El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
-
- Contactar:
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
Me ha decepcionado muchisimo en las ultimas semanas y ya lo tengo claro- hay que venderlo.
- DI FALLO
Esa mentira del futbol llamada Joaquin
Espero que se le de puerta en Junio, y se pueda recaudar algo por él, aunque supongo que la mayoria de clubes ya lo tendrán calado.
-
Re: Esa mentira del futbol llamada Joaquin
Esa manera de crear un nuevo post cuando ya hay el propio en cuestión.
- Tolova
el peor fichaje de la historia del valencia
- DI FALLO
Hay tantos...Tolova escribió:el peor fichaje de la historia del valencia
Banega
De los Santos
Salva Ballesta
Corradi&Fiore
El amigo de Carboni
Aimar
Del Horno
.
.
.
.
PEro si, está en el grupo selecto de fiascos
-
Si a un tio que vino la temporada pasada en invierno y no le han dado ni 5 partidos seguidos aqui, a otro que fue marginado por el entrenador y pasó mas de lo mismo y a uno de los jugadores con más calidad que ha tenido este club los consideras fracasos...menudo criterio amigo.SABIN ILIE escribió: Hay tantos...
Banega
De los Santos
Salva Ballesta
Corradi&Fiore
El amigo de Carboni
Aimar
Del Horno
.
.
.
.
-
Aimar y Banega crees que están en la lista de peores fichajes de la historia del VCF? No me jodas... ](*,)
- Maserati
- Contactar:
SABIN ILIE escribió: Hay tantos...
Banega
De los Santos
Salva Ballesta
Corradi&Fiore
El amigo de Carboni
Aimar
Del Horno
.
.
.
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- xoto100%
Festival del humor.
Por cierto, acabo de ver a Michel en el K-7, salía yo de jugar a futbol sala con la falla y me lo he encontrado viendo otro partido :)
Por cierto, acabo de ver a Michel en el K-7, salía yo de jugar a futbol sala con la falla y me lo he encontrado viendo otro partido :)
- DI FALLO
Aimar vino por 5.000 millones de pesetas de la época, y ni de lejos dió el rendimiento esperado. Se habló incluso del sucesor de Maradona, y ahora mirad donde está, comiendose los mocos en una liga menor. Era un jugador con mucha clase, pero 0 compromiso con el club, lesionado cada dos por tres, perdia el culo por jugar amistosos con la albiceleste, se borraba de los partidos mas importantes, etc, etc...
Para mi, un fiasco.
Para mi, un fiasco.
- Blas
A mí lo que me hace gracía esque haya gente convencida de que por Joaquín se pueden sacar unos 10 kilos wow.
- DI FALLO
En serio hay alguien??Vl@s escribió:A mí lo que me hace gracía esque haya gente convencida de que por Joaquín se pueden sacar unos 10 kilos wow.
-
Se lo devolvemos al Betis y asi se anulan los 12 Millones que todavia les debemos... 8)
- GoRaN
no se si es mejor que bajen a segunda para poder traerse a Bruno, Nelson o algun jugador interesante o que se quede en primera para encasquetarles a JoaquinSpawn escribió:Se lo devolvemos al Betis y asi se anulan los 12 Millones que todavia les debemos... 8)
- AjaX
Si Tavano es de los peores fichajes de la historia, culpa suya no sera... Todos sabemos de quien es la culpa, y no fue precisamente de Carboni... Joder, es que es pensar en Quique, y me empieza a salir la bilis por la boca... Si Carboni hubiera fichado a Sneijder, el gilipollas aquel tambien hubiera hecho que fuera uno de los peores fichajes de la historia del Valencia, seguro! :x
- LOBO
- Contactar:
Cómo ha quedado lo de la apuesta Edmore?
Juaría que Pablo ha acabado siendo titular por delante de Wako aunque al final por lesiones se haya tenido que ir a la izquierda...no?
Juaría que Pablo ha acabado siendo titular por delante de Wako aunque al final por lesiones se haya tenido que ir a la izquierda...no?

- tonino
- Contactar:
Bueno pues sacar 10 Kilos por un jugador de su calidad tampoco debe ser tan difícil si se trabaja bien. Se pagan muchos euros por tuercebotas que no le llegan a la suela de los zapatos así que no veo tan extraño sacar ese dinero por él. Yo aún pediría más.Vl@s escribió:A mí lo que me hace gracía esque haya gente convencida de que por Joaquín se pueden sacar unos 10 kilos wow.
- DI FALLO
Joaquin ha demostrado que sabe contar chistes hacer cuatro mariconadas tipo robinho y poco mas. Lo que es trabajo efectivo para el equipo, nada, nulo.tonino escribió: Bueno pues sacar 10 Kilos por un jugador de su calidad tampoco debe ser tan difícil si se trabaja bien. Se pagan muchos euros por tuercebotas que no le llegan a la suela de los zapatos así que no veo tan extraño sacar ese dinero por él. Yo aún pediría más.
- tonino
- Contactar:
Joaquin ha demostrado que sabe contar chistes hacer cuatro mariconadas tipo robinho y poco mas. Lo que es trabajo efectivo para el equipo, nada, nulo.[/quote]SABIN ILIE escribió: Bueno pues sacar 10 Kilos por un jugador de su calidad tampoco debe ser tan difícil si se trabaja bien. Se pagan muchos euros por tuercebotas que no le llegan a la suela de los zapatos así que no veo tan extraño sacar ese dinero por él. Yo aún pediría más.
Alguién del foro lo llamo " mingafria " muy acertadamente, eso lo define bastante bien, un jugador al que le falta creérselo ¿ Pero quién te dice a tí que no lo consigue en otro sitio ?.
Hay que venderlo como lo que es, un jugador de mucha calidad que cuando quiere desequilibra como pocos, centra estupendamente ( es una falacia eso de que no sabe centrar ) e incúso cuando se lo propone es capaz de ayudar en defensa, poco pero lo hace, igual pilla a un entrenador que consiga centrarlo.
Auí es cierto que ha defraudado y yo personalmente no me espero de él nada más que lo que ha hecho hasta ahora con lo cual lo pondría en el mercado pero eso si, no regalándolo que estamos hablando de Joaquín no de un pelanas que no sabe tocarla. A mí 10 kilos me parece poco dinero, si por su traspaso nos conformamos con eso mal vámos, otra cosa sería que fuese esa pasta y algún jugador interesante que tuviese el equipo comprador.
- Edmore
Ehhh, eso es discutible Lobo, que quitando el partido del Barça Joaquín siempre ha estado por delante. :P