles y niles de valencianistas anónimos, ni es un juguete ni una empresa al uso. Así que yo me alegro de que las instituciones se pongan el traje de faena y luchen por todos los medios contra esta gentuza advenediza y maloliente. Me parece bien la guerra sucia de los medios de comunicación, si es que es así no simple chapucerismo, y me parece mejor la guerra, puede que sucia y oscurantista, pero legal y seguramente salvadora, de los que se han propuesto desactivar y convertir en humo a esta gentuza que, no me cabe duda, serían la ruina definitiva del Valencia CF.

Así que aplaudo esta jugada. Después, espero que las intenciones sean honestas con el valencianismo, y me parecería perfecto que se hiciera un remedo de democratización del club, algo que ya me parece más ilusorio. Pero me parece bien que se presione a empresarios o personas para que metan pasta y cedan los derechos políticos, si es que al final es así, a cambio de lo que sea menester, con presiones o como sea. La idea de "Savia Vieja", en las circunstancias actuales, me parece bien, y me gustaría que fuera lo que se ponga en práctica, y no versiones distintas. Pero en cualquier caso, prefiero cualquier solución, por extraña o discutible que sea, que venga de las instituciones valencianas, antes que la ruleta rusa de Dalport, Soler y Soriano.

Y por último, animo a cualquiera a que dé alguna solución mejor. Criticar el fácil, todos podemos y es tentador, lo difícil es dar soluciones. Si alguien puede convencer a algún millonario solvente para que venga y nos haga ricos, que lo haga, o si encuentra una solución milagrosa, factible, realista y más honesta que a nadie se le ha ocurrido, que la exponga e intente que se le escuche. Mientras tanto, sinceramente, creo que no hay otra solucíon a lío que tenemos, es esto o la mierda, y yo prefiero esto, dadas las circunstancias.

Hale, siento el tocho, es que hace días que no escribo, será el mono.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Resumen del tocho anterior para quien pase de leerlo, cosa que entiendo:

Si me atropella un camión, prefiero salir malherido o mutilado, que muerto. Y además prometo no quejarme y dar gracias a la providencia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Coincido en que la solución de la Fundación es sencilla pero muy adecuada. Se completa la suscripción, se inyecta liquidez a la sociedad y las acciones quedan en "suspenso" a la espera de futuras decisiones.

Vamos, lo que se dice, un plan maquiavélico de Bancaja para...

...No me acuerdo para qué era el plan.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 12:46, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió: crec que alguna alternativa més de 45 voltes s'han dit, i totes dins del plan Bancaixa, sense millonetis, ni res. Peró be, no esteu disposats a escoltar i tot lo que no siga un seguidisme borreguil es passat per alt. Con su bilis se lo coman. A tu te pareix be que s'amaguen darrere de la fundació per a no donar la cara i dirigir el club a distancia?. De veres la vostra ceguera anti-dalportiana que no vos permet mirar mes enllà vos fa creue que un tio va a posar 18, 16, o 10 kilos per a que Tarsilo Piles o Olivas manen i facen lo que els done la gana amb les seues accions???. Vinga, va. Qui compre que mane, i punt, que done la cara, que munte el seu projecte, i que es disfresse de puta si vol, però que siga ell o ells qui governen, no me vinguen amb tonteries fundacionals que no hi han per on agafar-les.
Por partes. Veo que te has leído mi tochaco, debe ser solidaridad entre ladrilleros. :lol:

