Tampoco creo que sea muy caro...dark-pablo escribió: :D lo pagas tu?
PD: Acabo de leer que estan interesados la Juve y el Inter... va a ser que si que va a salir caro...

Tampoco creo que sea muy caro...dark-pablo escribió: :D lo pagas tu?
Eugeni escribió:Por cierto, hoy es la primera parte de la entrevista de los lectores al gran capità :?:
Pues no tienes fe icon_burlaDrakul escribió:
No han salido las nuestras lloron2.
ROFLMAO icon_relol icon_relolSabiendo lo que sabe, volvería a denunciar al club ?
Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia... y hombre, ¿ si iría otra vez a juicio ? Pues sabiendo todo lo que sé es evidente que no iría.
Lio escribió:Y Diamé del Rayo? Alguien lo ha visto lo suficiente?
Es genial la respuestalFran escribió:* ¿ Ha hecho usted las alineaciones ?
Ya , por eso me he dejado de suplente en muchos partidos... y he decidido jugar de lateral contra el Villarreal, que es fácil...
icon_relol icon_relol
Vamos, que no.¿Por el bien económico del club sería capaz de bajarse el sueldo para ayudar al Valencia ?
Eso del sueldo es demagogia barata porque cuando uno ha tenido ofertas mucho más importantes doblándole el sueldo y se ha quedado aquí, nadie ha venido a decirle que le tendrían que das más.
Mira, Arnaldo Otegui creo que tiene una opinión parecida.¿ Sabiendo lo que sabe, volvería a denunciar al club ?
Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia... y hombre, ¿ si iría otra vez a juicio ? Pues sabiendo todo lo que sé es evidente que no iría.
icon_relol icon_relol icon_relol x 100000000Albelda: "Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
Pero, eh, ha pedido perdón y está arrepentido y tal. La verdad de las verdades es que sigue convencido que hizo bien, solo que el malote del juez no le dio la razón que sí tenía.Albelda escribió:Yo fui creyendo que un juez impartiría justicia y salimos igual que estábamos, con lo cual ya no creo en la justicia.
Yo pense lo mismo icon_ojitostonino escribió:Ayer en Canal 9 dierón el posible once titular de la temporada que viene en plan " vámos a ilusionar al personal " y dijeron: Un once joven, renovado y con ilusión ( o algo así )
César
Sanchez Alexis Dealbert Mathieu
Marchena Granero
Pablo Silva Mata
Negredo
No pusieron a Albelda ¿ Se habrán pasado al lado bueno ?. icon_ojitos
No hombre no, esto tiene truco, no ves que tampoco ponen a Maduro :?:dark-pablo escribió: Yo pense lo mismo icon_ojitos
Zasca! icon_reloltonino escribió:dijeron: Un once joven, ... ( o algo así )
César
Hombre, hay que ir paso a paso :?:tonino escribió: No hombre no, esto tiene truco, no ves que tampoco ponen a Maduro :?: