Miguel Alfonso Herrero "Michel"
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Míchel
http://www.marca.com/2009/06/17/futbol/ ... 37928.htmlVarios equipos de Primera, interesados en la cesión de Michel
El representante del jugador ha señalado que la intención de Michel es quedarse en el primer equipo, pero en el caso de salir cedido le gustaría que fuera antes de la pretemporada.
Mario Parri, representante del centrocampista del Valencia Michel, se ha reunido con el responsable de la parcela deportiva del club, Fernando Gómez, para trasladarle el interés de "varios equipos de Primera División" en contar con la cesión del jugador.
Parri no quiso desvelar el nombre de los clubes interesados y se limitó a comentar que ha sido "una visita rutinaria de planificación". La intención del club y del entrenador Unai Emery es que Michel haga la pretemporada con el primer equipo y luego tomar una decisión.
El agente del jugador explicó que el motivo de la reunión es "no perder el tiempo si tiene que salir cedido". "Ni el Valencia ni Michel se tienen que ver perjudicados", señaló. Parri quiere que el centrocampista "se quede aquí, pero la última palabra la tiene Emery".
Parri considera que la decisión final "dependerá de los movimientos que haya en el club". De todas formas, dejó clara su postura y "si tiene que salir, que sea antes de la pretemporada", deseó
- extremoduro
SuperdeportePRETEMPORADA
Michel viajará a Ermelo con el equipo
El centrocampista no será cedido, de momento, a ningún equipo de Primera.
F. CALABUIG
Miguel Herrero, 'Michel', centrocampista del Valencia, iniciará en principio la pretemporada con el primer equipo, según ha explicado su representante, Mario Parri, quien se pasó por las oficinas del club para dialogar sobre su representado con Fernando Gómez, director deportivo.
Por el futbolista de 20 años, que saltó a mitad de la pasada campaña del equipo filial al primer equipo e, incluso, llegó a ser convocado con la selección nacional sub-21, han llegado algunas ofertas de cesión de clubes de Primera, por lo que el representante quiso conocer cuáles son las intenciones del Valencia.
"Ha sido una visita rutinaria para ver la planificación del club respecto a nuestros jugadores -Michel y Pablo Hernández-. Queríamos hablar de Michel para no perder el tiempo, ya que hay varias propuestas de Primera. Hay interés del Deportivo y del Almería entre otros", desveló.
Según comentó Mario Parri, el club le ha trasladado que la idea del técnico Unai Emery es que Michel "haga la pretemporada y luego ya se decidirá, pero si cambia de opinión y prefiere que salga, en el caso de que haya otros movimientos en el club, el jugador saldrá antes de la pretemporada".
Para mi una decisión acertada, va a tener minutos seguro y en principio cederle no me parece una buena opción.
- xoto100%
Confirmado personalmente por un jugador del Valencia (no voy a decir claramente quien) con el que he estado hace un rato en San Juan: El que le dijo a Michel ''no corras tanto que no eres Maradona'': DEL HORNO 

- Sagan
- Moderador
Pues todos los medios que estaban viendo el entrenamiento dijeron Curro Torres...xoto100% escribió:Confirmado personalmente por un jugador del Valencia (no voy a decir claramente quien) con el que he estado hace un rato en San Juan: El que le dijo a Michel ''no corras tanto que no eres Maradona'': DEL HORNO
-
Pues tendrá razón, porque Del Horno y Maradona tienen algo en común.
- xoto100%
Igual que también se porque Emery no confió más en Ximo Navarro.
Jugó el partido con el Irún donde lo hizo bastante bien creo recordar y Emery lo quería para jugar contra el Brujas, pero el doctor Giner dijo que no estaba para jugar por un problema en la mano-muñeca. Después dijo Emery que jugase con un vendaje de esos raros que les suelen poner, pero siguió diciendo Giner que no estaba para jugar y desde entonces Emery pasó de Ximo Navarro :?:
Jugó el partido con el Irún donde lo hizo bastante bien creo recordar y Emery lo quería para jugar contra el Brujas, pero el doctor Giner dijo que no estaba para jugar por un problema en la mano-muñeca. Después dijo Emery que jugase con un vendaje de esos raros que les suelen poner, pero siguió diciendo Giner que no estaba para jugar y desde entonces Emery pasó de Ximo Navarro :?:
-
No sé qué jugador será el que dices (probablemente el mismo Michel). Pero... ¿tienes fotos de su novia?xoto100% escribió:Confirmado personalmente por un jugador del Valencia (no voy a decir claramente quien) con el que he estado hace un rato en San Juan: El que le dijo a Michel ''no corras tanto que no eres Maradona'': DEL HORNO
- Clemenza
Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero reconocerás que es una explicación absurda.xoto100% escribió:Igual que también se porque Emery no confió más en Ximo Navarro.
Tomar represalias con un jugador... porque el médico aconseja que no juegue un partido por una lesión.
Mira que tengo en bajísima estima a Unai en los temas de trato de la plantilla, pero es que hacer una cosa así roza la oligofrenia.
- xoto100%
Te lo puedo asegurar, de mejor mano imposible 

