Kappa: Nueva marca deportiva
-
Re: Nueva marca deportiva
Mañana la veremos al fin icon_ojitos
- Blas
Que ganitas que tengo icon_ojitos
Aunque me temo que por muy chanante que esté el diseño,el logo de Unibet en verde nuclear puede hacer mucho daño... :idea:
Aunque me temo que por muy chanante que esté el diseño,el logo de Unibet en verde nuclear puede hacer mucho daño... :idea:
- Sagan
- Moderador
Los "modelos" serán: Navarro, Pablo, Salva (portero filial), una señorita (Para la camiseta especial femenina = apretada hasta el higado) y alguno mas, según R9. Moyà no será porque lo presentan jueves. Podian retrasarlo a Viernes 

- rourevalencià
Lode Moyà no sé.. jo havia sentit que sí...Sagan escribió:Moyà no será porque lo presentan jueves. Podian retrasarlo a Viernes
- sento
Es que el viernes presentan a Bruno :DSagan escribió:Los "modelos" serán: Navarro, Pablo, Salva (portero filial), una señorita (Para la camiseta especial femenina = apretada hasta el higado) y alguno mas, según R9. Moyà no será porque lo presentan jueves. Podian retrasarlo a Viernes
- Sagan
- Moderador
¿Y que? Doble fichaje viernil icon_ojitossento escribió: Es que el viernes presentan a Bruno :D
Aún que bueno, quizá la comparación cara a cara de ambos hubiera sido... :D
¿No sabes algo mas de los "modelos" para la nueva camiseta? ¿Y la modelo? :D
- sento
No. He entrado en la web de Super para ver la portada a ver si salia algo pero no me va :-kSagan escribió: ¿Y que? Doble fichaje viernil icon_ojitos
Aún que bueno, quizá la comparación cara a cara de ambos hubiera sido... :D
¿No sabes algo mas de los "modelos" para la nueva camiseta? ¿Y la modelo? :D
De la web :?:

- sindelar
- Moderador
¿A qué hora es la presentación? Era hoy, ¿No? .confundido
- sento
Creo que a las 19:00h.sindelar escribió:¿A qué hora es la presentación? Era hoy, ¿No? .confundido
- Sagan
- Moderador
Creo que es a las 22h, lo hacen en directo en R9 y despues la taula en el Umbracle.sento escribió: Creo que a las 19:00h.
-
Si pasais por la tienda del Valencia, al menos en la de Pintor Sorolla, ya tienen las nuevas camisetas en el escaparate.
Un saludo.
Un saludo.
- Stojakovic
En serio? :-kvillamaravilla escribió:Si pasais por la tienda del Valencia, al menos en la de Pintor Sorolla, ya tienen las nuevas camisetas en el escaparate.
Un saludo.
-
Stojakovic escribió: En serio? :-k
Si, yo acabo de pasar por ahi con el coche

- Cai
y están guapas o que?
- Clemenza
A mí ya se me ha pasado la edad de llevar camisetas ajustadas. Como Kappa no haga algún modelo holgado, poco gasto en merchandising voy a hacerles.
Puede que caiga alguna camiseta para regalarla, pero tengo un sentido del ridículo demasiado desarrollado como para ponerme alguno de los modelitos habituales de Robe di Kappa.
Pero bueno, a ver si son majas las camisetas y nuestros jugadores las lucen. Las fotos que he ido viendo no han sido muy allá. Y desde luego, a Miguel hay que venderlo antes de que se ponga la nueva ropa del club. Si los posibles compradores le ven, automáticamente dejarán de estar interesados. Bueno, puede que para reforzar su sección de veteranos sí...
Puede que caiga alguna camiseta para regalarla, pero tengo un sentido del ridículo demasiado desarrollado como para ponerme alguno de los modelitos habituales de Robe di Kappa.
Pero bueno, a ver si son majas las camisetas y nuestros jugadores las lucen. Las fotos que he ido viendo no han sido muy allá. Y desde luego, a Miguel hay que venderlo antes de que se ponga la nueva ropa del club. Si los posibles compradores le ven, automáticamente dejarán de estar interesados. Bueno, puede que para reforzar su sección de veteranos sí...
-
Habrá de los dos tipos, sino se quitarian a mas de la mitad de posibles compradores :DClemenza escribió:A mí ya se me ha pasado la edad de llevar camisetas ajustadas. Como Kappa no haga algún modelo holgado, poco gasto en merchandising voy a hacerles.
-
Pues no me ha dado mucho tiempo para mirarlas detenidamente, pero asi a simple vista la blanca esta bastante bien, el detalle del murcielago en el pecho queda bastante original. La negra la he visto algo sosa pero no está mal, aunque si mal no recuerdo esta última no llevaba puesta la publicidad de Unibet. .confundidoCai 1 escribió:y están guapas o que?
- Clemenza
Pues a ver si es verdad.doemarin escribió:Habrá de los dos tipos, sino se quitarian a mas de la mitad de posibles compradores :D
-
Siento que se vean tan mal!

- sindelar
- Moderador
Gracias villamaravilla!!! :!:
Ostias, son muy sencillas... pero me gustan, y el detalle del murciélago en el pecho mola, queda bien... icon_ojitos
EDITO: sólo me había fijado en la del murciélago que es la que me gusta. Las otras no están mal, pero no sé...
Ostias, son muy sencillas... pero me gustan, y el detalle del murciélago en el pecho mola, queda bien... icon_ojitos
EDITO: sólo me había fijado en la del murciélago que es la que me gusta. Las otras no están mal, pero no sé...