Luego. Si tienes alternativas, que no lo dudo, te ruego que hagas un breve resumen, porque yo no he debido enterarme o se me han pasado, que llevo un verano muy movidito. Creo haber leído variaciones sobre el mismo tema, y ahí ya entran los gustos de cada uno. Desde luego yo preferíría la atternatva de "cada accionista un voto", elecciones cada cierto tiempo, democratizar la S.A. y tal y cual, o sea, lo de SaviaVIeja, que a mi no me parece mal. Fíjate que incluso tú podrías presentarte a prersidente del Valencia, con tu poderío accionrial. Si me pides mi voto, es tuyo. Pero bueno, coincído en que es un tema que no interesa demasiado a los que pongan la pasta, y casi lo pueden entender. Si yo pusiera tanto dinero también querría tener la prerrogativa de mandar más que uno que ha comprado 20 putas acciones como yo.
Desme escribió:A tu te pareix be que s'amaguen darrere de la fundació per a no donar la cara i dirigir el club a distancia?.
Me parece de puta madre. De hecho, el no desear notoriedad y trascendencia es un buen síntoma en principio, y lo contrario, malo. Siempre y cuando al frente hayan personas serias y responsables y que dén la cara y trabajen día a día, tipo Llorente. El afán de notoriedad ya huele, solo nos lleva a tener que aguantar figurines ineptos, más vale un rector serio en la sombra que un payaso en busca de fama.
Desme escribió:De veres la vostra ceguera anti-dalportiana que no vos permet mirar mes enllà vos fa creue que un tio va a posar 18, 16, o 10 kilos per a que Tarsilo Piles o Olivas manen i facen lo que els done la gana amb les seues accions???
Un tío al que no conoce nadie y al que ni le va ni le viene el Valencia YA PUSO 50 PEDAZO DE MILLONES DE EUROS POR LA PUTA CARA. No sé que te hace pensar que no vaya a volver a pasar, encime siendo partes de menos dinero.
Desme escribió:Vinga, va. Qui compre que mane, i punt, que done la cara, que munte el seu projecte, i que es disfresse de puta si vol, però que siga ell o ells qui governen, no me vinguen amb tonteries fundacionals que no hi han per on agafar-les.
Es una opinión, tan válida como otras. A mi personalmente me la pela a dos manos que dén la cara o no. Sólo me interesa que salga pasta para salvar al Valencia de la mierda, me da lo mismo de quien sea o de dónde sea, pero sí me importa que a partir de ahora se haga una gestión seria y profesional, tutelada o al menos vigilada, y que, aunque sea a costa de pasar unos años de estrecheces, mis hijjos puedan seguir siendo del Valencia y no se me hagan del Madrid.

Y si crees que es ceguera anti Dalportiana sin más, pues bien, no voy a intentar que cambies de opinión, simplifica si quieres.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No es que me lo crea y eso, pero sergio, del otro bar, sigue afirmando que todo esto forma parte del plan de Slim para hacerse con el Valencia. Que es quien tiene un acuerdo con la Fundación.
Desmemoriats

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 12:47, editado 1 vez en total.
Desmemoriats

.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió: Segons la seua web, factura 16 milions al any.... a vore com ho fan per a desemborsar 18 kilos a toca-teja.
Si, es cuanto menos sorprendente...pero puede que esta sea la empresa, que comentaron el otro dia en Radio9, que estaba a la espera de la concesion de un prestamo de 20M€.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió: por la puta cara?? xato, que es un préstec, amb els seus interessos i tal, i a tornar a 1 any vista amb el corresponent calendari de pago.. no ha ficat 50 kilos perquè si, o per a que manen uns tercers amb unes accions que ha pagat ell...

jo l'únic que me sap mal de bancaixa es que ha errat el tir quan tenia una oportunitat d'or per a deixar-nos en una situació ideal.. i per molt be que te parega, LOBO, lo de savia casposa y vieja, es una pantochada en tota regla, no es per afan de manar, a una SAD i més a esta, l'ultim que li fa falta es que qualsevol pintamones amb un discurs populista i vuit es fique a les masses en la butxaca per a manar per la cara... si el VCF sent una SA amb una certa concentració d'accions ja es inestable, imagina si ací el primer que aparega pot ser president. Ni tampoc es una solució als problemes, el VCF sent un club de futbol també el varen deixar en la ruïna, i en segona, sense poder pagar ni els autobusos per als desplaçaments del equip.. i els responsables eixien al carrer i dormien igual o més tranquils que ho fa Soler.

