Nikola Zigic..
- GoRaN
Re: Se marchara Zigic???
Camuñas no es delantero centro, Kalinic lo desconozco la verdad pero Uche me gusta muchisimo, le veo unas características similares a Villa en cuanto velocidad, caida a bandas y despliegue físico... pero claro cara a gol no hay color, de todas formas en cuanto a calidad, precio y adaptacion a la liga española es el jugador más similar a Villa que veo, me pareceria un acierto muy grande su fichaje
- COCOLISO
sento escribió: ¿Cuál de los dos?
Ikechukwu.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Que se marche, pero nada de cambio por jugadores, estoy cansado de aceptar cambios por jugadores, véase corradi y fiore por lo de Mendieta, nacho gonzalez, y una infinidad de jugadores. que nos den pasta por poca que sea, que luego nos comemos al jugador y encima salimos perdiendo porque no hace nada y encima tenemos que pagarle.
así que los 15 Millonetis que seguro que en la premier los dan. y dar las Gracias al Serbio.
así que los 15 Millonetis que seguro que en la premier los dan. y dar las Gracias al Serbio.
- COCOLISO
franvinya escribió: A eso se le llama "criterio". O más bien falta de criterio, porque Uche, Camuñas o Kalinic, son delanteros de caracteristicas totalmente diferentes.
Para mi Camuñas ni siquiera es delantero, por muchos goles que haya metido esta temporada.
- _JaVito_
Ikechukwu Uche a mí es un delantero que siempre me ha encantado, aunque en el aspecto goleador no acaba de explotar.
A Kalinic no le he visto y fichar a Camuñas para ponerle de delantero es una gilipollez increíble.
A Kalinic no le he visto y fichar a Camuñas para ponerle de delantero es una gilipollez increíble.
-
kalinic ja el vullgueren fitxar l'any passat, ja deia que em sonava el nom
oferiren 7 millons l'any passat i res, es prou bo eixe, 21 anys i internacional en Croacia ja
notícia de l'any passat
oferiren 7 millons l'any passat i res, es prou bo eixe, 21 anys i internacional en Croacia ja
notícia de l'any passat
- GoRaN
Kalinic con su edad y las cifras goleadoras que presenta se antoja su fichaje un poco caro, no creo que lo dejen salir por menos de 12 millones
-
Tot depen del esquema i tipus de davanter que busque Emery... Zigic jo crec que és valid per al València però com es va demostrar la passada campanya amb Emery no te cabuda. Així que a traure el que se puga per ell i a trobar un davanter del perfil buscat.
- Freestyler
Kalinic mola, es un clon de Ibrahimovic. icon_ojitos
- GoRaN
a Emery no le gusta mucho jugar con 2 delanteros, le gusta mas jugar con media punta o en su defecto con el 4-3-3, y para esos esquemas el delantero tiene que ser rápido, con despliegue físico y con mucha movilidad y si buscamos un delantero asi, bueno, bonito y barato nuestro hombre es Uche

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
- Freestyler
Si Fernando ficha fijándose en vídeos de youtube, Kalinic es el amo total.
En el minuto 1:19 mete un golazo al estilo Zlatan contra la selección Italiana.
[video][/video]
En el minuto 1:19 mete un golazo al estilo Zlatan contra la selección Italiana.
[video][/video]
- CHEJOV
- Moderador
El balcánico esta muy verde todavía.Si se le han visto condiciones sería una apuesta de futuro...eso ya la secretaría técnica.
- Mario Alberto
O "paja mental" de la SERfranvinya escribió: A eso se le llama "criterio". O más bien falta de criterio, porque Uche, Camuñas o Kalinic, son delanteros de caracteristicas totalmente diferentes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sento
Según AS la operación Kalinic podría hacerse por unos 7 millones de €.
-
Yo creo que en principio Kalinic podría ser un buen fichaje de futuro. Esperemos que si se hace salga bien.
- Eugeni
Zigic podría quedarse finalmente
El Valencia está encontrando muchos problemas para fichar a un segundo delantero que complete a Villa. Las opciones que manejaba eran las de Kalinic, Uche (Zaragoza y Sevilla pujan por él) y Camuñas, pero se antoja complicado que alguna pueda fructificar. Por ese motivo, en el club ya se han planteado la opción de quedarse con Zigic, tras su gran rendimiento en el Racing, algo que ya habrían comunicado a Emery. El técnico parece dispuesto a contar con el serbio si al final no llega otro punta más.
- Sagan
- Moderador
Otro añito cedido al Racing, así hasta que acabe contrato #-o
-
es quedarà i no jugarà, estic quasi segur ](*,) ](*,)
es la temporada per vendre'l
es la temporada per vendre'l
- Clemenza
Yo creo que a Zigic hay que venderle. Me resulta extraño que nadie haya ofertado 10-11 millones, que creo que serían aceptados.
Pero quedárselo sin que el entrenador confíe en el es peligrosísimo.
Ahora, si fuera por mí, que se quedara. Creo que podría ser útil.
Pero quedárselo sin que el entrenador confíe en el es peligrosísimo.
Ahora, si fuera por mí, que se quedara. Creo que podría ser útil.
- Reycob@
No por dios, no estamos ahora como para ir malgastando el dinero de Albiol en promesas remotas del este....y más 7 millones de €, la mitad del traspaso de Albiol.sento escribió:Según AS la operación Kalinic podría hacerse por unos 7 millones de €.