tonino escribió:Bueno qué rey ¿ Ahora qué hacemos ? ¿ Dónde está toda esa palabrería tuya ?
Vendeburras icon_secret
Grifon escribió:Hernández se está especializando en escurrir el bulto con sus infinitas cagadas, tanto que al principio estaba convencido de que al pobre desgraciado se la colaban doblada siempre, pero ahora ya empiezo a dudar de su "inocencia" con estas cosas. Si al final se confirma lo obvio, dirá que no pudo ser, pero que estuvimos a un café solo de convertirnos en el nuevo Chelsea, que el nunca ha cambiado de bando, que le da igual quien mande, etc. De momento hoy ya le he visto menos vehemente que ayer, como preparando una posible reculada (a mí tampoco me gusta Soriano, es normal que haya escepticismo, yo no soy portavoz de nada, yo solo cuento lo que me dicen, pase lo que pase quiero que los que mandan manden bien, etc)
Esto lo dije el 7 de julio, pero creo que te puede valer.
Son unos payasos, estómagos agradecidos, farsantes. El ridículo que han hecho Insa y TH en este sainete ha sido monumental. Su credibilidad, independencia e incluso honestidad, no es que han quedado en entredicho, es que han desaparecido absolutamente. Después del miserable papel que han jugado, merecen desaparecer definitivamente del mapa de gurús del valencianismo. No merecen que los sigamos escuchando.
LOBO escribió:Son unos payasos, estómagos agradecidos, farsantes. El ridículo que han hecho Insa y TH en este sainete ha sido monumental. Su credibilidad, independencia e incluso honestidad, no es que han quedado en entredicho, es que han desaparecido absolutamente. Después del miserable papel que han jugado, merecen desaparecer definitivamente del mapa de gurús del valencianismo. No merecen que los sigamos escuchando.
Pienso exactamente igual, mal futuro les auguro...
Que no hombre que no, que ahora saldrán diciendo que ellos en todo momento han apoyado la ampliación de capital poniendo los anuncios en sus emisoras y todo eso, y que el tema Dalport era un tema ilusionante y que había que apoyar hasta el final porque de haber sido cierto nos hubieran metido en caja 500 millones.
Julio Insa el 4 de Julio tras salir la noticia de que Soler, Soriano y Silla habian vendido a un grupo americano escribió:Afición, somos ricos, SOMOS RICOS
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Toni Hernandez el jueves 20 de Agosto tras el partido escribió:El cheque llegó a Valencia el lunes a las 2 menos 5 de la tarde y mañana será depositado en el club
Si, ya icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
El otro día lo estaba escuchando de camino a casa en el coche y yo me quedé flipado de hasta qué punto se puede manipular: "que si han sido los únicos que han contado las cosas como son", "que si lo que decía no era rebatible pq los icon_comillitas hechos icon_comillitas estaban ahí", y mucho blablabla vendemotos.
Más flipado aún me quedé cuando justificaba a Dalport (que yo sigo pensando que es una empresa fantasma en la que han participado Soriano y Soler) diciendo que tenían un contrato con Soriano en la que habían 5 puntos que tenía que cumplir para que Dalport entrase. Comentó dos:
1. Parar la ampliación de capital
2. Que el consejo actual dimitiera
Me parece que el sr. Hernández ha visto muchas películas de misterio o ciencia-ficción (y encima de las malas), pq cada día se inventa una cosa nueva... y la bola va creciendo.
Es como si Elsa Pataky me dice que se hace mi novia si cumplo una serie de requisitos en los que apenas tengo posibilidades ni potestad (ej: ganar a basket en 1x1 a Kobre Bryant...).
LOBO escribió:Son unos payasos, estómagos agradecidos, farsantes. El ridículo que han hecho Insa y TH en este sainete ha sido monumental. Su credibilidad, independencia e incluso honestidad, no es que han quedado en entredicho, es que han desaparecido absolutamente. Después del miserable papel que han jugado, merecen desaparecer definitivamente del mapa de gurús del valencianismo. No merecen que los sigamos escuchando.
escorredor escribió:Pues en las votaciones al premio naranja y limón Insa y Hernández fueron los más votados. Me gustaria saber la audiencia que tiene cada uno
Nunca me he explicado el predicamento que tienen, la verdad. Sobre Toni Hernandez, la única argumentación a su favor que he escuchado y creo que es verdad es "que es del Valencia". Ya y yo también, lo cual no me hace valido para hacer un programa de radio. Nunca me ha gustado, nunca tiene expertos en nada... y este año sin paredero, el único que podía retransmitir partidos ya va a ser un cachondeo total.
¡Dios!
Yo había escuchado la que le hizo Toni Hernández (este es el hombre fuerte de Dalport en Valencia, quedaos con el fondo y no con las formas, etc.) pero esta no.
<PM> Entonces usted es una inmobiliaria especial, tanto como para conocer a Dalport y traer un gran inversor
<VR> ¡Totaaaaaalmente cierto!
<PM> sisisisi
<VR> ¡Totaaaaaalmente cierto!
<PM> sisisisisi
...
<VR> ...que está en América, en Estados Unidos mejor dicho, que está en Ásia, que está en sudam, Suráfrica, en Malasia, en muchos sitios, en Hong Kong...
<PM> ¿Y en África del norte no están?
<VR> En africa del norte se que hacen cosas pero... noooo no van
<PM> Si
<VR> Si le digo la verdad, yo sé lo que sé y se acabó, yo sé lo mío
icon_relol