Kappa: Nueva marca deportiva

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin

Re: Nueva marca deportiva

Mensaje por doemarin »

No se han roto la cabeza haciendo la camiseta, no.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A mi me parece una soberana castaña, además de bajar un peldaño mediatico rompiendo el acuerdo con Nike ahora también lo hemos bajado en cuanto a estética. Me gustaban más las de Nike, sobre todo la negra.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que esperabais, un cuadro de picasso impreso ahi en la camiseta? :|

Luego os quejabais de lo ridiculas que eran las de Nike...

A mi me gustan, son simples y discretas.
Spawn

Mensaje por Spawn »

dark-pablo escribió:Que esperabais, un cuadro de picasso impreso ahi en la camiseta? :|

Luego os quejabais de lo ridiculas que eran las de Nike...

A mi me gustan, son simples y discretas.
+1 y seguro que de mejor calidad en los acabados.
Tolova

Mensaje por Tolova »

el problema es el puto logo de unibet, si lo hubiesen hecho algo mas grande y más abajo quedaría mejor, pero asi... de todas formas a mi me gustan
hectordonis
Contactar:

Mensaje por hectordonis »

cartmanvcf escribió:En esta escena:

Imagen

Pablo Hernandez: "MEFO a la tia esta, vengo de Sudafrica más cachondo que un mono y me follo a la que se me ponga por delante"

Camaraza: "Ieeeee calent, deixa a la xiqueta, ara voraz"

Tia: "Joder, cuando me dijeron que iba a salir presentando las camisetas del Valencia pensaba que saldría con el Moyà, no con el carayonki de mierda este".

En esta escena:

Imagen

Camarasa: "Pablo te miraba con ojos de querer romperte el culo y de pegarte el Sida que seguro que lo trae de África, por cierto ¿A que es muy feo el hijoputa?"

Tia: "Si jijiji"

En esta escena:

Imagen

Pablo: "Puto abuelo corta rollos, Oye David, ¿Por que no le sueltas una ostia al Camarasa este y lo dejas sin los pocos dientes que le quedan? ¿Tiens papel para liarme un porro?"
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Podrían haber puesto a Fernandes en el lugar de Camarasa, o darle una camiseta menos ceñidita
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

VAYA BODRIO, valencia debe llevar nike o adidas no cutrerios de barrio
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

A mí también me gustan. Como han dicho, son simples y discretas. Y casi seguro de mucha mejor calidad que las Nike, aunque para esto no hace falta mucho.

Eso sí, si me compro una tendrá que ser de la talla XXXXL
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Y el precio? si valen 70 no me la compro.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

m'agraden prou, mes que les de Nike, i espere que valga menys que les de Nike :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

JoseSaborit escribió:VAYA BODRIO, valencia debe llevar nike o adidas no cutrerios de barrio
Kappa paga mas que Nike, fijate tu que cutrerio....
natxo

Mensaje por natxo »

Kappa mola muchísimo más que Nike, y para los diseños que nos ha hecho Nike esto es una maravilla. A mi me mola, me la pediré para Reyes que ahora no tengo un clavo :oops:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

si Pablo lleva el primer equipaje y Navarro el segundo, la camiseta que lleva Camarasa cual es?
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Joder... son horribles... vaya decepción... :idea:
Che!

Mensaje por Che! »

y la tercera equipacion?
sento

Mensaje por sento »

Camiseta Portero:

El primero de ‘saltar’ a la palestra fue Salva, guardameta del filial, con la equipación de portero, que será muy colorista y que tendrá, además del color verde que portaba su camiseta, dos alternativas más, la rosa y la naranja.
► Mostrar Spoiler
Camiseta 2ª Equipación:

Posteriormente, el turno fue para la segunda, la que se utilizará fuera del Camp de Mestalla, cuando el equipo juegue en calidad de visitante, y que continúa en la línea exitosa de apostar por unos colores que identifican al VCF; el negro y el naranja. Para tal efecto, David Navarro ‘ saltó’ a los medios de cara a dar a conocer la prenda.
► Mostrar Spoiler
Camiseta 1ª Equipación:

En tercer lugar, arribó el instante de conocer el primer equipaje, el que vestirá al equipo generalmente en Liga y competición europea. Y continúa con la mejor línea, la clásica, camiseta blanca y pantalón negro. La que uniformó al equipo justamente hace 10 años atrás en la final de la Copa del Rey de Sevilla. La presentaron el internacional Pablo Hernández y la jugadora del equipo femenino María Martí, con el que Kappa ha tenido una especial sensibilidad con el objeto de tener su propio línea de ropa.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Camiseta Especial 90ª Aniversario:

Y, para finalizar, Paco Camarasa, un mítico blanquinegro, siempre vinculado a nuestra entidad, antes como jugador y ahora en el filial, enseñó a todo el valencianismo la equipación conmemorativa del 90 aniversario. Que rinde homenaje a todos los hombres que han defendido al equipo en el terreno de juego desde siempre y que han sentido el escudo como suyo propio. De hecho, en la zona frontal de la camiseta, en su parte superior, y dibujando un murciélago, emblema del VCF y de su ciudad, aparecen todos los jugadores que han portado su elástica, en un claro reconocimiento a todos ellos. Así, el equipo jugará con esta equipación ante el Manchester y el Arsenal, en la pretemporada, o ante los grandes de la Liga española. Una imagen para la historia, como perfecto colofón para una jornada inolvidable.
► Mostrar Spoiler
http://www.valenciacf.com

Edit: Editado el primer post.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Las de NIKE me parecian una mierda y estas me parecen otra mierda... Joder he visto diseños de la peña por Inet que le dan cuarenta patadas a los diseños de las supermegachachipirulis maracs deportivas...
sento

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por sento »

Por cierto, han comentado en R9 esta tarde que la equipación del 90 Aniversario la llevarán en los partidos importantes de la temporada, no será la equipación europea como se venía especulando. Vamos, que la llevarán contra Barça y Madrid y en las rondas finales de las competiciones (incluyendo finales :D )
Carboni_15

Re: Kappa: Nueva marca deportiva

Mensaje por Carboni_15 »

Los de R9 como siempre, comiendo pollas, las camisetas cutres total y encima hachazos en las tiendas
Cerrado