¡ Ey, tio !. Vale que estéticamente es una mierda, pero es nuestra mierda y nos define y da personalidad. Además que si lo hiciesemos todo bien, si lo hicieramos todo "divino de la muerte", no seriamos el Valencia, ... seriamos el Villareal.Grifon escribió: Pues en el mejor de los casos algo así:
¿A que mola?
Y estoy de acuerdo en que ahora lo importante es acabar el estadio de una vez, por encima del resto de consideraciones, pero se me pasan por la cabeza algunas cosas:
1. Eso de "cuando estemos mejor ya pondremos la cubierta"... JA JA JA. Se va a quedar así para los restos, como el bunyol de carabassa que tenemos ahora. Un templo, valor histórico y sentimental, grandioso y todo lo que queráis, pero más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
2. El cambio tenía sentido porque Mestalla se había quedado obsoleto y pequeño. Íbamos a tener un estadio de 5 estrellas y al final nos quedaremos en un bunyol pero más grande, eso sí, lo que teniendo en cuenta la media de asistencia de la última temporada y la ilusión que despierta de cara al futuro esta casa de putas me hace plantearme si era realmente necesario. Para este viaje no hacían falta estas alforjas.
3. Si además de esto se cede, malvente o directamente no hay terciario ni hotel ni ostias, apaga y vámonos. Yo ya me lo creo todo.
4. A pesar de la mala leche que me da comprobar que no nos libraremos jamás del espiritu chapucero que envuelve este club, he de decir que la noticia no me ha sorprendido en absoluto.

Vale que es un bunyol, pues ya esta, le damos el nombre del estadio a una churrería.
Ya me lo imagino: "... y el Valencia se juega hoy el pase a la final de Champions en el encuentro que se disputará a las 20.45 horas en el Nuevo Estadio Churrerías Ramón".
¡¡¡ Se me ponen los pelos de punta !!!