Com ja he dit un trilió de milions de voltes, en lo bàsic estem d'acord, en la base. La diferencia es que ami no me fa cap gracia que s'utilitzen caretes fundacionals, ni coves, ni fachades.. ni molt menys sindicats que porten a camins obscurs. Qui vulga comprar que compre, 10 milions,s o 92, però que ho faca per a manar ell... amb guetos accionarials a altra banda.
Si, es un préstamo, pero al Valencia le han negado préstamos en bancos, incluso Bancaixa le niega dinero formalmente, y llega este tío y nos presta 50 kilates por nuestra cara bonita, con unos intereses razonables y a devolver a un añito. Lo que yo te diga, es un préstamo, sí, pero de muuuuuucho dinero y porque sí, por la puta cara vaya.

En lo demás, vale, son apreciaciones, cada uno lo ve a su manera y ya está. Repito que yo no tengo remilgos en aceptar pasta como sea, de quien sea o de donde sea, pero que entre pasta y el Valencia frene la ostia y alce el vuelo, Y ya veremos después lo que es criticable o no. Pero lo principal es para la ostia y sacar a los buitres del club. Y para ello todo vale, hasta el juego sucio contra bucaneros.
Desmemoriats

.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:es un préstec de bancaixa encobert, el VCF Es un client que trenca tots els límits de risc haguts i per haver... Calabuig es un mero transmissor.
Es lo más probable, un préstamo más o menos encubierto. Pero formalmente el prestamista es Calabiug, y él sabrá qué acuerdos tiene con Bancaixa, o porqué le tienen cogido por los huevos. El caso es que si ahora el Valencia no está en concurso de acreedores es por ése préstamo, sea de quien sea, encubierto o no.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90819.html
Valencia

Empresas de jardinería se unen para llegar al Valencia
La firma Projar encabeza una iniciativa que contempla la entrada de 18 millones en la ampliación de capital. El primer paso será recuperar a Kempes como relaciones externas

19 de agosto de 2009

P. H..-

Un grupo de empresas del sector de la jardinería está ultimando un acuerdo con el Valencia CF para comprar el 20% de las acciones y participar en la «democratización» de la entidad.

La participación en la segunda fase de la ampliación de capital supondrá una inversión de alrededor de 18,4 millones de euros.

Comercial Projar SA es la sociedad que está capitaneando a este grupo y coordinando a empresas valencianas, de toda España y también del extranjero para su entrada en el club. Además, fuentes de esta potente firma ubicada en Quart de Poblet, informaron de que su intención es entrar a formar parte en el consejo de administración.

El conjunto de empresas encabezado por Projar quiere aportar sus ideas al nuevo proyecto valencianista. Entre ellas, ya tienen «negociaciones muy avanzadas» para el regreso de Mario Alberto Kempes al club de Mestalla.

El retorno del ex futbolista al club sería «sin quitarle el puesto a nadie», sino en calidad de «relaciones externas» de la entidad y «como la imagen del grupo dentro del Valencia»

Todo un campeón

Desde Projar sostuvieron que Kempes «es una persona muy válida y todo un campeón del mundo» con la selección de Argentina. El mítico ex delantero es muy conocido en toda América, donde actualmente trabaja para un programa de televisión.

Esta operación de compra de acciones comenzó hace dos meses, pero se ha acelerado en los últimos días, con la próxima llegada de la segunda fase.

El viernes se cierra la primera ronda. Tanto el Valencia como el grupo coordinado por Projar confían en que Inversiones Dalport no participe en la ampliación de capital, en la que tendría que aportar 46 millones para mantener su mayoría accionarial del 50,3%.

«Nosotros somos un grupo solvente, con nombres y apellidos. No somos una empresa fantasma como la que ha aparecido por ahí», puntualizó este grupo del sector de la horticultura.

Uno de los requisitos marcados por Projar en la negociación de la compra de acciones es que la Fundación del Valencia no venda un paquete importante, del 40% o el 50%, a ninguna sociedad. En ese caso, la entrada de las empresas de jardinería quedaría anulada.

La rápida operación puente ideada por el Valencia para que la Fundación compre la próxima semana todas las acciones sobrantes en la segunda fase «es algo que no nos afecta». Sin embargo, ven con buenos ojos la intervención de la Fundación para que el club «tenga tranquilidad» de cara a la junta del 14 de septiembre.

