Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%

Votos totales: 34

Drakul
Moderador

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Drakul »

sento escribió: Además, creo que todos sabíamos que los fichajes van a pasar por manos de Llorente para dar el visto bueno. Fernando hace su trabajo, ojea, habla con Emery y fija los objetivos. Luego, el club acomete o no las operaciones.

Que por cierto es como debe ser.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ia-acuerdo
MERCADO DE FICHAJES

El agente de Bruno anuncia el acuerdo

El futbolista catalán, que firmará por tres temporadas con el VCF, podría pasar la revisión médica el miércoles.

Imagen

ANDRÉS GARCÍA Raúl Verdú, el representante del lateral derecho, Bruno, ha señalado que tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Valencia para las tres próximas temporadas. Así lo manifestó a su salida de las oficinas del del Valencia, donde ha estado reunido toda la mañana con el director deportivo Fernando Gómez y el vicepresidente Javier Gómez.
Verdú también añadió que a falta de los pequeños flecos y la documentación que Betis —el club que posee los derechos del jugador que esta temporada ha jugado en el Almería— y Valencia tienen que intercambiar, está previsto que el fútbolista catalán llegue el miércoles a Valencia para pasar la revisión médica.
lFran

Mensaje por lFran »

Lio escribió: Podría alguien currarse el sello con el careto del calvo :?:
Imagen

No tiene el glamour del Marca, pero bueno, algo es algo xD
Edmore

Mensaje por Edmore »

Excelente, ahora falta fichar al lateral derecho titular.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Imagen

No tiene el glamour del Marca, pero bueno, algo es algo xD
Transforma la P en G :P
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Transforma la P en G :P
Ok, pero no prometo nada, no tengo ni idea de retoque fotográfico :oops:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues si ha salido rentable económicamente, Bruno es un jugador que me gusta.

Y ya si se deshacen de Miguel y fichan a Jesús Gámez, pasaríamos de tener un agujero en la derecha a tener el puesto estupendamente cubierto.

Si al que ficharan es a Sergio S., la cosa empeoraría, claro.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Ahora sí :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió:Pues si ha salido rentable económicamente, Bruno es un jugador que me gusta.

Y ya si se deshacen de Miguel y fichan a Jesús Gámez, pasaríamos de tener un agujero en la derecha a tener el puesto estupendamente cubierto.

Si al que ficharan es a Sergio S., la cosa empeoraría, claro.
Sergio Sánchez es el preferido porque jugaría también de mediocentro. No lo veo una mala opción.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

lFran escribió:Imagen

OSTIA QUE BUENO!!! icon_alabanza
AjaX

Mensaje por AjaX »

No podrias hacer el sello un poquito mas oscuro? (sin volver a Fernando negro...) :mrgreen:
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: No podrias hacer el sello un poquito mas oscuro? (sin volver a Fernando negro...) :mrgreen:
Lo que he intentado es hacer a Fernando blanco, pero es difícil... luego si me apetece lo intento :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Me encanta este fichaje icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen

Mejor o peor? :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mejor o peor? :?:
:-k dentro de lo que cabe, esta mas... compacto, no se, el color esta mas nivelado, pero quedaria mejor oscurecido, asi es dificil de distingir el sello :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

dark-pablo escribió: :-k dentro de lo que cabe, esta mas... compacto, no se, el color esta mas nivelado, pero quedaria mejor oscurecido, asi es dificil de distingir el sello :D
icon_relol Pides más que el gobierno :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Reycob@ escribió: icon_relol Pides más que el gobierno :?:
Por pedir que no sea :mrgreen:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Que caña el sello de Fernando :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

lFran escribió:Sergio Sánchez es el preferido porque jugaría también de mediocentro. No lo veo una mala opción.

Jodo... Sergio S. también puede jugar de medio centro...

Es asombroso este chico. Y Fernando es un visionario. Va a fichar a la nueva perla del fútbol mundial, que se sale de lateral, de central y es un gran medio centro... Y lo mejor de todo es que nadie más le quiere, al menos pagando traspaso por él.

No sé que me disgusta más, si que sean tan cortos de miras y solo se fijen en jugadores de los alrededores o que sean incapaces de ver que necesitamos jugadores específicos para determinados lugares, que está muy bien tener algunos suplentes en plantilla que añadan polivalencia, pero que ahora tenemos que contratar a los titulares, no a los parches, jugadores que nos permitan equilibrar de verdad una plantilla que ha padecido agujeros negros en diversas posiciones porque ya se planificó la temporada confiando demasiado en que "los parches" nos permitirían solucionar las posibles carencias.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Clemenza escribió:
Jodo... Sergio S. también puede jugar de medio centro...

Es asombroso este chico. Y Fernando es un visionario. Va a fichar a la nueva perla del fútbol mundial, que se sale de lateral, de central y es un gran medio centro... Y lo mejor de todo es que nadie más le quiere, al menos pagando traspaso por él.

No sé que me disgusta más, si que sean tan cortos de miras y solo se fijen en jugadores de los alrededores o que sean incapaces de ver que necesitamos jugadores específicos para determinados lugares, que está muy bien tener algunos suplentes en plantilla que añadan polivalencia, pero que ahora tenemos que contratar a los titulares, no a los parches, jugadores que nos permitan equilibrar de verdad una plantilla que ha padecido agujeros negros en diversas posiciones porque ya se planificó la temporada confiando demasiado en que "los parches" nos permitirían solucionar las posibles carencias.
Ya se lo que te pasa...que piden por el 5 millones!!!! estas obsesionado!!!!!!! :lol:
Responder