Yo he escuchado en Onda Cero, en el programa de 3 a 4, algo como que a Unai, Dealbert no le convencía de central titular, y que se podría plantear una cesión (he escuchado sólo la parte final del programa y de pasada, así que no sé si se habrán dicho algo más sobre el tema)._JaVito_ escribió:¿Pero donde han dicho que Unai no cuente con Dealbert y que lo quiera ceder? .confundido
Ángel Dealbert
-
Re: Ángel Dealbert
-
AMUNT escribió: Yo he escuchado en Onda Cero, en el programa de 3 a 4, algo como que a Unai, Dealbert no le convencía de central titular, y que se podría plantear una cesión (he escuchado sólo la parte final del programa y de pasada, así que no sé si se habrán dicho algo más sobre el tema).
Solo han dicho eso, pero vamos, que yo no me lo creería demasiado.
- _JaVito_
Vamos, sería lo último, que fichásemos a un central de ¿26? años del Castellón para cederlo por ahí.cyber escribió:
Solo han dicho eso, pero vamos, que yo no me lo creería demasiado.
-
El uruguayo del año pasado tenía esa edad mas o menos icon_silb_JaVito_ escribió:Vamos, sería lo último, que fichásemos a un central de ¿26? años del Castellón para cederlo por ahí.
- Drakul
- Moderador
Pobre Fernando... ficha a Renan y ahora quieren otro portero, ficha a Carletto y lo quieren ceder, ficha a dealbert y lo quieren ceder...
- _JaVito_
Ya bueno, pero a Nachete se le fichó por lo que se le fichó, a Dealbert se supone que se le ha fichado para reforzar la plantilla.doemarin escribió: El uruguayo del año pasado tenía esa edad mas o menos icon_silb
- extremoduro
Espero que lo de la cesión de Dealbert no sea verdad...porque vamos entonces vaya fichaje ridículo, si no vale con 26 años...poco sentido tiene cederle. Yo lo veo bien como central suplente.
- S4M4
para que se foguee un poco el muchacho #-o_JaVito_ escribió: Vamos, sería lo último, que fichásemos a un central de ¿26? años del Castellón para cederlo por ahí.
- hoeman
Dealbert es un futbolista 18, 19, 20 de una plantilla como la del Valencia. Pero ésos -si cobran poco y no malmeten- tb son necesarios. Y siempre puede dar alguna sorpresa positiva...
- GoRaN
me parecería un error importante cederlo
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
¿pero por qué no se pasa este post al de amut valència?
(a ver si así ya lo lee _JaVito_ icon_postomapalito )
- hoeman
itaca escribió:¿pero por qué no se pasa este post al de amut valència?
[MODERATOR ON]
¿te importa dejar tus filias y fobias de una vez? Si quieres polémica solo tienes que abrir un hilo en Comunidad che.
[MODERATOR OFF]
- _JaVito_
¿Qué? ¿Qué cojones dices de mí? .confundidoitaca escribió:¿pero por qué no se pasa este post al de amut valència?
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
¿filias y fobias? hablas como si viniera de tiempo atrás. No entiendo. Sólo estoy pidiendo que se tenga el mismo criterio con el post de Dealbert que con, por ejemplo, Mathieu. ¿Tanto cuesta poner el post en su sitio?hoeman escribió:
[MODERATOR ON]
¿te importa dejar tus filias y fobias de una vez? Si quieres polémica solo tienes que abrir un hilo en Comunidad che.
[MODERATOR OFF]
- AjaX
itaca escribió: ¿filias y fobias? hablas como si viniera de tiempo atrás. No entiendo. Sólo estoy pidiendo que se tenga el mismo criterio con el post de Dealbert que con, por ejemplo, Mathieu. ¿Tanto cuesta poner el post en su sitio?
No habla de eso, creo, habla de que a santo de que nombras a otro forero...
- _JaVito_
Sí, eso mismo me estoy preguntando yo, no sé por qué me nombra y después dice no sé que del post de Mathieu :|dark-pablo escribió:
No habla de eso, creo, habla de que a santo de que nombras a otro forero...
- sento
La web no lo ha hecho oficial, igual que con Bruno. En cambio lo de Mathieu sí que se publicó.itaca escribió: ¿filias y fobias? hablas como si viniera de tiempo atrás. No entiendo. Sólo estoy pidiendo que se tenga el mismo criterio con el post de Dealbert que con, por ejemplo, Mathieu. ¿Tanto cuesta poner el post en su sitio?
- DI FALLO
Por qué no se pone este post en su sitio? icon_postomapalito
-
Menos mal que lo acaban de decir...SABIN ILIE escribió:Por qué no se pone este post en su sitio? icon_postomapalito
- ElGuaje
Yo creo que Ángel si que va a hacer un buen papel aqui. Típico jugador de equipo, que lucha y da todo de si en todos los partidos. Creo que es algo que llevamos necesitando desde hace mucho tiempo.... mi apuesta: acabara siendo titular.