«Venimos a ayudar a la democratización del club y no pujamos por obtener un porcentaje mayor. Pedimos que nadie monopolice el club. No queremos caer en las mismas características de los Soler, Soriano y Dalport», argumentaron.

«Queremos que se repartan las acciones de forma equitativa», apuntaron las mismas fuentes. En Projar ya conocen que el club tiene casi cerrados varios acuerdos con diferentes grupos empresariales para completar la ampliación de capital.

Es más, fuentes del grupo subrayaron: «No venimos a hacer negocio con el Valencia». Su llegada responde a motivos más sentimentales, ya que los impulsores son grandes aficionados del equipo. Uno de ellos tiene un total de 12 abonos.

Los futuros copropietarios del Valencia -siempre que Inversiones Dalport siga sin dar señales de vida y no participe en la ampliación de capital- ya han participado a título personal y familiar en la primera fase de la ampliación con la compra de alrededor de 3.000 acciones.

Comercial Projar SA tiene tres décadas de antigüedad en el área del viverismo profesional. Tiene filiales y socios en Sri Lanka, Finlandia, México y Colombia, además de subsedes en Murcia, Almería, Madrid y Málaga.

Esta firma «eminentemente valenciana» dispone de más de 6.000 clientes y cuenta con diversos de investigación y desarrollo relacionados con todos los productos del sector.
Grifon

Mensaje por Grifon »

¿Será aceptable a partir de ahora decir que los jugadores son unos capullos?
little
Contactar:

Mensaje por little »

Lo veo venir.... al final entre todos serán capaces de liarla parda en la ampliación y pueden dejar el césped del viejo Mestalla convertido en un campo de maría.... icon_silb
natxo

Mensaje por natxo »

¿Kempes volviendo a Valencia? icon_ojitos icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

«Nosotros somos un grupo solvente, con nombres y apellidos. No somos una empresa fantasma como la que ha aparecido por ahí», puntualizó este grupo del sector de la horticultura.
Anda que no canta :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

LOBO escribió:Pues a mi la jugada de que la fundación se quede las acciones y luego se verá lo que se hace, me parece sencillamente una jugada maestra.

Porqué? Pues porque hay algo ineludible que es la clave, se llaman circunstancias y la situación hay que ponderarla en base a ellas. La vida entera, y también la vida de las empresas, es una sucesión de circunstancias que afectan a calidad e incluso a la continuidad la vida misma, y que hay que ir resolviendo sobre la marcha de la mejor forma posible.

En otras circunstancias esta jugada sería poco menos que marrullera, puede que denunciable, y como mínimo discutible, pero en las actuales me parece lógica, pertinente y más que aceptable. El Valencia está metido en una feroz guerra de poder y supervivencia, una guerra cruenta y despiadada, una guerra que puede llevar al club directamente a la mierda, y en estas circunstancias, como en la guerra, todo vale.

Lo que no valdría en otras, ahora se hace pertinente, porque hay que evitar como sea, pero como sea, que buitres carroñeros buscavidas y bandoleros, esa empresa fantasmagórica llamada Dalport o similares, se hagan legalmente con el poder. Una "empresa" que cada día me parece más un engendro de los señores máximos accionistas anteriores, para evitar resposabilidades y que de paso les sirve para poder seguir esperando un milagro, ya que la ampliación les hace desaparecer definitivamente del mapa accionarial del Valencia, al menos como poder real, quedando como simples accionistas minoritarios. Y oye, de perdidos al río, si ellos desparecen del mapa les da lo mismo que el Valencia también lo haga, o lo más probable, quizá con la amenaza de hundir definitivamente al Valencia, consiguieran que al final ése dinero que va a salir de algún sitio, fuera para ellos. Se puede llamar chantaje, ni más ni menos, pero también guerra accionarial, probablermente el juego al que juegan miles y miles de empresarios diariamente

Pero éste es un club histórico y que pertenece también al corazón de miles y niles de valencianistas anónimos, ni es un juguete ni una empresa al uso. Así que yo me alegro de que las instituciones se pongan el traje de faena y luchen por todos los medios contra esta gentuza advenediza y maloliente. Me parece bien la guerra sucia de los medios de comunicación, si es que es así no simple chapucerismo, y me parece mejor la guerra, puede que sucia y oscurantista, pero legal y seguramente salvadora, de los que se han propuesto desactivar y convertir en humo a esta gentuza que, no me cabe duda, serían la ruina definitiva del Valencia CF.

