David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Desmemoriats

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió:Si nos atenemos al Plan de Viabilidad, hay que meter 70M por traspasos y reducir el coste de la plantilla en 30M. SÍ o SÍ. Villa cobra 3,6 M netos que son unos 6M brutos; hoy por hoy, ya no podemos pagar fichas de ese tamaño ... vale que Viana o dHorno o Joaquín o Edu, etcc...sí, que sí, que es mejor quitarte a todos esos antes que a Villa.

Seamos realistas, por favor.

No sé si me explico, por que parece que yo lo quiera vender barato: el único equipo que ha ofertado por Villa es el Madrid y a ése es al que se le debemos intentar vender en los mejores términos económicos (50, 60, 80M) y deportivos (Negredo, Granero, Parejo y lo que se pueda). Porque NO hay otro postor en este momento; y no hay garantías de que el "posible" club interesado a medio plazo mejore lo que podemos sacarle al Madrid.
te vaig a destrosar :D .... son 48 kilos segons dades aportades per Gómez en la junta, no 70, que son les pèrdues a tancament d'exercici, però cobrint 48 d'eixos 69.8 evites mals majors. No crec que ningú tinga la sensació de que ho vols vendre varat, simplement l'oferta publicitada de 37+Negredo es insuficient. I el Madrid no es l'única oferta, Inter i Chelsea ja han presentat el paperet oficial ( 48 el Londrino i la del Inter no ha transcendit la xifra).
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: te vaig a destrosar :D .... son 48 kilos segons dades aportades per Gómez en la junta, no 70, que son les pèrdues a tancament d'exercici, però cobrint 48 d'eixos 69.8 evites mals majors. No crec que ningú tinga la sensació de que ho vols vendre varat, simplement l'oferta publicitada de 37+Negredo es insuficient. I el Madrid no es l'única oferta, Inter i Chelsea ja han presentat el paperet oficial ( 48 el Londrino i la del Inter no ha transcendit la xifra).
Lo que debe hacer Florentino como mínimo es igualar cualquier otro oferta que llegue por él y dejarse de tonterías, porque al final otro año más parecera que no están realmente interesados en ficharlos y Villa los mandará a mamar.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Después del tio Florentinus pagar 65 por Kaká y 93 por Cristiano Ronaldo, 40+Negredo por Villa me parece una broma macabra
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Cuando pagas 65M por CaCa no solo compras un futbolista, tambien una franquicia comercial (marca) que genera un inmenso caudal de ventas, además de fortalecer tu propia marca (RM).

Por desgracia, aquí no hemos explotado como se debe (Villalonga dixit) a Villa, por lo que su valor como "marca" es sustancialmente menor al de CaCa o CR7.
sento

Mensaje por sento »

haddock escribió:Cuando pagas 65M por CaCa no solo compras un futbolista, tambien una franquicia comercial (marca) que genera un inmenso caudal de ventas, además de fortalecer tu propia marca (RM).

Por desgracia, aquí no hemos explotado como se debe (Villalonga dixit) a Villa, por lo que su valor como "marca" es sustancialmente menor al de CaCa o CR7.
Se habla de que KK puede generar 70 kilos por año al Madrid.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

haddock escribió:Cuando pagas 65M por CaCa no solo compras un futbolista, tambien una franquicia comercial (marca) que genera un inmenso caudal de ventas, además de fortalecer tu propia marca (RM).

Pero aqui hablamos de futbolistas o de modelos???

Si el Valencia no ha explotado la imagen de VILLA es porque no puede. La imagen la explotan los medios de comunicación, porque la calidad de VILLA es incontestable, pero si luego el chico mete un hat-trick y el MARCA titula "EL PROXIMO MADRIDISTA METE 3 GOLES", como coño vas a explotar su valor???

Y como que el SUPERDEPORTE no lo veo yo como un medio para ayudarnos...

Aquí lo que cuenta es lo que vale el jugador y VILLA es de los 3 mejores delanteros del MUNDO y allí ya se ocuparan de hacerle imagen. Por desgracia el VALENCIA tiene imposible ser un Madrid, Barça, Manchester, Milán, Bayern... Porque en España todo se concentra en el Real Madrid, incluso el Barça que ha ganado el triplete ha tenido poca repercusión, sino dime cuantos días mantuvo el AS y el MARCA esa noticia en portada de la web??

No seamos idiotas y de nuevo repito, no acabemos tragandonos los cuentos que nos quieren hacer creer desde la meseta por favor... Sigamos teniendo nuestra propia inteligencia...
sento

Mensaje por sento »

Stojakovic escribió: Pero aqui hablamos de futbolistas o de modelos???

