El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
-
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
Yo soy un tipo de la vieja escuela que leo todos los días este foro y que intento dejar mi opinión de vez en cuando en algún post. Creo que ya estoy pasado de moda, los años no perdonan, y que no suelo coincidir con mucha gente mucho mas radical que yo.
Estos días están siendo unos días tristes para mi, tengo algunos problemillas de salud y estoy de baja, quizá por eso no me pierdo ni una información que dan sobre mi equipo, porque me ayuda a pasar el tiempo. Pero desde el sábado pasado la tristeza y la apatía han pasado a un segundo plano y lo que tengo es un cabreo y una mala leche que me resoba el cerebro y unas ganas enormes de ver por la calle al cabrón de Soriano y decirle que es un cerdo vulgar, no un cerdo pata negra no, un marrano de lo mas vulgar y sucio.
Este pedazo de cabrón ha vendido el Valencia a unos vulgares especuladores y chanchulleros con tal de seguir en la poltrona y mangonear a su gusto. Y si consigue salirse con la suya el Valencia estara en manos de una gentuza que despedazara el club y lo venderá luego al mejor postor. No se como nadie de este foro todavía cree que si al final se concreta la operación del cabronazo de Soriano esto sera bueno para el Valencia.
La única esperanza que tenemos es que la ampliación de capital salga hacia adelante el club se pueda devolver, en la medida que sea, a los pequeños accionistas y que desaparezcan de una vez por todas la gentuza que nos ha llevado a la ruina y amenaza con desmembrar al club.
Yo no he parado de hacer campaña contra estos ladrones de guante blanco y haya donde voy no paro de decirle a todo aquel que puedo la cerdada que le están haciendo al Valencia.
saludos
Estos días están siendo unos días tristes para mi, tengo algunos problemillas de salud y estoy de baja, quizá por eso no me pierdo ni una información que dan sobre mi equipo, porque me ayuda a pasar el tiempo. Pero desde el sábado pasado la tristeza y la apatía han pasado a un segundo plano y lo que tengo es un cabreo y una mala leche que me resoba el cerebro y unas ganas enormes de ver por la calle al cabrón de Soriano y decirle que es un cerdo vulgar, no un cerdo pata negra no, un marrano de lo mas vulgar y sucio.
Este pedazo de cabrón ha vendido el Valencia a unos vulgares especuladores y chanchulleros con tal de seguir en la poltrona y mangonear a su gusto. Y si consigue salirse con la suya el Valencia estara en manos de una gentuza que despedazara el club y lo venderá luego al mejor postor. No se como nadie de este foro todavía cree que si al final se concreta la operación del cabronazo de Soriano esto sera bueno para el Valencia.
La única esperanza que tenemos es que la ampliación de capital salga hacia adelante el club se pueda devolver, en la medida que sea, a los pequeños accionistas y que desaparezcan de una vez por todas la gentuza que nos ha llevado a la ruina y amenaza con desmembrar al club.
Yo no he parado de hacer campaña contra estos ladrones de guante blanco y haya donde voy no paro de decirle a todo aquel que puedo la cerdada que le están haciendo al Valencia.
saludos
-
Llorente: "Si Vicente Soriano aporta pruebas de todo lo que ha dicho, le haremos el pasillo y le sacaremos en ofrenda"
icon_relol icon_relol
icon_relol icon_relol
- Drakul
- Moderador
Hasta checheche se han puesto serios
Artículo 291 del Código Penal
Los que, prevaliéndose de su situación mayoritaria en la Junta de accionistas o el órgano de administración de cualquier sociedad constituida o en formación, impusieren acuerdos abusivos, con ánimo de lucro propio o ajeno, en perjuicio de los demás socios, y sin que reporten beneficios a la misma, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa del tanto al triplo del beneficio obtenido.
- abraxas
- Contactar:
Estoy contigo, amigo tabalet. Completamente de acuerdo.tabalet escribió:Yo soy un tipo de la vieja escuela que leo todos los días este foro y que intento dejar mi opinión de vez en cuando en algún post. Creo que ya estoy pasado de moda, los años no perdonan, y que no suelo coincidir con mucha gente mucho mas radical que yo.
saludos
- Dj_GouKi
abraxas escribió: Estoy contigo, amigo tabalet. Completamente de acuerdo.
