Ángel Dealbert
-
-
- Contactar:
Re: Ángel Dealbert
Animo chaval .Me ilusiona mucho este fichaje.Seguro que va a dar todo por el Valencia ,y no como otros...
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Este es el tipico fichaje de la era Benitez,
- Lio
Me gusta más la camiseta de entrenamiento que la oficial
Yo creo que de Dealbert va a sorprender a más de uno y a más de dos. Viene sin hacer apenas ruido y muy criticado sin que casi nadie lo haya visto jugar. Yo la verdad es que prefiero traer a jugadores así que a otros como Helguera. Dealbert está en una buena edad para un central, con experiencia en una categoría tan bronca como la segunda división (nos hace falta un tío duro ahí detrás) y que ha venido gratis y no va a cobrar mucho, por lo que si no funciona no pierdes casi nada y en cambio tienes mucho que ganar. Ojalá se parezca un poco a Ayala icon_ojitos

Yo creo que de Dealbert va a sorprender a más de uno y a más de dos. Viene sin hacer apenas ruido y muy criticado sin que casi nadie lo haya visto jugar. Yo la verdad es que prefiero traer a jugadores así que a otros como Helguera. Dealbert está en una buena edad para un central, con experiencia en una categoría tan bronca como la segunda división (nos hace falta un tío duro ahí detrás) y que ha venido gratis y no va a cobrar mucho, por lo que si no funciona no pierdes casi nada y en cambio tienes mucho que ganar. Ojalá se parezca un poco a Ayala icon_ojitos
- CATS
Ángeles y Demonios es un libro maravilloso.Desmemoriats escribió:vaja, altre futbolista que passa a engrosar la milionària llista de tindre com a llibre favorit "Angeles y Demonios".... vamos, altre que no ha agafat un llibre en la vida i diu el primer que li sona. :D
- Jack
Espero que vayas de coña...CATS escribió: Ángeles y Demonios es un libro maravilloso.
-
- Llauraor
Este acaba jugando de titular junto a aAlexis, si no tiempo al tiempo. Dealbert ilusiona como dicen por ahi arriba. icon_ojitos
P.D: Cual era el libro favorito de vuestro querido Albiol? Vacaciones santillana? o Frai perico y su borrico? :idea:
P.D: Cual era el libro favorito de vuestro querido Albiol? Vacaciones santillana? o Frai perico y su borrico? :idea:
-
+1LOBO escribió:Ëste es el tipo de fichaje que llega sin hacer ruido ni ilusionar a nadie, pero con unas ganas de comerse el mundo y triunfar acojonantes. A mi me da buenas sensaciones Dealbert, bueno, bonito y barato, espero que no lo cedan y el chaval dé la cara.
Mucha suerte Dealbert!!! :!: :!: :!:
- Gartenzwerg
Debe ser el libro de cabecera de Damiansito...Desmemoriats escribió:
i això que jo no he dit res del llibre.. sinó que es curiós que a tot futbolista que li preguntes per un llibre te solta eixe amb una velocitat increïble... :?:
- mojito
Reconoció que no le gusta leer, no dijo lo primero que se le ocurrió.Llauraor escribió:P.D: Cual era el libro favorito de vuestro querido Albiol? Vacaciones santillana? o Frai perico y su borrico? :idea:
- capitan trueno
Hecho de menos los tiempos en que la defensa del valencia tenia una consigna.
O pasa el balon o el jugador. nunca los dos.
A ver si marchena, Dealbert, alexis, y Navarro vuelven a repartir estopa.
O pasa el balon o el jugador. nunca los dos.
A ver si marchena, Dealbert, alexis, y Navarro vuelven a repartir estopa.
- Llauraor
Ammmmm :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:mojito escribió: Reconoció que no le gusta leer, no dijo lo primero que se le ocurrió.
- AjaX
a mi no me gusta leer, y eso no me convierte en un analfabeto, si es lo que estas insinuando. icon_palomitasLlauraor escribió: Ammmmm :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
- Gartenzwerg
No, pero luego confunden Autria con Australia y tan panchos...dark-pablo escribió:
a mi no me gusta leer, y eso no me convierte en un analfabeto, si es lo que estas insinuando. icon_palomitas
- mojito
Pero eso no es (sólo) por no leer, sino porque en el cole se tocan los webs a dos manos y son unos ignorantes de la hostia, acaban (si acaban) sin tener ni puta idea de nada.
Dan Brown, Stephen King, J.K. Rowling, etc. no es que aporten mucha cultura que digamos.
Dan Brown, Stephen King, J.K. Rowling, etc. no es que aporten mucha cultura que digamos.
- Patchouli
Ya habría sido raro que hubiera respondido que su novela preferida es Corrección, por ejemplo :p Por supuesto que habrá futbolistas con inquietudes culturales, pero la mayoría... ¿Y? Un miembro de la Orquesta de Valencia tiene que tener un bagaje cultural detrás, un miembro del Valencia CF no tiene por qué. Ahora, casi habría quedado mejor decir que no le va leer que recurrir al best-seller de turno, canta. Aunque ¿quién dice que no es un aficionado a los best-seller simplemente?
- mojito
Ahí estamos. El año que viene todos tendrán como libro favorito los de Millennium.Guárdame las vacas escribió:Ahora, casi habría quedado mejor decir que no le va leer que recurrir al best-seller de turno, canta.
-
- Contactar:
No sé por qué,pero este tio que viene de Segunda me hace mucha ilusion.Le veo como un fichaje perfecto.
- Scofield
Yo tenía la sensación de que nos iba a salir un gran central y de momento está cumpliendo con nota,esperemos que siga así ya que de momento es el central más en forma que tenemos.