Si el Valencia no ha explotado la imagen de VILLA es porque no puede. La imagen la explotan los medios de comunicación, porque la calidad de VILLA es incontestable, pero si luego el chico mete un hat-trick y el MARCA titula "EL PROXIMO MADRIDISTA METE 3 GOLES", como coño vas a explotar su valor???
El Valencia no ha explotado la imagen de Villa porque parece que el marketing en este club se ha empezado a conocer este año.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

A mi me tocan muchos los güevos que el Mandrilz no tenga remordimiento alguno pagando auténticas barbaridades por jugadores que no son mejores que nuestro 7 y en cambio con nosotros estén racaneando con un milloncito mas un milloncito menos.Que les envien a pastar ya,y de venderlo que miren a otros paises y santaspascuas ya.Y de paso pues que el MARCA me chupe un huevo y deje de pajearse con sus cutradas de photoshop en portadas vestido de infame,digo de blanco.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Estaría bien que ahora nos viniera el United con 60 de los millones de Ronaldo a fichar a Villa :D
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Stojakovic escribió: Pero aqui hablamos de futbolistas o de modelos???

Si el Valencia no ha explotado la imagen de VILLA es porque no puede.
A lo primero te respondo que para un Club de primera fila mundial, lo normal es fichar un jugador que además de rendimiento deportivo te proporcione valor comercial para reforzar tu valor de marca. Regla Nº1 de Marketing Deportivo.

Yo creo que el VCF si que puede (y debe) fortalecer su imagen de franquicia comercial, hace 4-5 años éramos muy fuertes comercialmente en Asia y Sudamérica (por los éxitos deportivs y por Aimar, que generaba buenos dividendos comerciales), un peldaño por debajo de los grandes clubes europeos.

En una de sus remodelaciones Soler se cargo el trabajo del departamento de marketing y fuimos dejando en el olvido el mercado exterior, algo INEXPLICABLE.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Que los actuales dirigentes no sepan no quiere decir que el VCF no pueda.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Villa bien explotado le sale al Madriz rentabilísimo. Hoy por hoy no hay mejor goleador que él y eso da para mucho. Otra cosa es que nosotros no le hayamos explotado porque en el club no hay nadie que sepa lo que es eso.

Pero si fuera al Madriz, en poco tiempo, más mediático que ninguno, excepción hecha de Ronaldo y Kaka.
Desmemoriats

Stojakovic escribió: Si el Valencia no ha explotado la imagen de VILLA es porque no puede.
poder es pot, saber, no es sap.
Desmemoriats

haddock escribió: A lo primero te respondo que para un Club de primera fila mundial, lo normal es fichar un jugador que además de rendimiento deportivo te proporcione valor comercial para reforzar tu valor de marca. Regla Nº1 de Marketing Deportivo.

Yo creo que el VCF si que puede (y debe) fortalecer su imagen de franquicia comercial, hace 4-5 años éramos muy fuertes comercialmente en Asia y Sudamérica (por los éxitos deportivs y por Aimar, que generaba buenos dividendos comerciales), un peldaño por debajo de los grandes clubes europeos.

En una de sus remodelaciones Soler se cargo el trabajo del departamento de marketing y fuimos dejando en el olvido el mercado exterior, algo INEXPLICABLE.
per lo que he escoltat parlar i comentaris, lo de deixar el mercat exterior no va ser cosa del club, ni de Soler, o si, però els jugadors no volien anar de gires i de bolos a Japó i Amèrica, i he escoltat comentaris d'ex-consellers prou durs respecte al tema.. com que la plantilla va deixar escapar per 2 voltes el subcampionat per a no tindre que anar a USA o a Japó de gira, quan ja estava tot pagat i pactat... que això ho diga un ex-vicepresident i un ex-cosneller en una emissora de radio te tela... lo que demostra lo que es este club, on els jugadors es creuen els amos.
CHR

Mensaje por CHR »

Después de las millonadas que se han gastado en los dos cracks dudo mucho que la oferta que puedan hacer por Villa o Silva sea suficiente como para que se marchen ninguno de los dos.

Asi que yo creo que habría que pensar más en si vienen ofertas de otros clubs.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

El Valencia si tiene que vender a Villa tiene que forzar mucho a Florentino, después de las millonadas que está pagando no puede venir aqui a chulearnos. 50 millones mínimo.

Si el Valencia no ha aprovechado la imagen de Villa es porque no han querido, se podría haber sacado mucho más dinero de su imagen, sobre todo después del Mundial.
Lio

Mensaje por Lio »

Es que si Aimar era una estrella fuera, Villa deberia serlo mucho más. A ver si al final se queda si se dan cuenta de que hay que explotar ese tema.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Lio escribió:Es que si Aimar era una estrella fuera, Villa deberia serlo mucho más. A ver si al final se queda si se dan cuenta de que hay que explotar ese tema.
Me da la impresión de que ya es tarde lloron2.
Lio

Mensaje por Lio »

extremoduro escribió: Me da la impresión de que ya es tarde lloron2.
Pero más vale tarde que nunca :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eso porque está en el Valencia, si va al Madrid y marca más de 30 goles, jugando champions...tendríamos a Villa hasta en la sopa, el nuevo fenómeno Raúl y está vez multiplicado.
Responder