Drakul escribió:Claro, claro, todos los que discutían conmigo en aquella época, dirán que ellos no fueron y que Fernando era mejor. Me costó mas disgustos que Aimar.
Buah y a mi, las he tenido de todos los colores...
Es que es cómo comparar a Leonardo Dantes con Plácido Domingo. Estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas que va a dar el fútbol español y europeo en la historia. Si, era un tipo lento pero lo suplía ( cómo él mismo decía en la cita de la entrevista que habéis puesto ) con su magnifica visión del fútbol, en hacer jugar a sus compañeros y sobre todo con su capacidad goleadora. Con sus más de 10 goles, más o menos, por temporada podías contar y eso es un lujo para cualquier equipo.
Le faltó conquistar un triunfo sonoro para acabar de ser reconocido definitivamente. Una lástima.
Y Tomás era un " trompellot ", un jugador normalito, del montón, cómo tantos otros que un dia metió un chufo espectacular y se creyó ser Cruyff. Tenía buenos desplazamientos de balón, "pepinás " a un lado o a otro que cuando salían bien molaba pero cuando le salían mal ( la mayoría de veces ) más de una vez los de la tribuna tenían que acachar la cabeza. Pues no me he cagado veces en él con sus perdidas de balón tontas queriendo hacer lo que no sabía...
Buen jugador de equipo si queréis pero ningún trauma si no estaba, Fernando era otra cosa icon_ojitos