Traure a Pitterman a relluir es prou caspós.. Pitterman es un calderilla que soles te per a comprar Alaveses i Racings, i una raresa evolutiva.cartmanvcf escribió: Me gustaría que alguien me dijera por que un ruso o un árabe va a venir aqui y va a traer a profesionales de verdad, igual se los trae aqui porque son amiguetes y así se los quita de encima y no le joden sus verdaderos negocios.
¿Y quereis un ruso? preguntadle a los aficionados del Racing y del Alavés que opinan de Pitterman.
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
-
Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?
-
Ami Llorente me mola, es un tio amb personalitat, amb dotes de mando, amb caràcter, que planta cara i controla l'entrevista cap als seus interessos, un home de "lliga" i "federació" que va i no es queda calladet, parla, i exigís.. ara, un maquina dels numerets no es, per això han deixat a J.Gomez de Vice-econòmic. A mi me pareix la persona idonea sempre que no tinga massa poder de decisió sobre aspectes patrimonials i econòmics.. este tio te poques altures de mira en eixos plànols.. este menda volia ficar-nos en una cartuja, sense palcos vip, ni zones comercials.. un estadi patatero incapaç de donar cap rendiment econòmic... soles volia el pelotaso de Mestalla i no mirava mes enllà. En el tema money, es un home que me dona prou por.
-
Si pero da una idea de lo que puede ocurrir.Desmemoriats escribió: Traure a Pitterman a relluir es prou caspós.. Pitterman es un calderilla que soles te per a comprar Alaveses i Racings, i una raresa evolutiva.
Si te compra un rico va a ser por capricho y a lo peor entre sus caprichos puede estar cualquier cosa, en el caso de Pitterman se creía entrenador, a lo peor otro se cree jugador y hay que ponerlo de titular, o médico y decide los tratamientos.
A mí eso de ser un club tutelado por un millonario cada vez me da más grima, como si no tuvieramos suficiente con lo que hemos tenido.
- Owen
Y acaba en Radio 9 dándole a Rita diciendo que el Valencia no necesita un nuevo estadio, que es la ciudad la que lo necesita, y que espera más implicación del ayuntamiento para que ayude en la construcción.Owen escribió: Está haciendo la rondita. Ahora está en la SER. Más o menos lo mismo que en Onda cero (la entrevista está siendo algo más extensa que la anterior). Mañana más información escuchando al gran Pedro Morata.
- locox
Llorente en R9 establece el valor de villa al nivel de ribery o kaka....
Por lo menos es la mejor postura publica...para el cargo que ocupa....
Y en general yo creo que la cosa puede salir bien.....Llorente tuvo sus fallos pero tambien sus aciertos...que fueron muchos.....Gómez parece que tiene credito para los que tienen la pasta.....y fernándo parece que lo está haciendo bien.....buenas vibraciones....
Slaudosssssss
Por lo menos es la mejor postura publica...para el cargo que ocupa....
Y en general yo creo que la cosa puede salir bien.....Llorente tuvo sus fallos pero tambien sus aciertos...que fueron muchos.....Gómez parece que tiene credito para los que tienen la pasta.....y fernándo parece que lo está haciendo bien.....buenas vibraciones....
Slaudosssssss
- malondini

FUERA DE MESTALLA FLORENTINO, TE LO DICE MANUEL LLORENTE
-
que penosos som en València, sempre tenen que vindre ací a fer tot lo roin, mira que n'hi han clubs en el món, però no, tenen que vindre sempre a València o a fer de Pitterman, o a emportar-se a l'equip a Badajoz... a deixar-nos arruïnats... bla bla bla.. com lo que tenim mos han deixat ricos ricos.... també es casualitat que el model funcione en tot el món menys ací.. igual els equivocats estem ací i no es el món... però pa que, fora millonetis, som tan papistes que mosatros el guisem i mosatros el mengem.. encara que no tinguem ni puta idea de cuinar..franvinya escribió: Si pero da una idea de lo que puede ocurrir.
Si te compra un rico va a ser por capricho y a lo peor entre sus caprichos puede estar cualquier cosa, en el caso de Pitterman se creía entrenador, a lo peor otro se cree jugador y hay que ponerlo de titular, o médico y decide los tratamientos.
A mí eso de ser un club tutelado por un millonario cada vez me da más grima, como si no tuvieramos suficiente con lo que hemos tenido.
-
no falla... a vore si li tiren la idea a la cara.. desastre a la vista.Owen escribió: Y acaba en Radio 9 dándole a Rita diciendo que el Valencia no necesita un nuevo estadio, que es la ciudad la que lo necesita, y que espera más implicación del ayuntamiento para que ayude en la construcción.
- osnacla
- Moderador
Dijo como 11 veces lo de instituciones valencianas :-kDesmemoriats escribió: no falla... a vore si li tiren la idea a la cara.. desastre a la vista.
-
si, i també "no he visto el proyecto, pero es un estadio moderno, con palcos y poca cosa mas".. ja dic que este tio va signar un protocol d'estadi municipal amb pistes d'atletisme i compartit, com Anoeta o el de la Cartuja, impossible d'explotar comercialment, que costava 2 duros i no tenia ni palcos vip... a Llorente que el posen per a manar, però no per a gestionar el patrimoni. Lo demolidor va ser lo de "Al VCF no le hace falta ningun campo nuevo, en todo caso le hara falta a la ciudad".. ole tus huevos... anàvem a fer un estadi nou per a situar-se en 200 kilos d'ingressos anuals i fugir de les penúries, mediocritats i racaneria, i ara este mos solta açò... total, hem tirat 116 milions d'euros al fem, i quasi mos arruïnem per a res i damunt mos quedem sense patrimoni.... ole tus huevos.osnacla escribió:
Dijo como 11 veces lo de instituciones valencianas :-k
- haddock
- Contactar:
Con el Estadio nuevo Llorente se equivoca: debería ser el buque insignia del Club para los próximos 10 años, por motivos económicos (Desme ya lo ha explicado) y por algo tan importante hoy en día como es la construcción y explotación de la "marca Valencia CF", tanto para el mercado nacional como para el internacional.
