Bruno Saltor, que ha sido una de las sensaciones del campeonato que acaba de terminar desde el puesto de lateral derecho del Almería, habló este martes en Radio MARCA. Acaba contrato y se va de la ciudad en la que ha vivido los tres últimos años. Descartado el Betis por su descenso, nada menos que el Barcelona y el Valencia se interesan por incorporarle a sus plantillas.
¿Le hacía ilusión jugar en el Betis?
La verdad es que sí y por eso me comprometí con ellos. Siempre he creído que se trata de un equipo con unas posibilidades enormes que venía de años sufriendo, con un margen de mejora altísimo, con un estadio y una masa social muy buena. Me apetecía mucho. Ha sido una pena, no sólo para mí, sino para el fútbol en general que un equipo de esa entidad haya bajado a Segunda división.
¿Le sorprendió que descendiera el domingo?
Sí. Era inimaginable ya que tenía un noventa y cinco de posibilidades de salvarse. Ha sido un mazazo durísimo.
¿Cómo cambia su situación con respecto al Betis?
Se había llegado a un acuerdo, pero sólo si el equipo se mantenía en Primera. Con el equipo en Segunda no puedo jugar allí.
¿Ese acuerdo es de palabra o está escrito?
Está firmado y rubricado.
¿Entonces no hay ninguna posibilidad de que usted juegue en el Betis la próxima temporada?
Ninguna. Lo tengo claro. Se llegó a un acuerdo, se plasmó en el contrato y los contratos están para respetarlos.
¿Del Barcelona qué sabe?
Sé poco, porque quiero saber poco. Al agente que me lleva siempre le digo lo mismo: que hasta que no tenga algo seguro y firme que no me venga con ninguna cosa.
¿Estaría dispuesto a ser el suplente de Dani Alves?
Es un factor a valorar y tener en cuenta. Si llegará el caso debería pensarlo bien. Analizando la situación, el Barcelona tiene muchos partidos en una temporada y habrá minutos para todos. Además la próxima campaña, por el Mundial, tendrá un calendario muy intenso. Creo que siempre hay cabida para todos, pero soy consciente de que tendría por delante al mejor lateral derecho del mundo.
¿Tranquiliza saber que, salvo Alves, no hay competencia en el lateral diestro del Barça?
Si al final apostaran por mí en Can Barça sería porque confían en mis posibilidades. Cuando Dani Alves, por lo que fuese, no estuviera disponible tendría que entrar yo en acción. Pero esto es algo que pienso yo. En fin, no quiero pensarlo mucho porque hasta que no haya una cosa seria no creo que sea bueno insistir en estos temas.
¿Y el interés del Valencia?
Es una plaza espectacular. Es un grande de Europa que va a solucionar sus problemas seguro. Me encantaría volver a estar a las órdenes tanto de Unai [Emery] como de Juan Carlos Carcedo.
Bruno Saltor
- GoRaN
Re: Bruno Saltor
- xoto100%
Se sabe vender el calvito.
- Scofield
Venga ya hombre,somos su tercer plato,que le den a Bruno,no lo quiero en el Valencia.
-
Ya ves tu.Pues adiós y muy buenas.
- GoRaN
que absurdo...somos el tercer plato...
pues normal que quiera ir al Barça antes que aqui!!! alli sabe que va a cobrar todos los meses y aqui a saber, además va a ir a uno de los mejores equipos del mundo y jugar, seguro que va a jugar, mucho o poco Guardiola hace rotaciones, de ahi el éxito de esta temporada...
además siempre que este el Barça o el Madrid por medio, siempre seremos el segundo o tercer plato
pues normal que quiera ir al Barça antes que aqui!!! alli sabe que va a cobrar todos los meses y aqui a saber, además va a ir a uno de los mejores equipos del mundo y jugar, seguro que va a jugar, mucho o poco Guardiola hace rotaciones, de ahi el éxito de esta temporada...
además siempre que este el Barça o el Madrid por medio, siempre seremos el segundo o tercer plato
- Scofield
Que quiera irse a chupar banquillo al Barcelona tendrá pase,pero firmó por el Betis sabiendo que el Valencia andaba tras él,ahora que ha bajado el Betis le interesamos siempre y cuando el Barcelona pase de él.Ni que fuera Maicon o Rafinha el calvito este de casi 30 años,lo que hay que hacer es buscar otras opciones,que las hay,y olvidarnos de él.GoRaN escribió:que absurdo...somos el tercer plato...
