_JaVito_ escribió:¿Alguien me podría pasar un link para bajarme el JDownloader? Sí, ya sé que tirando de Google es fácil encontrarlo, pero es que siempre me da error al descomprimirlo. Me sale algo de que se han encontrado nuevos archivos y que si deseo agregarlos (o algo así) y a continuación WinRar me da un mensaje de error... Gracias.
Edito: Es raro, me ha pasado Sento un link para descargármelo y es raro, lo he podido instalar más o menos bien pero no me deja seleccionar el directorio donde instalarlo, y el programa al abrirse se cuelga y una vez cerrado no lo encuentro por ninguna parte, parece como si no se hubiese instalado.
Me imagino que debe haber por ahí alguna mala instalación del programa que me impida instalarlo ahora correctamente, pero claro, como no lo puedo encontrar no lo puedo borrar...
¿Alguna solución?
Pues el ejecutable es JDownloader.exe, por si quieres buscarlo. Y si no prueba a buscar JDownloader en el registro, que si hay algo, debe de estar ahi. Tambien actualiza antes el Java que tengas.
Pero me juego lo que quieras a que es cosa de la ultima actualizacion que han hecho
lFran escribió:Con la última actualización va lento de la ostia...
Si, no se que mania con hacerlo todo bonito. Antes el programa hacia lo que tenia que hacer, y lo hacia muy bien, ahora se me ha colgado como 6 veces desde que lo actualice, y eso hace 3 dias. :x