Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%

Votos totales: 34

Eärendil

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Eärendil »

También hay que considerar las preferencias del jugador. Los hay que prefieren jugar con (o llevar) ropa más holgada.
CHR

Mensaje por CHR »

Yo creo que no es que no sean ajustadas sino que lleva una talla grande, como ya se ha mencionado hay jugadores que les gusta llevar camisetas que no les queden muy ceñidas
Cai

Mensaje por Cai »

si os fijais en el dossier de Bruno en la web, parece que sale con una talla menos de camiseta y le queda mejor...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió:Y hacia que hora le han presentado en Mestalla?

Na, es que ayer lo único que leí es que la presentación era en la tienda de Pintor Sorolla a las 12:30 (que luego cambiaron a las 12h), de Mestalla no ponía nada. Dependiendo de la hora, ya que pasaba por ahí, podía haber entrado.

Ahora, que si los responsables del club vieron las intenciones de Maite de asistir a la presentación, entiendo perfectamente la falta de información y los repentinos cambios de hora :lol:
Hicieron como con Moyà. Primero lo presentan en la tienda/concesionario, y luego se van a Mestalla.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mola mucho más así holgada que ajustada cómo una morcilla, mira que queda antiestético el lucír tó preto cómo el Betis. :idea:

Y el cuello de la camiseta es horrible
Última edición por tonino el 03 Jul 2009 19:03, editado 1 vez en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo escuché que no había camisetas ajustadas, que no son al estilo Betis o la Roma, le quede o no grande la camiseta a Bruno.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

La proxima temporada Miguel trotando la banda otra vez, Bruno no tiene nivel para quitarle el puesto, aunque eso si, mejora a Curro Torres.
CHR

Mensaje por CHR »

COCOLISO escribió:La proxima temporada Miguel trotando la banda otra vez, Bruno no tiene nivel para quitarle el puesto, aunque eso si, mejora a Curro Torres.
Bueno eso es discutible, aun asi si hablamos del Miguel de hoy en dia ya no es ni discutible porque hasta Maduro de lateral lo hace mejor...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que cabeza, mas bien amueblada tiene Bruno...comentando lo de Albiol y el escudo del RM, eso venia porque le han gastado la broma, en la presentacion de que besase el escudo del Valencia...y ha dicho que hay que ser consecuentes con lo que uno piensa y lo que hace,,,que el nunca lo haria porque el escudo del Valencia CF, merece que se respete...

Este chaval es todo un señor... alabar2. alabar2. alabar2.

Entre Bruno, César y Moyà tenemos 3 jugadores muy implicados. :!: :!: :!:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Según la Taula, el lateral derecho titular va a ser Bruno Saltor porque sí.
CHR

Mensaje por CHR »

jose_che escribió:Según la Taula, el lateral derecho titular va a ser Bruno Saltor porque sí.

Hombre tanto como que porque sí...A lo mejor influye que cierto lateral portugues está mas reventado que para jugar al futbol... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
Hombre tanto como que porque sí...A lo mejor influye que cierto lateral portugues está mas reventado que para jugar al futbol... :lol:
¿Y si Miguel viene en forma? Digo yo que tendrá que verse en los entrenes y la pretemporada. Si, seguramente Bruno sea titular :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jose_che escribió:Según la Taula, el lateral derecho titular va a ser Bruno Saltor porque sí.

Según la taula (concretamente según folgado), cuando carleto tuviera el transfer jugaría sí o sí por delante de cualquier otro porque a Emery le encantaba y viéndole en los entrenamientos, era normal, porque es un fenómeno.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Sagan escribió: ¿Y si Miguel viene en forma? Digo yo que tendrá que verse con la nueva camiseta en los entrenes y la pretemporada. Si, seguramente Bruno sea titular :D
Ajá :) .

Y la cuestión es que en persona no parece estar tan gordo :oops: .
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LlunetaChe escribió:
Ajá :) .

Y la cuestión es que en persona no parece estar tan gordo :oops: .
Pues este año con la camisetita tan "mona" no podrá disimular los michelines tan fácilmente.

:lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Soy el primero que quiere que salga Miguel, cuanto más lejos mejor, pero no hay que olvidar que en esta temporada que acaba de terminar hizo una 1ª vuelta sorprendentemente buena. Vamos, estábamos todos con que lo habíamos recuperado para la causa y tal y cual. Luego volvió a las andadas en la 2ª parte de la liga y recordamos que tipo de personaje es, pero lo cierto es que no hay que remontarse mucho en el tiempo para encontrar a Miguel rindiendo.

Pero vamos, que ya digo, ojalá llegue alguna oferta como las que se rumoreaban hace unas semanas y nos evitemos tener a un jugador que rinde cuando quiere y que prefiere la fiesta al club que le paga.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Meterse con Miguel este año no es justo, ha sido el jugador del VCF que mas partidos ha jugado esta temporada después de Albelda. Hizo una primera vuelta muy buena hasta que cayó lesionado y bajó el rendimiento.

Si vendemos a "O Barrilete" por una buena oferta y buscamos un recambio pues vale, pero si lo malvendemos y dejamos a Bruno solo en el lateral, nos vamos a encontrar con lo mismo de este año.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo creo que a Miguel habria que intentar buscarle una salida, por una cifra alrededor de los 4 millones lo vería bien porque no creo que se pueda sacar más por él. Es más o menos lo que vamos a sacar por Moretti. Y si tan mal está la cosa económicamente yo apostaria por Ximo Navarro, no sé porque no tuvo más oportunidades el año pasado estando Miguel lesionado y teniendo que poner parches. A mi lo que jugó me gustó y creo que como lateral suplente podría funcionar. Si Garrido ganó el doblete...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Ximo Navarro parece que no va a tardar mucho en salir cedido...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Joder, Ximo Navarro solo jugó en Copa ante el Portugalete, de tercera. Si pensáis que por hacerlo bien en ese partido ya está preparado para ser suplente de Bruno y jugar en primera... :roll:
Responder