- osnacla
- Moderador
El contrato con el Betis lo firmó hace ya un puñao de tiempo, luego me imagino que marearía la perdiz por si podía anularlo y firmar por el Valencia, como no había nada que hacer pues ya hizo oficial el fichaje por el Betis, es normal que prefiera el Valencia al Betis y que prefiera al Barça que al Valencia, tampoco veo nada raro.Scofield escribió: Que quiera irse a chupar banquillo al Barcelona tendrá pase,pero firmó por el Betis sabiendo que el Valencia andaba tras él,ahora que ha bajado el Betis le interesamos siempre y cuando el Barcelona pase de él.Ni que fuera Maicon o Rafinha el calvito este de casi 30 años,lo que hay que hacer es buscar otras opciones,que las hay,y olvidarnos de él.
- _JaVito_
Pues sí. En el momento en que nos interesamos por él ya se dijo que había firmado por el Betis.osnacla escribió: El contrato con el Betis lo firmó hace ya un puñao de tiempo, luego me imagino que marearía la perdiz por si podía anularlo y firmar por el Valencia, como no había nada que hacer pues ya hizo oficial el fichaje por el Betis, es normal que prefiera el Valencia al Betis y que prefiera al Barça que al Valencia, tampoco veo nada raro.
-
Según Radio 9, está casi hecho y la semana que viene puede hacerse. También se va a plantear el fichaje de Sergio Sánchez porque no se quiere a Miguel.
- ElGuaje
Espero que se fiche a S.Sanchez, mcuho mas joven, y mucho mejor, aunque Bruno es trabajador como el que mas , no me desagrada.
- Blas
Yo espero que se cierren los dos fichajes y se largue a Miguel,además de que Sergio es polivalente.
- sento
Costaría 1'5 millones entre comisiones de representantes y pago al Betis.cyber escribió:Según Radio 9, está casi hecho y la semana que viene puede hacerse. También se va a plantear el fichaje de Sergio Sánchez porque no se quiere a Miguel.
-
sento escribió: Costaría 1'5 millones entre comisiones de representantes y pago al Betis.
Exacto, había oído esa cantidad pero como lo pillé empezado no sabía de qué era exactamente.
- Reycob@
Por 1'5 millones Bruno está muy bien.
Sólo espero que le pongan 2-3 años de contrato a lo sumo y una ficha baja -aunque más que en el Almería-, pero nada de 1'2 kilos de ficha o esas burradas.
Sólo espero que le pongan 2-3 años de contrato a lo sumo y una ficha baja -aunque más que en el Almería-, pero nada de 1'2 kilos de ficha o esas burradas.
- Blas
1,5? ése és tambien el precio de Pedro López,fichaje que tampoco me desagradaría,las opciones que se manejan para el lateral me gustan todas.
- riarroi
Pues para mi que el representante se lleve 1,5 kilos por traernos libre a Bruno Saltor no me parece una gran negociacion. Otra cosa es si hay opciones mejores por ese dinero, pero no por eso el representante tiene que sangrarnos
- Eugeni
COCOLISO se nos suicida. Traemos a Bruno, y encima pagando xD
-
Pues para traer a Bruno traigo a Sergio Sánchez y de suplente el negro francés quel, así Unibet paga parte de la ficha.
- COCOLISO
Hace dos dias Guaita dice que Bruno solo vendria si habia que pagar un maximo de 400.000 euros por su libertad. Ahora ayer se nos descuelga con que por 1,5 kilos sale un jugador que acaba contrato. No me cuadra.Ademas me parece un timo, ya que el jugador creo que quiere cobrar 1,2 kilos por temporada tres años. Dudo que Llorente de el visto bueno a esta operacion si es en esos terminos.
- _JaVito_
[bocadillodejamon]El caso de Bruno Saltor parece algo más complicado, dado que su pase está en poder de la empresa Tegasa, propiedad de Manuel Ruiz de Lopera. El descenso a Segunda del Betis debía haber agilizado los trámites para el fichaje de Bruno, pero el máximo accionista verdiblanco no está dispuesto a dejar escapar gratis al lateral catalán. No obstante, Fernando confía en poder llegar a un acuerdo tanto con Lopera como con el futbolista, quien estaría encantado de volver a ponerse a las órdenes de Unai Emery, con quien ya coincidió en el Almería.[/bocadillodejamon]
http://elvalencianista.com/articles/216 ... da-derecha
http://elvalencianista.com/articles/216 ... da-derecha