Me parece prioritario terminar el Estadio para la mejora del Club a todos los niveles. Incluso sería preferente respecto a lo deportivo, si no hay dinero para todo.
Me parece prioritario terminar el Estadio para la mejora del Club a todos los niveles. Incluso sería preferente respecto a lo deportivo, si no hay dinero para todo.
- Clemenza
Vamos, que a Llorente le han traido para que haga de Chuck Norris con unos y con otros.
Que se enfrente con unos y con otros, que saque el látigo a la hora de negociar traspasos, renegociaciones de deuda y de calendarios de obras del nuevo estadio... y cuando todos hayan firmado en unas mejores condiciones para el Valencia y se estén cagando en todos los que pertenecemos a este club... Entonces le harán el finiquito, muy ventajoso, un agradecimiento por los servicios prestados... y todo el mundo se serenará porque ya no estará por aquí el anticristo.
Si lo hacen así, no me parece mal del todo...
Que se enfrente con unos y con otros, que saque el látigo a la hora de negociar traspasos, renegociaciones de deuda y de calendarios de obras del nuevo estadio... y cuando todos hayan firmado en unas mejores condiciones para el Valencia y se estén cagando en todos los que pertenecemos a este club... Entonces le harán el finiquito, muy ventajoso, un agradecimiento por los servicios prestados... y todo el mundo se serenará porque ya no estará por aquí el anticristo.
Si lo hacen así, no me parece mal del todo...
- LOBO
- Contactar:
El tema es que Llorente probablemente sea un "mandao", y dice lo que le han dicho que diga respecto al estadio. No sé si es así, pero podría ser perfectamente...
- haddock
- Contactar:
Para dar un perfil serio y de cierta dureza Llorente vale, pero hay muchos puntos oscuros en su gestión (VCF y Pamesa) como para entregarle el poder a ciegas; entiendo que las decisiones se cocinarán entre Llorenet y Gómez con el visto bueno de Bancaja.
Y en septiembre, ja vorem.
Y en septiembre, ja vorem.
-
jo esque este tema m'indigna, perquè osties en l'assamblea Gómez diu una cosa (vendre Paterna per a pagar una fase, i les dos que queden via finançament, que amb el temps que es guanya es reduïx deute i es pot fer) i este merluzo ara trau una idea de l'era cavernaria que no fa més que deixar-se sense patrimoni, no suposa cap augment d'ingressos, més que els dels passes i damunt d'alquilat... me sulfura. I estos son els que tenien que salvar al VCF?? mos deixaran sense deute i tal.. però mendigant.haddock escribió:Con el Estadio nuevo Llorente se equivoca: debería ser el buque insignia del Club para los próximos 10 años, por motivos económicos (Desme ya lo ha explicado) y por algo tan importante hoy en día como es la construcción y explotación de la "marca Valencia CF", tanto para el mercado nacional como para el internacional.
- haddock
- Contactar:
¿Poli Bueno / Poli Malo?Desmemoriats escribió:perquè osties en l'assamblea Gómez diu una cosa (vendre Paterna per a pagar una fase, i les dos que queden via finançament, que amb el temps que es guanya es reduïx deute i es pot fer) i este merluzo ara trau una idea de l'era cavernaria que no fa més que deixar-se sense patrimoni, no suposa cap augment d'ingressos, més que els dels passes i damunt d'alquilat... me sulfura. I estos son els que tenien que salvar al VCF?? mos deixaran sense deute i tal.. però mendigant.
-
a mi me dan buen rollo las siguientes declaraciones de llorente en diferentes medios:
1.- somos un sentimiento y un equipo de futbol
2.- no se puede gastar mas de lo que se genera
3.- volveremos a competir por todo
4.- los jugadores se amortizan deportiva y economicamente pero no malvenderemos
5.- los jovenes con futuro no se venden
joer que mas quereis, que lo cumpla, yo tambien, demos tiempo y olvidemonos de salvadores inexistentes.
yo de momento estoy moderadamente ilusionado.
pdta: yo tengo olvidado el contencioso llorente-benitez, me quedo con lo bueno de aquella epoca
1.- somos un sentimiento y un equipo de futbol
2.- no se puede gastar mas de lo que se genera
3.- volveremos a competir por todo
4.- los jugadores se amortizan deportiva y economicamente pero no malvenderemos
5.- los jovenes con futuro no se venden
joer que mas quereis, que lo cumpla, yo tambien, demos tiempo y olvidemonos de salvadores inexistentes.
yo de momento estoy moderadamente ilusionado.
pdta: yo tengo olvidado el contencioso llorente-benitez, me quedo con lo bueno de aquella epoca
- sento
Radio 9 vuelve a hablar de la posibilidad de municipalizar el estadio. Para hacer esa mierda que lo paren y nos quedamos en el actual Mestalla. :|
-
Si Llorente hace eso(no hace un dia y ya la arma...), es un suicidio en toda regla...ni terciarios, ni campo, ni nada de nada, roja.2 roja.2 roja.2
La primera en la frente!!! ](*,)
La primera en la frente!!! ](*,)
- sento
Y hablan de compartirlo con el Levante. Voy a pegarme un tiro y vuelvo #-o