Dicen que es bastante bueno, veremos como rinde aquí.vcf escribió: Pablo es una maquina y no se nos puede escapar
Espero que Koeman cuente con él.
Dicen que es bastante bueno, veremos como rinde aquí.vcf escribió: Pablo es una maquina y no se nos puede escapar
cyber escribió: Dicen que es bastante bueno, veremos como rinde aquí.
Espero que Koeman cuente con él.
Eh, que baneen ya al retrasado mental este.vcf escribió: Pablo es una maquina y no se nos puede escapar
_JaVito_ escribió:¿Qué cojones...? Cyber, creo que la imagen esa que pusiste el otro día al troll ese de la APAVCF va a venir bien :D
Pues si, puede ser un chupón para muchos. Para mi padre, Villa es un chupón, además, Messi es un chupón y Robben es un chupón.Eugeni escribió: Hombre, en el Cádiz(estuve siguiendo sus foros cuando Pablo estaba allí) mayoritariamente sí que lo tenían como un crack, pero en Getafe tenía a la afición más dividida. Para algunos era un crack, y para otros era un chupón xD
Jugó con protección. Creo que debe ser por eso por lo que ha sacado a Joaquín de titular los dos últimos partidos. No es una lesión grave, pero sí dolorosa y en ocasiones crónica. Una recaída hace mucho daño.sempre ché escribió:Todavía estaba lesionado del hombro ayer???
Eso es lo que tenía/tiene Morientes?Fëanor escribió: Jugó con protección. Creo que debe ser por eso por lo que ha sacado a Joaquín de titular los dos últimos partidos. No es una lesión grave, pero sí dolorosa y en ocasiones crónica. Una recaída hace mucho daño.
Mas que otros ha hecho hoy y otros partidos, estas rabioso eh? Pues lo pagas con drakul.tonino escribió:Y de la perla en bruto que nos iba a meter en champions, hablemos también va
Sagan escribió: Mas que otros ha hecho hoy y otros partidos, estas rabioso eh? Pues lo pagas con drakul.