Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

osnacla
Moderador

Re: Manuel Fernandes

Mensaje por osnacla »

malondini escribió:La mania persecutoria de Radio 9 a Fernandes es directamente proporcional al pelotismo con albelda e inversamente proporcinal al rendimiento de ambos
La verdad es que sí, lo de los coches y demás lo dijo Folgado, que solo habla para meter mierda y montarse películas raras.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

osnacla escribió: La verdad es que sí, lo de los coches y demás lo dijo Folgado, que solo habla para meter mierda y montarse películas raras.

precisamente Folgado, el que desde siempre ha rajado y ha metido más mierda sobre Fernandes... qué curioso!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pues hoy Folgado, ha dado por seguro que Fernandes a pedido a sus representantes que le busquen equipo y que este al finalizar las vacaciones, no regresara Valencia... .confundido
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Spawn escribió:Pues hoy Folgado, ha dado por seguro que Fernandes a pedido a sus representantes que le busquen equipo y que este al finalizar las vacaciones, no regresara Valencia... .confundido

Eso es lo que le gustaría al saporro apestoso ése.

A ver si con un poquito de suerte encalomamos(a lableda) a su equipucho del alma ése.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que no entiendo es por qué Radio 9 pone a un personaje tan lamentable como Folgado a seguir al Valencia. Es que prefiero a Montalt (aunque sea bobo), que al menos es del Valencia.

Joder, que el primer año que subió el Levante estaba que no cagaba y era el más antivalencianista del mundo. ¿Qué credibilidad tiene?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Lo que no entiendo es por qué Radio 9 pone a un personaje tan lamentable como Folgado a seguir al Valencia. Es que prefiero a Montalt (aunque sea bobo), que al menos es del Valencia.

Joder, que el primer año que subió el Levante estaba que no cagaba y era el más antivalencianista del mundo. ¿Qué credibilidad tiene?
La misma que Ballesta, Vara, Nadal,...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Por 18 millones lacito. Aunque es imposible

P.D: Folgado vete a comer mierda, que es tu faena.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ahora decidme que os extraña que Fernandes e incluso marchena estén locos por largarse de aquí. Hagan lo que hagan estarán mal mirados mientras otros, haciendo la mitad se les celebrará todo. Los jugadores,, todos quieren reconocimiento. De hecho el verbo mas utilizado por los futbolistas es "demostrar", "vamos a demostrar que podemos ganar la liga", "quiero quedarme y demostrarle al entrenador que puede ser titular"... pero bueno tenemos lo que nos merecemos por la mierda que hemos dejado que entre en el club y lo rodee.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sagan »

Radio 9 no quiere enmerdar pero dice:

- "Fernandes no quería volver al valencia" :idea:

Vuelve a ser el amigo de Amy Whitehouse porque ha tenido molestias en el peroné operado y tras avisar a ayestaran y al medico se ha retirado, por la tarde ha entrenado, mejor que se rompa del todo no señores de R9? así podréis decir que no se cuida y sale mucho.

Pues nada, mas mierda de la misma que el año pasado.
batpower

Mensaje por batpower »

Spawn escribió:Pues hoy Folgado, ha dado por seguro que Fernandes a pedido a sus representantes que le busquen equipo y que este al finalizar las vacaciones, no regresara Valencia... .confundido

Folgado: icon_burla
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Radio 9 no quiere enmerdar pero dice:

- "Fernandes no quería volver al valencia" :idea:

Vuelve a ser el amigo de Amy Whitehouse porque ha tenido molestias en el peroné operado y tras avisar a ayestaran y al medico se ha retirado, por la tarde ha entrenado, mejor que se rompa del todo no señores de R9? así podréis decir que no se cuida y sale mucho.

Pues nada, mas mierda de la misma que el año pasado.
Total, que justo los dos mediocentros jóvenes del equipo quieren irse y están a disgusto.
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Como se queden con Nacho antes que con Manu, es para directamente suicidarse
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Total, que justo los dos mediocentros jóvenes del equipo quieren irse y están a disgusto.
Banega se quiere ir, Fernandes se quiere ir....

Albelda no querra irse, no? .porfaplis
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: Banega se quiere ir, Fernandes se quiere ir....

Albelda no querra irse, no? .porfaplis
Albelda sent el ferro
► Mostrar Spoiler
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Parece sre que el descartado sera o Nacho O J.Alba, espero que Nacho, porque no tengo todas con Vicente yo, y hay de clasificacion al Mundial y el propio Mundial esta misma temporada,ademas de tres competiciones.
CATS

Mensaje por CATS »

Que conste que detesto las tesis albeldofóbicas, pero hoy voy a poener un granito de arena.

Quien filtra lo de manu es del entorno de Albelda. Por mis sacrosantos cojones.

Albelda está nefasto, Banega funciona, Fernandes es sencillamente bueno y volverá a funcionar. Hay que meter mierda para hacer algo esta temporada. Otros chismes son paranoides, este a mí me cuadra. Que me digan si no por qué los medios valencianos siguen adulando al llagrimetes. "Algunos veteranos como Albelda también han gustado al cuerpo técnico" y yo me lo creo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es que los que se deberían ir son Albelda y Vicente, no Manu o Alba.

En todo caso, Nacho, aunque no me ha desgradado lo que le he visto, pero no parece que pueda aportar nada que no den otros.

Manu tuvo una operación esta temporada y en plena pretemporada, un golpe ahí le hace tener algo de miedo a forzar. ¿Eso es tener mala actitud?

Vicente lleva haciéndolo una media de 10 veces por temporada durante las últimas cinco.

Lo dicho, los medios han rumoreado que se va Manu, o Nacho, o Michel, o Banega... Según el día, de todos se ha rumoreado.

De Albelda, ni una puta vez, y eso que está siendo, con diferencia, el más flojo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Albelda, Albelda, Albelda, Albelda, Albelda.... ¿ A que parezco Desme ? :lol:

El entorno Albelda es la versión fútbolistica de " Los Miami " ( a los que contrató la Obregón ).

:lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Clemenza escribió:Es que los que se deberían ir son Albelda y Vicente, no Manu o Alba.
Pues sí, pero esa opción ni se contempla, esos son incuestionables pase lo que pase, hay quien no concibe un Valencia sin ciertos jugadores desiertoo.
batpower

Mensaje por batpower »

S4M4 escribió: Pues sí, pero esa opción ni se contempla, esos son incuestionables pase lo que pase, hay quien no concibe un Valencia sin ciertos jugadores desiertoo.

Y encima, en el partidillo de hoy, el equipo de Albelda-Baraja han ganado 3-0.... icon_wee
Responder