David Villa.

Responder

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

ElGuaje

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por ElGuaje »

Si tiene que salir, como ha dicho Llorente, si se paga por Kaka, no veo porque hay que pagar menos por Villa. 50+Negredo.
natxo

Mensaje por natxo »

Eso eso, que enfaden a Llorente...

Mete cuchillo, saca tripas

Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Cai 1 escribió: link porfa?, es que no me acabo de creer la primera frase en negrita... :mrgreen:
http://elvalencianista.com/articles/214 ... l-llorente

(El Valencianista.com es una página del Valencia afiliada a la Sexta, con su corresponsal y eso. Cada equipo tiene una web igual, "elracinguista.com", "elmadridista.com", "elblaugrana.com"...).
cyber

Mensaje por cyber »

Pues la Sexta ayer o anteayer dijo algo como "Si Llorente dice que no va a vender jugadores, a ver como paga la deuda".
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Pues la Sexta ayer o anteayer dijo algo como "Si Llorente dice que no va a vender jugadores, a ver como paga la deuda".
Igual el Paco García de la web esta es el Morata de Mediapro, pero valencianista de verdad :D
surix

Mensaje por surix »

Desmemoriats escribió:per cert, jo es que igual soc mol raret, però ami Villa com que me xirria vore-lo en el floren-team.. no se el veig massa vulgar, com que no casa. I altra cosa, estic fins la polla d'escoltar "el jugador no quiere irse a inglaterra".. pues se n'aniria si a mi me dona la gana, perquè no vaig a perdre diners per a contentar capritxos... estaria be copiar la formula Lopera i posar en el contracte que el jugador anirà traspassat on li convenga més al club i no al jugador.
Ya, a mi también me pasa. Villa es estrella en el campo pero luego fuera es humilde y siempre responde con buenas declaraciones. No pega dentro de lo que los jugadores del Madrid nos tienen acostumbrado. Y menos todo ese mundo rosa que les rodea.

Pero bueno, no tenemos que dejar que nos tomen por tontos. Ya está bien de falsas declaraciones y jueguecitos del Marca y su entorno, que no nos coman la cabeza. El VCF hasta tendría que haber dicho con Villa lo mismo que con Silva y solo aceptar su venta con IMPORTANTES cantidades. Sobre todo sabiendo que el jugador ha dicho que por él se queda, osea que la única razón sería el dinero y la necesidad de él.

Al final será lo que será, yo tengo esperanzas de que se quede o al menos que no vaya al RM, pero que no se rían de nosotros todo el día con lo mismo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Pues la Sexta ayer o anteayer dijo algo como "Si Llorente dice que no va a vender jugadores, a ver como paga la deuda".
Hay que ser bobos, de verdad... con una deuda de 550 millones no creo que 38 millones nos solucione nuestros problemas... [-X
Lio

Mensaje por Lio »

No hay otro hilo en el foro general para hablar de lo mismo? :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lio escribió:No hay otro hilo en el foro general para hablar de lo mismo? :-k
El otro es para hablar de villa, pero ahora se está juntando todo en ambos :D
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

El otro día oía hablar al ser superior de fichaje de Zidane: "fichar a Zidane fue barato por lo que se generó" más o menos decía eso. Os recuerdo que a Zidane lo ficha con 29 añitos por 12.800 milones de pesetas -casi 77 millones de euros. Pues bien, utilizaré ese mismo argumento para el tema de Villa. Argumentan que es mayor y que no se puede pagar más de 40 millones. Les diré que es más trascendental Villa que Kaká y Ribery juntos simplemente por la cantidad de goles que mete. Y es más joven que Zidane cuando llegó. Fichar a Villa por 45 millones + Negredo + Granero será amortizable durante los años de contrato de Villa allí. Vamos, le saldría barato. A partir de aquí, que no jodan más.

