Fari
El Valencia barrunta la posibilidad de repescar a Farinós para el sufrido mediocentro. El de La Torre se salió la temporada pasada en el Hércules y podría ser un buen refuerzo.
Hombre, vale que tengamos a Fernandes y Baraja lesionados... pero no creo que sea necesario... más que nada porque cuando se recuperen tendremos a 4 jugadores en el msmo sitio...
Aunque anda que no molaría la vuelta de farinos (lástima que tenga ya 31 años y no sea ni parecido al que se fue de aqui, menudos momentazos nos dejo!)
Os habéis dado cuenta que los medios prefieren un mediocentro pasado de vueltas ya(aunque lo hizo bien en el Hercules), con 31 años y que venga de segunda, a Banega?
Eugeni escribió:Os habéis dado cuenta que los medios prefieren un mediocentro pasado de vueltas ya(aunque lo hizo bien en el Hercules), con 31 años y que venga de segunda, a Banega?
Qué bien lo va a pasar el chaval este año xD
Pero si lo estamos viendo en pretemporada. Banega ha sido de los dos o tres mejores de la pretemporada, pero nada, sigue siendo el discutido, que desaparece, que le faltan galones... uno de los grandes males del Valencia es la odiosa prensa que tiene. Y esperaros que al chaval le de por salir un día de fiesta...
Hombre, Farinós, cobrando lo que cobrará en el Hércules o poco más, a cambio de las cesiones de Nacho, Carleto, Olcina o similar, o por un precio módico, pues yo creo que aportaría cosas que no tenemos.
Aún recuerdo el dúo que hacía con Milla en la última etapa Ranieri. Tácticamente fabulosos y con una personalidad extraordinaria.
A mí me gustaría traerlo. Tiene inteligencia táctica y sabe mover aceptablemente la pelota. Y parece que con su continuidad en Alicante ha recuperado la forma.
ni de coña, es decir vamos a ir ahora a por un jugador que se fue el solito a fracasar por una suculenta oferta? que le den x el ojete al Fari, que no hombre, que no, que prefiero mil veces a Banega, Nacho Gonzalez, Fernandes o Michel
además... que Baraja va a estar 1-2 meses lesionado no 6 meses!!!! estamos locos o queeeeee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
Esto que es... la puta broma de la semana o que???
Que pasa que tenemos que recoger a todos los putos pencos acabados por el simple hecho de ser valencianos????
Pues para eso prefiero que desentierren a Nino Bravo.... valenciano, valencianista y un monton de huesos apilados en el centro del campo hacen mas que albelda...nos ha jodido.