Yo tb, siempre es un tio muy cuerdo. Mejórate.
Un saludo.
- sento
http://www.valenciacf.comComparecencia oficial del presidente, Manuel Llorente
'Quiero reiterar y transmitir a todos los accionistas y a la afición que la contribución de todos es necesaria para el futuro de nuestro club'
Acompañado por el vicepresidente, Javier Gómez, los consejeros José García Roig y Fernando Gómez, y el asesor económico del Consejo, Vicente Andreu, el presidente, Manuel Llorente, ha ofrecido una comparecencia pública en el Camp de Mestalla este mediodía de miércoles, ocho de julio.
“Después de las manifestaciones formuladas por el señor Vicente Soriano, en su comparecencia pública ofrecida el pasado lunes, quiero, como presidente del Valencia, dejar bien claro y despejar cualquier duda sobre temas tan importantes como la ampliación de capital y el funcionamiento del club. El acuerdo de ampliación de capital fue adoptada por la Junta General de accionistas el día siete de junio de 2009. En consecuencia, este Consejo que presido debe cumplir con el mandato social adoptado por mayoría en dicha Junta.
Por lo tanto, la ampliación de capital está en marcha. Y, continuará adelante. Hoy, día ocho, ya ha comenzado. Desde el Consejo de Administración queremos hacer un llamamiento a todos los accionistas del Club para que acudan a la ampliación, que sigue siendo necesaria para solucionar la situación financiera del club.
Como ustedes saben, esta ampliación de capital se aprobó en un Consejo de Administración celebrado el pasado mes de marzo y que presidía Vicente Soriano. El Consejo de Administración tiene la obligación de velar por los intereses del Valencia Club de Fútbol, de todos los accionistas, de sus empleados y de los jugadores, así como de la afición que los apoya y sustenta a este club y los jugadores.
Por ello, no podemos dejar de cumplir nuestras obligaciones como gestores, ni dejar de regir nuestras actuaciones por los criterios y principios exigibles a un ordenado empresario. Como muestra de esto y que estamos cumpliendo con nuestros compromisos, puedo decir que la nómina de los jugadores, la segunda parte de la ficha, ya ha sido satisfecha.
En cuanto a las manifestaciones efectuadas por el Sr. Soriano, debo reconocer que el proyecto expuesto despierta y crea, cuanto menos, dudas razonables, acerca de su viabilidad, concreción y, en especial, por su solvencia. Haciéndome eco del sentir mayoritario de la afición y del accionista de a pie, espero que el señor Soriano pueda dar detalles adicionales del nuevo accionista mayoritario y de la identidad de sus promotores, así como la solvencia del grupo inversor. De modo que permita a todos los pequeños accionistas, que son 37.000, y a todos los aficionados, formarse una opinión fundada sobre el proyecto anunciado.
Volviendo a la ampliación de capital, quiero reiterar y transmitir a todos los accionistas y a la afición que la contribución de todos es necesaria para el futuro de nuestro club. En este sentido, el Consejo de Administración ha apoyado e iniciado el proceso de ampliación de Capital, con el convencimiento de que se va a cubrir en su totalidad. En cualquier caso, y para despejar cualquier duda, quiero dejar bien claro que en el hipotético caso que no se cubriera la totalidad de la ampliación, las cantidades aportadas serían íntegramente restituidas a los accionistas y suscriptores”.
-
Tampoco se ha dicho mucho que no se supiese, que de la Dalport esta no sabe nada, pero que si de verdad fuese fiable no tendría problemas en apartarse
- Sagan
- Moderador
Pedazo conspiracion contra soriano y soler q stan contando en radioesport, hasta la generlitat en su contra icon_wee
- heaven
-
Sagan escribió:Pedazo conspiracion contra soriano y soler q stan contando en radioesport, hasta la generlitat en su contra icon_wee
Y ellos van a ser la resistencia, seguro.
