Drakul escribió:Y a estas horas Abraxas está en Mestalla, con los otros cyber espacios valencianistas, para poder dar mas información a todo el mundo sobre el tema :?:
Bueno, mucho tampoco puedo contar, porque ha sido simplemente una presentación de los dos anuncios de la campaña de promoción de la ampliación de capital. Han dado mucho protagonismo a los creadores del anuncio y a los dos aficionados que los protagonizan.
Eso sí, Damià ha hecho mucho hincapié en la importancia que está cobrando internet a la hora de difundir mensajes y campañas, y nos ha rogado a los presentes que le demos toda la difusión que podamos.
Ahora mismo me estoy pegando con el DVD que me han dado a ver cómo coño consigo subirlo. Porque nos lo han dado en formato DVD, nada de formatos informáticos avi, mpg, mp4, mov, wmv y cosas esas. Y pesa 126 megas, con lo que tampoco es fácil subirlo a los servidores gratuitos. Veremos que hago, o mejor qué hacen los gurús informáticos.
Ah, saludos a todos de Ferrán, que estaba trabajando cubriendo la presentación para la agencia EFE, de la cual es becario, cual Macario. :?: