El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- ElGuaje
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
Segun dicen, el grupo inversor podria ser trafik, dueña de los derechos de Keirrison, jugador que Soriano queria y quiere.
-
He leido en FC que segun Radio Esport, el lunes a las 18 horas rueda de prensa de vicente soriano como nuevo accionista mayoritario del valencia, y esta noche hay una cena muy importante de los que compran las acciones a soriano...
-
La afición que se olvide de grandes fichajes ni nada, al menos por ahora, que con la deuda que tenemos ya vamos apañaos icon_wee
Que ya están pensando en Keirrison, como ahora en la taula, sin saber ni siquiera el nombre de la empresa que supuestamente nos compra :idea:
Que ya están pensando en Keirrison, como ahora en la taula, sin saber ni siquiera el nombre de la empresa que supuestamente nos compra :idea:
- Sr_Munny
No estan diciendo absolutamente NADA, no saben NADA...Fran#87 escribió:La afición que se olvide de grandes fichajes ni nada, al menos por ahora, que con la deuda que tenemos ya vamos apañaos icon_wee
Pero de donde cojones habeis sacado lo del grupo inversor y las demas polleces????
-
A ver el rumor viene de radioesport 91.4 y de radio nou, más el link de la noticia de elmundo.com. Y digo rumor porque eso es lo que és hasta que no lo expliquen con pruebas.Sr_Munny escribió: No estan diciendo absolutamente NADA, no saben NADA...
Pero de donde cojones habeis sacado lo del grupo inversor y las demas polleces????
Y por decir están diciendo memeces por ahí sin haber nada confirmado, pero decir las dicen...
En fin que hay que estar cautelosos, ni vamos a ser el nuevo Chelsea, ni el VCF desaparecerá...
- ChErmantraut
Espero que no sea una jugarreta de Soler y Soriano para parar la ampliación de capital, no olvidemos que no les interesaba.
- Sr_Munny
Pues desde mi punto de vista eso es precisamente es lo que me da que va a ser...Dr_Meskalito escribió:Espero que no sea una jugarreta de Soler y Soriano para parar la ampliación de capital, no olvidemos que no les interesaba.
Yo a dia de hoy no es que ceda el pase... es que no lo renuevo y que le den por el culo al "su" valencia.
- _JaVito_
Las Provincias:
Alguno de los consejeros tiene claro que todo es una cortina de humo para torpedear la ampliación de capital que comienza la próxima semana.
- LlunetaChe
- Contactar:
Disculpad mi ignorancia pero.... ¿qué saca de beneficio la empresa que se haga cargo de la inversión del Valencia? Quiero decir, hay por ahí gente que le sobra el dinero y no sabe qué hacer con él y compra un equipo de futbol (estilo árabes) y ya está, o a esta gente luego le iría a parar el dinero de los títulos ganados, etc. con lo cual el Valencia siempre dependería de ellos??
Me extraña que se haga algo así por amor al arte.
- Tolova
yo creo que es todo mentira para evitar la ampliacion de capital. no creo que soler quiera que sus 70 kilos invertidos se conviertan en nada. y soriano es un hijo de puta mentiroso estafador de mierda
- Gartenzwerg
PArcelas, terciario, hotel,... te suena algo eso?LlunetaChe escribió:Disculpad mi ignorancia pero.... ¿qué saca de beneficio la empresa que se haga cargo de la inversión del Valencia? Quiero decir, hay por ahí gente que le sobra el dinero y no sabe qué hacer con él y compra un equipo de futbol (estilo árabes) y ya está, o a esta gente luego le iría a parar el dinero de los títulos ganados, etc. con lo cual el Valencia siempre dependería de ellos??
- CHEJOV
- Moderador
Bueno;oida la Taula no queda mas que esperar.Lo que queda claro es que Soler ha vendido su paquete accionarial y espero que los compradores tengan el suficiente respaldo económico, para cubrir la deuda sin tener que desprenderse de activos.
Se sabe/supone que son Ingleses o que por lo menos radican alli...¿?¿?¿.
Lo que no tengo claro es lo de la ampliación de capital,ya que según he escuchado por plazos es imposible evitarla (si hay algun jurista que lo explique) y si se hace creo que es perder mucho dinero el comprar estas viejas acciones.
Hay muchos grises en todo esto así que solo me queda claro que Soler ha vendido, por lo demás estoy como los periodistas.NI PUTA IDEA.
Se sabe/supone que son Ingleses o que por lo menos radican alli...¿?¿?¿.
Lo que no tengo claro es lo de la ampliación de capital,ya que según he escuchado por plazos es imposible evitarla (si hay algun jurista que lo explique) y si se hace creo que es perder mucho dinero el comprar estas viejas acciones.
Hay muchos grises en todo esto así que solo me queda claro que Soler ha vendido, por lo demás estoy como los periodistas.NI PUTA IDEA.
- CHEJOV
- Moderador
Especulacion LLuneta y beneficios por la venta de las parcelas y terciarios del nuevo campo en primer lugar.Luego como toda SAD los beneficios de lo que se trabaje por y para la Empresa.LlunetaChe escribió:Disculpad mi ignorancia pero.... ¿qué saca de beneficio la empresa que se haga cargo de la inversión del Valencia? Quiero decir, hay por ahí gente que le sobra el dinero y no sabe qué hacer con él y compra un equipo de futbol (estilo árabes) y ya está, o a esta gente luego le iría a parar el dinero de los títulos ganados, etc. con lo cual el Valencia siempre dependería de ellos??
- cartmanvcf
Es todo una trama de Soler y Soriano para parar la ampliación de capital, nada más, vamos, no me jodas, llega una empresa, se gasta 100 millones de € en comprar el 51% de la sociedad y en vez de colocar expertos en el apartado deportivo va y mete a un tio que se cree que esto es el PCFUTBOL
Vicente Soriano, el Ramón Calderón de Puçol
- cartmanvcf
Y si hubiera un grupo inversor... ¿Por que Morata no habla de ellos en el artículo relacionado a la compra de acciones por parte de Soriano que hay colgado ahora mismo en el AS?
- _JaVito_
Pues sí, yo lo veo claro. Y por otro lado... la ampliación de capital se va a parar. Es que si no, pensad, Soriano tendría que desembolsar aún más dinero en la primera ronda, o de lo contrario las acciones que ha comprado no tendrían valor alguno.cartmanvcf escribió:Es todo una trama de Soler y Soriano para parar la ampliación de capital, nada más, vamos, no me jodas, llega una empresa, se gasta 100 millones de € en comprar el 51% de la sociedad y en vez de colocar expertos en el apartado deportivo va y mete a un tio que se cree que esto es el PCFUTBOL
- cartmanvcf
Es que es todo tan surrealista que me cuesta creerlo, es decir, tu le compras a un desconocido un coche y cuando está a tu nombre le dejas que lo conduzca._JaVito_ escribió: Pues sí, yo lo veo claro. Y por otro lado... la ampliación de capital se va a parar. Es que si no, pensad, Soriano tendría que desembolsar aún más dinero en la primera ronda, o de lo contrario las acciones que ha comprado no tendrían valor alguno.
Después suena el nombre de Vicente Rubio como consejero ¿Este quien coño es, a que se dedica?, porque a parte de escuchar lo maleducado que es por la radio yo no he oido hablar de él mucho más?
- ritterjvs
Hola a todos. Me registré hace bastante tiempo pero por motivos diversos no he podido postear regularmente.
Eso sí, suelo seguir con interés el foro y quiero aprovechar el hilo porque acerca de lo que comentáis me surge una duda. ¿Realmente es posible parar la ampliación a estas alturas?
Eso sí, suelo seguir con interés el foro y quiero aprovechar el hilo porque acerca de lo que comentáis me surge una duda. ¿Realmente es posible parar la ampliación a estas alturas?
- natxo
Me he quedado de piedra cuando me he enterado.
De todas maneras, y despues de leer todo el hilo creo que os estáis perdiendo en debates que no importan a nadie, lo que importa es: ¿los nuevos inversores son calvos? ¿Van a rapar a VS?
De todas maneras, y despues de leer todo el hilo creo que os estáis perdiendo en debates que no importan a nadie, lo que importa es: ¿los nuevos inversores son calvos? ¿Van a rapar a VS?
- LOBO
- Contactar:
Pero mecagüenlaputa, que vuelve Sorianico el corto??
:o
Qué mierda es esta?
Joder, aquí no te puedes despistar .confundido

Qué mierda es esta?
Joder, aquí no te puedes despistar .confundido