Ah y a Marca les diría que hay que ser un poco más HONORABLES. Que dejen de falsear como han venido haciéndolo toda la vida. Aunque es su esencia y no podrán de dejar de ser el subproducto más infame del amarillismo.
Blas

Mensaje por Blas »

itaca escribió:El otro día oía hablar al ser superior de fichaje de Zidane: "fichar a Zidane fue barato por lo que se generó" más o menos decía eso. Os recuerdo que a Zidane lo ficha con 29 añitos por 12.800 milones de pesetas -casi 77 millones de euros. Pues bien, utilizaré ese mismo argumento para el tema de Villa. Argumentan que es mayor y que no se puede pagar más de 40 millones. Les diré que es más trascendental Villa que Kaká y Ribery juntos simplemente por la cantidad de goles que mete. Y es más joven que Zidane cuando llegó. Fichar a Villa por 45 millones + Negredo + Granero será amortizable durante los años de contrato de Villa allí. Vamos, le saldría barato. A partir de aquí, que no jodan más.

Ah y a Marca les diría que hay que ser un poco más HONORABLES. Que dejen de falsear como han venido haciéndolo toda la vida. Aunque es su esencia y no podrán de dejar de ser el subproducto más infame del amarillismo.

Pero ítaca,cómo vamos a mantener a Villa si vamos a entrar en concurso de acreedores? recuerda que no se va a aprobar la ampliación de capital y tal :-k
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

No le hicieron a Vander Vart pagar una indemnizacion por posar con la camiseta del Valencia?? Pues que Unibet haga a Marca pagar por usar una camiseta q no es la q le corresponde al jugador con otra publicidad.

Y aunque el Valencia no se lleve nada, pero q se jodan los del Marca :x
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió: per cert, jo es que igual soc mol raret, però ami Villa com que me xirria vore-lo en el floren-team.. no se el veig massa vulgar, com que no casa.
No lo ves porque no es " rollo galaxias ". Es un tio campechano al que hemos visto aquí partirse los huevos y no da el perfil ( ostias lo que he dicho :D ) de chico Floren.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Hadock y Vl@s a vosotros os molaria que Villa fichara por el Madrid no? icon_palomitas
itaca

Mensaje por itaca »

Vl@s escribió:Pero ítaca,cómo vamos a mantener a Villa si vamos a entrar en concurso de acreedores? recuerda que no se va a aprobar la ampliación de capital y tal :-k
¿pero quien cojones habla de no vender a Villa? yo creo que no lo he dicho en todo el texto. Simplemente de pagar su precio de mercado, que viendo cómo están las cosas es mucho más alto de lo que supuestamente ofrecen.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

El Marca escribió:El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa

* · El acuerdo total con el Valencia se ha cerrado en torno a los 38 millones de euros más pluses por objetivos · El 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez
Mira, ya nos dan otro milloncejo más por los 3 goles de esta noche... :lol:
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

lo justo seria 36 millones + Negredo, de ahi no me bajaría del carro
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Por lo que es Villa, porque está en racha, y por las morteradas que paga Florentino por todos los jugadores, lo mínimo que se debe exigir al Mandril son 45 kilos + Negredo.
Última edición por Reycob@ el 09 Jun 2009 23:36, editado 1 vez en total.
CoPeR

Mensaje por CoPeR »

I haveu vist l enquesta que han fet????
¿Consideras excesivo que el Real Madrid ofrezca 37 millones por Villa? :o :shock: .confundido

Però esta gent es pensa que som bobos??? No senten parlar tampoc a LLorente o no volen sentirlo???
itaca

Mensaje por itaca »

GoRaN escribió:lo justo seria 36 millones + Negredo, de ahi no me bajaría del carro
40 + Negredo + Granero. Desglosado: 40 + 13 + 12 = 65 millones. Creo que no es tan exagerado. Joer, que Villa ha hecho la temporada más espectacular en cifra de goles desde que llegó y ya lleva 2 temporadas espectaculares, la primera y ésta. Tras la primera se le puso una cláusula de 150 millones. Esa cláusula ¿para qué está? ¿para mearnos en ella? No digo de arrimarse a esa cifra pero venderlo por menos de la mitad (65) me parece un justo precio. Si le dan 4 años en el RM llegará a los 120 goles seguro. No nos arrepintamos después.
Última edición por itaca el 09 Jun 2009 23:44, editado 1 vez en total.
Responder