Así que aplaudo esta jugada. Después, espero que las intenciones sean honestas con el valencianismo, y me parecería perfecto que se hiciera un remedo de democratización del club, algo que ya me parece más ilusorio. Pero me parece bien que se presione a empresarios o personas para que metan pasta y cedan los derechos políticos, si es que al final es así, a cambio de lo que sea menester, con presiones o como sea. La idea de "Savia Vieja", en las circunstancias actuales, me parece bien, y me gustaría que fuera lo que se ponga en práctica, y no versiones distintas. Pero en cualquier caso, prefiero cualquier solución, por extraña o discutible que sea, que venga de las instituciones valencianas, antes que la ruleta rusa de Dalport, Soler y Soriano.

Y por último, animo a cualquiera a que dé alguna solución mejor. Criticar el fácil, todos podemos y es tentador, lo difícil es dar soluciones. Si alguien puede convencer a algún millonario solvente para que venga y nos haga ricos, que lo haga, o si encuentra una solución milagrosa, factible, realista y más honesta que a nadie se le ha ocurrido, que la exponga e intente que se le escuche. Mientras tanto, sinceramente, creo que no hay otra solucíon a lío que tenemos, es esto o la mierda, y yo prefiero esto, dadas las circunstancias.

Hale, siento el tocho, es que hace días que no escribo, será el mono.
Yo no creo en nadie, y menos en salvadores que con la escusa de salvarte utilizan la guerra sucia y hacen trampas si es necesario. Eso siempre es un mal comienzo, las cosas hay que hacerlas bien y sin atajos mas o menos legales.
Yo tengo una idea mejor.
Bancaja compra el Valencia, pero por las claras, con luz y taquigrafos, sin marrullerias, ni posibilidad de utilizar el Valencia para que se aprovechen cuatro amigotes de su patrimonio o que esten figurando sin poner un euro de su bolsillo.
Hace las inversiones necesarias, construccion del campo y ciudad deportiva, para que el club empiece a generar ingresos y poder vender activos inmobiliarios. Y una vez saneado lo vende o bien a un inversionista, o bien a la masa social p-ara democratizar de verdad la sociedad o se saca a bolsa.
Y no me vengais con rollos de que no se puede hacer, porque Bancaja puede comprar acciones de Gas Natural, de Iberdrola o de quien le salga de los huevos, y la supuesta afrenta comparativa con otros equipos no se da porque ni tienen la trascendencia social de imagen que da el Valencia, ni tienen la solvencia patrimonial.
Bancaja estaria asegurando el cobro de su deuda y haciendo un buen negocio.
natxo

Mensaje por natxo »

franvinya escribió: Yo no creo en nadie, y menos en salvadores que con la escusa de salvarte utilizan la guerra sucia y hacen trampas si es necesario. Eso siempre es un mal comienzo, las cosas hay que hacerlas bien y sin atajos mas o menos legales.
Yo tengo una idea mejor.
Bancaja compra el Valencia, pero por las claras, con luz y taquigrafos, sin marrullerias, ni posibilidad de utilizar el Valencia para que se aprovechen cuatro amigotes de su patrimonio o que esten figurando sin poner un euro de su bolsillo.
Hace las inversiones necesarias, construccion del campo y ciudad deportiva, para que el club empiece a generar ingresos y poder vender activos inmobiliarios. Y una vez saneado lo vende o bien a un inversionista, o bien a la masa social p-ara democratizar de verdad la sociedad o se saca a bolsa.
Y no me vengais con rollos de que no se puede hacer, porque Bancaja puede comprar acciones de Gas Natural, de Iberdrola o de quien le salga de los huevos, y la supuesta afrenta comparativa con otros equipos no se da porque ni tienen la trascendencia social de imagen que da el Valencia, ni tienen la solvencia patrimonial.
Bancaja estaria asegurando el cobro de su deuda y haciendo un buen negocio.
+1.
Cerrado