- Sagan
- Moderador
Pues nada, que desde un principio Bancaja puso trabas a estos dos, banco valencia tambien, generalitat y ayuntamiento tenian ordenes de cerrar puertas de financiacion a Soler o Soriano no solo en Valencia si no en toda la comunidad icon_weeheaven escribió:Cuenta cuenta.
Y nada, que el consejo deberia apartarse y dejar paso YA.
Insa dice que el dia 20 habra una rueda de prensa de Dalport porque el 18 y 19 finalizan los pagares y ya estara el dinero.
-
Si me preguntan lo que esta pasando, para mi las SSS han juntado las acciones en Dalport sin venta ni cosas raras, piden la junta extraordinaria,la junta tarda 2 meses y en esos dos meses Soriano se dispone una vez mas para vender las parcelas...
Nada extraño,la misma mierda de siempre...
- tonino
- Contactar:
¿ Pero no íban a hablar mañana ? :idea:Sagan escribió:
Insa dice que el dia 20 habra una rueda de prensa de Dalport porque el 18 y 19 finalizan los pagares y ya estara el dinero.
Joder con lo de los 15 dias
-
Ni más ni menos, ni menos ni más....Sanka escribió:Si me preguntan lo que esta pasando, para mi las SSS han juntado las acciones en Dalport sin venta ni cosas raras, piden la junta extraordinaria,la junta tarda 2 meses y en esos dos meses Soriano se dispone una vez mas para vender las parcelas...
-
Me recuerda a cuando iba a un club de ajedrez,"blancas ganan en 4 jugadas" y el profesor me decia: " En estas cosas, lo primero que te viene a la cabeza,lo mas simple y evidente...suele ser lo correcto"El_bicho escribió: Ni más ni menos, ni menos ni más....
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
-
Joder con el personaje que acaba de llamar a TH. Dice que hay que dejar entrar a los nuevos dueños y si luego es mentira ya se hará algo.
Genial, alucino con lo imbécil que es la gente.
Genial, alucino con lo imbécil que es la gente.
-
Pues claro. "Vamos a hablar, pero hoy no... MAÑANA".tonino escribió:¿ Pero no íban a hablar mañana ? :idea:

- peps
=D> =D> =D> =D> =D>tabalet escribió:Yo soy un tipo de la vieja escuela que leo todos los días este foro y que intento dejar mi opinión de vez en cuando en algún post. Creo que ya estoy pasado de moda, los años no perdonan, y que no suelo coincidir con mucha gente mucho mas radical que yo.
saludos
-
Soriano: "Lo que tiene que hacer el consejo del Valencia es dejar paso"
Soriano quiere entender y respeta el "escepticismo" de Llorente. "Nosotros llevamos a cabo una política de hechos de todo lo que se ha anunciado y muy pronto se verá", reconoció en declaraciones a Radio 9 a la salida de su despacho profesional que recoge Europa Press.
El portavoz de 'Dalport' insistió en que "no hay que enseñar ningún aval". La empresa tiene el 50,3 ciento de las acciones de la entidad y "nos tienen que dejar paso", solicitó. Por el momento ha requerido una Junta General Extraordinaria para cesar al actual consejo y nombrar uno nuevo que él presidiría.
Desde que el lunes anunció el nombre de la empresa que se ha hecho con el paquete accionarial mayoritario, desde muchos sectores se duda de su solvencia. "Están tratando de decir que esto es un 'bluff' y lo que es un 'bluff' es lo que ellos dicen, voy a demostrar en hechos lo que dije", avisó.
Soriano manifestó que la compra de acciones "no es una maniobra" para paralizar la ampliación de capital. "Es una estrategia de proyecto y de hechos, y por el momento no creemos interesante decir nada más", señaló. El empresario considera que "hay que dar paso a quien tiene las soluciones y no enrocarse y que el club pierda un año deportivo".
"Hay que dar paso al accionista mayoritario para que se cumpla el proyecto económico y deportivo que quiere llevar a buen fin", finalizó.
En serio, que alguien le pegue un tiro. Siempre el mismo discurso.