Toni Hernández
- Sagan
- Moderador
Re: Toni Hernández
Que vienen los de Dalport y los padres de Dalport icon_wee en los próximos días.
-
A ver, no serán las formas, ni lo de coger el teléfono, ni lo de gilipollas..ni demás, pero joder, si hay confianza con quién habla, es normal.
Además, hay gente que habla así, están forrados, tienen grandes ideas, pero le falla la forma de comunicarlo, le pierden las formas vaya.
Además, hay gente que habla así, están forrados, tienen grandes ideas, pero le falla la forma de comunicarlo, le pierden las formas vaya.
- sento
Coño, los hombres y mujeres que venden en el mercadillo de los miércoles en mi pueblo son más profesionales.Fran#87 escribió:A ver, no serán las formas, ni lo de coger el teléfono, ni lo de gilipollas..ni demás, pero joder, si hay confianza con quién habla, es normal.
-
La rueda de prensa, nos dara respuesta a todas nuestras preguntas y dudas
Dalport es solo la propietaria del 51% del VCF y las personas que traen el dinero sin otras...
Dalport es solo la propietaria del 51% del VCF y las personas que traen el dinero sin otras...
- Sr_Munny
Escuchar a julio y "leer" entre lineas lo que esta diciendo ahora mismo... Me da a mi que conforme la gente manda mensajes este pajaro empieza a no tenerlo claro. Ya esta justificandose.
Del cabezon ni hablo....
Del cabezon ni hablo....
-
Vicente Soriano es un gran tipo, será el presidente y nunca ha incumplido una promesa.
-
Está claro... pero que bueno, está siendo evidente que Vicente Rubio no es NADA, solo es la cola de ratón de esta multinacional (supuestamente).sento escribió: Coño, los hombres y mujeres que venden en el mercadillo de los miércoles en mi pueblo son más profesionales.
Entiendo que hable desde la ignorancia, sea un vacilón y pegotero (al estilo Soriano, cazurros de mercadillo), pero lo "tranquilizante" de todo esto es que serán una ínfima parte en todo esto, o eso parece, con la dimensión que le dan.
Última edición por Fran#87 el 09 Jul 2009 14:29, editado 1 vez en total.
-
Dios mío esto es vergonzoso #-o
- CATS
¿Y perder velocidad de embastaje? No tienes el cerebro de un profesional.cyber escribió:No es serio que le llamen al móvil y atienda la llamada en directo.
Menudo circo.
-
¿Tanto cuesta apagar los putos móviles en plena entrevista?
Es grotesco.
Es grotesco.
- Sr_Munny
Escuchar al pocholo y al cabezon escucharlos.... Ese es nuestro futuro.
-
TH dixit: "No hay que quedarse con las formas, sino con el fondo..."
-
Yo cada vez tengo más claro que este V. Rubio no es nada en todo esto, habla por hablar, y nada más...
Vergonzosa es la actitud de la persona, pero ya como persona... no como representante de Dalport, que no creo ni que lo sea... será amigo de amigo...de amigo..de amigo..etc etc...
Vergonzosa es la actitud de la persona, pero ya como persona... no como representante de Dalport, que no creo ni que lo sea... será amigo de amigo...de amigo..de amigo..etc etc...
- Reycob@
Que se traigan las cachondas de la lencería.Sagan escribió:Que vienen los de Dalport y los padres de Dalport icon_wee en los próximos días.
Última edición por Reycob@ el 09 Jul 2009 14:36, editado 1 vez en total.
- sento
Ya lo ha dicho dos veces, esto es ridículo :|Spawn escribió:TH dixit: "No hay que quedarse con las formas, sino con el fondo..."
-
Bueno...esto no es lo que se aproxima a un club señor, espero que si forma parte del consejo este señor, lo aten en corto .confundido
-
La deuda a 0 en mes y medio 

- sento
Vicente Rubio: "Si esto no sale, yo os contaré con pelos y señales (textual
) quienes son los culpables de que no haya salido"..osease, si nos joden estaremos bien jodidos, pero sabremos quien ha tenido la culpa. Ya me quedo más tranquilo. :|
VR: "¿Tu no vales? A la puta calle ¿Tu vales? Pues vente conmigo. No hay más" :idea:

VR: "¿Tu no vales? A la puta calle ¿Tu vales? Pues vente conmigo. No hay más" :idea:
- Sr_Munny
Tambien es verdad que el especimen: Jefe de cincuentaitantos que han hecho fortuna a base de currar como cabrones y de, porque no decirlo, un mucho de suerte y otro tanto de instinto, pero que de educacion y de cultura anda justo... en valencia abundan. Yo conozco a varios.