- Sagan
- Moderador
Pues me parece una tonteria por parte de Emery...xoto100% escribió:Te lo puedo asegurar, de mejor mano imposible
-
a Michel le hace falta minutos, y no solo 6 partidos por temporada...
- Clemenza
xoto100% escribió:Te lo puedo asegurar, de mejor mano imposible
No, no, si no pongo en duda tus fuentes, pero reconoce que hacer algo así es de psiquiátrico.
- heaven
Yo creo que ha debido haber algún malentendido en alguna parte, como en el chiste del eclipse.
- osnacla
- Moderador
Lo que no cuadra es que con el "cariño" que le tienen los medios a Del Horno le colgaran el muerto a Curro. En cuanto a lo otro, Michel (supongo que es Michel el que vistexoto100% escribió:Te lo puedo asegurar, de mejor mano imposible

- xoto100%
No es Michel :?:osnacla escribió: Lo que no cuadra es que con el "cariño" que le tienen los medios a Del Horno le colgaran el muerto a Curro. En cuanto a lo otro, Michel (supongo que es Michel el que viste) sabrá lo que le ha contado Ximo Navarro...
Yo tampoco entiendo lo de Curro, pero te aseguro que no fue él :)
- natxo
¿Entonces te encontraste a Del Horno? ¿Iba limpio o ya llevaba casi tanta bebida por fuera como por dentro?xoto100% escribió: No es Michel :?:
- Merovingio
A mi, Michel me parece un jugador muy valido, pero considero que tiene que jugar muchos partidos. En este Valencia,en principio, no los va a jugar. Tendra minutos, claro, pero dudo que sea titular, que es lo que necesita. Para mi es un mediapunta, y aqui tiene por delante a Silva, y en caso de que se fiche a Granero, pues a Granero. icon_ojitos
En caso de que Unai lo vea como organizador, tendra por delante a Fernandes(Banega supongo que se ira tras sus declaraciones) si es que no se ficha a nadie mas. El Depor es un buen equipo, y tiene un vacio tanto en la mediapunta(Verdu se ha ido, Valeron no esta para jugar) como en el mediocampo. En A Coruña Michel puede formarse y madurar como futbolista, y el proximo año, se viene de nuevo para comerse el mundo.
Disculpad la falta de tildes pero es que tengo un bicho que no me deja ponerlos. :x
En caso de que Unai lo vea como organizador, tendra por delante a Fernandes(Banega supongo que se ira tras sus declaraciones) si es que no se ficha a nadie mas. El Depor es un buen equipo, y tiene un vacio tanto en la mediapunta(Verdu se ha ido, Valeron no esta para jugar) como en el mediocampo. En A Coruña Michel puede formarse y madurar como futbolista, y el proximo año, se viene de nuevo para comerse el mundo.
Disculpad la falta de tildes pero es que tengo un bicho que no me deja ponerlos. :x
- osnacla
- Moderador
Entonces es Ximo Navarro, o sino el médico icon_weexoto100% escribió: No es Michel :?: