Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
haddock
Contactar:

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por haddock »

Ha mejorado mis espectativas: es rápido y juega bien la pelota, aunque creo que le falta potencia física para defender a jugadores grandes.

A pesar de todo ello, creo que parte como 4º central y verá muchos partidos desde la grada.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Ha mejorado mis espectativas: es rápido y juega bien la pelota, aunque creo que le falta potencia física para defender a jugadores grandes.

A pesar de todo ello, creo que parte como 4º central y verá muchos partidos desde la grada.
Pues si deben jugar lo que estén mejor, hoy por hoy está bastante mejor que Alexis y Marchena. Otra cosa es que Alexis es potencialmente el mejor central, pero no merece estar delante de Dealbert en este momento, y si no espabila debería ser el que chupe banquillo. Y mira que me gusta Alexis, pero está como la chata.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 68590.html
DECLARACIONES

Dealbert: ´Jugar en Old Trafford es impresionante´

El defensa castellonense coincidió en señalar que el equipo jugó bien en el primer tiempo.

Imagen

EFE Ángel Dealbert, jugador del Valencia, señaló que jugar en el estadio de Old Trafford, donde se enfrentaron en un partido amistoso el miércoles ante el Manchester United, fue una experiencia "impresionante" y destacó que su equipo plantó cara al actual subcampeón europeo pese a perder por 2-0.

"Jugar en Old Trafford es impresionante, pero en el campo le jugamos de tú a tú a un grande de Europa. Nos tenemos que quedar con lo positivo y es que el equipo está cogiendo forma. A ver si en los próximos encuentros se ve un equipo poco a poco mejor", explicó en rueda de prensa.

El defensa castellonense coincidió en señalar que el equipo jugó bien en el primer tiempo y que en el segundo los planes se trastocaron tras la lesión de Carleto.

"Durante la primera parte el equipo estuvo bien y en la segunda parte también hasta la lesión de Carleto que nos trastocó un poco.

El equipo dio la cara y eso que ellos llevan más de dos semanas más de entrenamiento", comentó.

Por último, encontró lógico que el entrenador Unai Emery quiera que el equipo mejore tanto en defensa como en ataque. "Nosotros queremos adecuarnos también a lo que quiere él. Algo importante es que la portería se quede a cero", recalcó.
De momento, el chaval esta cumpliendo mas que bien. :!: :!: :!:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Menudo cambio en la vida de Dealbert. Hace dos meses estaba jugando contra el Eibar o el Alicante y el otro día se estrena en Old Trafford y contra el ManU. Y no lo hizo mal, no... icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me está encantando. Es pronto aún, hay que verle mas y si sigue el nivel o se despista con facilidad, pero de momento... ¡es el central que mas me ha gustado del Valencia en la pretemporada! Lo pongo entre exclamaciones porque viene de segunda y es sorprendente, pero es que hace todo bien, va bien por arriba, va bien al corte, es contundente, saca el balón jugado...
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Ya lo dije cuando lo ficharon, me da buena espina, es un jugador de equipo, y no me estoy equivocando de momento
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

Drakul escribió:A mi me está encantando. Es pronto aún, hay que verle mas y si sigue el nivel o se despista con facilidad, pero de momento... ¡es el central que mas me ha gustado del Valencia en la pretemporada! Lo pongo entre exclamaciones porque viene de segunda y es sorprendente, pero es que hace todo bien, va bien por arriba, va bien al corte, es contundente, saca el balón jugado...
Vamos una joya.... Del Bosque, Dealbert seleccion ya!!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Valencianator escribió: Vamos una joya.... Del Bosque, Dealbert seleccion ya!!
Jugadores asi, a coste cero? Joya igual no es...pero bisuteria fina, si que me parece(de momento). :wink:
lFran

Mensaje por lFran »

En la primera página ya hay quejas de él, en fin...

La verdad es que lo está haciendo muy bien, no es nada fácil pasar del Castellón a Old Trafford, defendiendo nada menos que a Rooney y Owen.

Fue irse y encajar gol :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:En la primera página ya hay quejas de él, en fin...
Bah, el amigo Munny, que igual algún día alaba algo. Ni caso.
Gallagher

Mensaje por Gallagher »

Dealbert: Típico fichaje segundón del Valencia, que, a priori crea una sensacion entre el aficionado de incomprension, pero que con el paso del tiempo acaba convirtiendose en pieza básica.

Vease: Mista, Curro, Rufete...

A nadie nos acababan en un principio...y ahi quedo el resultado.
Lio

Mensaje por Lio »

Gallagher escribió:Dealbert: Típico fichaje segundón del Valencia, que, a priori crea una sensacion entre el aficionado de incomprension, pero que con el paso del tiempo acaba convirtiendose en pieza básica.

+1

Prefiero mil millones de veces un fichaje como el de Dealbert, que viene gratis y cobrando una ficha asequible, que un fichaje como el de Helguera, con una ficha de escándalo y que encima viene de estrellita. Con fichajes como Dealbert tienes muy poco que perder, viniendo de segunda se va a dejar los huevos en el campo, que ya es mucho más de lo que hacen algunos...
Además, estos jugadores que vienen sin hacer ruido al final son los que más rendimiento acaban dando. Yo creo que va a cumplir.
Jack

Mensaje por Jack »

Gallagher escribió:Dealbert: Típico fichaje segundón del Valencia, que, a priori crea una sensacion entre el aficionado de incomprension, pero que con el paso del tiempo acaba convirtiendose en pieza básica.

Y menos el de este que creo que vino como sustituto en banda de Mendieta...
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

Pienso que Dealbert fue bastante impresionante contra el Manchester United. Sé que fue solo uno partido (y un amistoso), pero parece bueno a mí.

Espero que él juega como eso cuando los partidos importantes empiezan.
Zakk

Mensaje por Zakk »

Pues hoy tampoco ha desentonado nada contra el Arsenal. Que siga así. También es verdad que Alexis no ha sido el de los anteriores partidos y Moya transmite mucha seguridad. Ha habido un momento en la primera parte que el Arsenal se ha hecho con el control del partido y pese a que nos ha acorralado en nuestro campo no nos ha creado demasiado peligro.

Vamos a tener bastante competencia en el puesto de central. Mola.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Muy buen partido del chaval...contra todo un Arsenal. :!: :!: :!:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Dealbert esta callando bocas (Munny icon_hola ), esperemos que siga asi en la temporada regular. Por ahora, me esta encantando. Un tio que viene de jugar en el campo del Eibar, vaya a Manchester y se casque un buen partido, aunque sea en un amistoso, tiene mucho merito.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dealbert me pone palote :oops:
Blas

Mensaje por Blas »

S4M4 escribió:Dealbert me pone palote :oops:

No solo a tí :?:

Tienen toda la pinta de ser el jugador-callabocas de la temporada,está siendo el mejor central de la pretemporada,rápido,bien por arriba,muy atento,bien anticipandose,con una digna salida de balón...

Si se llamara Terry y viniera del Chelsea por 20 kilos este post estaría lleno de comentarios de gente haciendose pajas a dos manos viendo su rendimiento hasta ahora.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Bueno, eso de rápido... icon_silb Más bien, bien colocado.
Responder