El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Drakul
Moderador

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Por si acaso te diré que yo nunca he tildado a Maduro de mal futbolista. Sino que era peor de lo que algunos pensábais y que no era la solución a los males del equipo.

Va, va, que estoy disfrutando... ahora compáralo con Albelda, pero de corazón y sin cabezonería... va... :D
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:
Va, va, que estoy disfrutando... ahora compáralo con Albelda, pero de corazón y sin cabezonería... va... :D

icon_palomitas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:
O mejor aun. Decid vosotros que Emery hace mal en ponerlo de central :roll:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Drakul escribió: Por cierto que Maduro como central saca el balón muy bien y casi siempre jugado. Mucho mejor que el resto de sus compañeros.
Pues ayer si en algo no estuvo bien fue en la entrega de balón. Tuvo dos ó tres errores que pudieron costarnos algún susto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Pues ayer si en algo no estuvo bien fue en la entrega de balón. Tuvo dos ó tres errores que pudieron costarnos algún susto.
Sí tuvo un par de errores, a lo que me refería es al criterio. Tiene muy buen criterio y (casi) siempre lo saca jugado
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Para mi como mediocentro defensivo Marchena es bestial. Lo que no quita que en una temporada haya partidos para todos.

Por cierto que Maduro como central saca el balón muy bien y casi siempre jugado. Mucho mejor que el resto de sus compañeros.

y... ¿que tal los que decíais mudurona o que era lento? :roll:
Lo malo de Marchena es que se ha marcado una temporada flojita, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados y a la Eurocopa que se marcó. Pero como centrocampista defensivo creo que, ahora mismo, es el mejor que tenemos. El único problema de Marchena es que se le va la pinza demasiado fácilmente y por eso, a veces, casi lo prefiereo lejos del área.

Coincido contigo en que Maduro saca el balón muy bien y, en igualdad de condiciones, no sabria yo decir si lo saca mejor Marchena o Albelda. Incluso te diria que Albiol hubo un momento en su carrera que sacaba muy bien el balón pero ahora se ha convertido en balonazo-man, y creo que es más por problemas de coco.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo peor del buen rendimiento de Maduro es que ahora está Salom por los medios poniéndose medallas.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Lo peor del buen rendimiento de Maduro es que ahora está Salom por los medios poniéndose medallas.
#-o Si es que de menuda tropa estamos rodeados. Le habrán preguntado por los 15 kilos de Banega también ¿no? :|
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió: #-o Si es que de menuda tropa estamos rodeados. Le habrán preguntado por los 15 kilos de Banega también ¿no? :|

No, pero también se está poniendo las medallas de que fue él quien repescó a Pablo Hernández.

Es como el responsable de que Silva esté en el Valencia, que ya no sabemos si fue Carboni, Macià, Quique o García Pitarch.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Lo peor del buen rendimiento de Maduro es que ahora está Salom por los medios poniéndose medallas.
lo mejor es que hace unos meses dejaba de lado el fichaje, como que no era la primera opción, vino de rebote...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

:lol: :lol: alabar2.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Salom siempre ha sido un buscaruidos. Me parece muy normal que llegara a tener tanto predicamento para Soler, que es un hombre con nula personalidad y hace demasiado caso de los vendedores de moto que le embaucan con palabras y se la lían parda, como se ha demostrado en el tiempo que lleva en el club.

Salom lo que le va es salir en los medios y lucirse como una vedette de revista, más bien como una folclórica amojamada, que es lo que ya parece.

Recuerdo que me quedé aterrado en una entrevista que le hicieron en la radio cuando estaban negociando el fichaje de Jo Alves y el tío, con toda tranquilidad, fue describiendo, paso a paso cada oferta y contraoferta, con detalles, cláusulas, calendario de pagos... y todo eso, cuando aún decía que la negociación seguía adelante... Y encima se permitía el lujo de hacerse el gracioso con la informalidad de los rusos, que cambiaban condiciones sobre la marcha y tal y cual...

Lo dicho, así nos va últimamente en este club, metiendo a gentuza como este o como Soriano, que se mueren por autopublicitarse.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Clemenza escribió:Salom siempre ha sido un buscaruidos. Me parece muy normal que llegara a tener tanto predicamento para Soler, que es un hombre con nula personalidad y hace demasiado caso de los vendedores de moto que le embaucan con palabras y se la lían parda, como se ha demostrado en el tiempo que lleva en el club.

Salom lo que le va es salir en los medios y lucirse como una vedette de revista, más bien como una folclórica amojamada, que es lo que ya parece.

Recuerdo que me quedé aterrado en una entrevista que le hicieron en la radio cuando estaban negociando el fichaje de Jo Alves y el tío, con toda tranquilidad, fue describiendo, paso a paso cada oferta y contraoferta, con detalles, cláusulas, calendario de pagos... y todo eso, cuando aún decía que la negociación seguía adelante... Y encima se permitía el lujo de hacerse el gracioso con la informalidad de los rusos, que cambiaban condiciones sobre la marcha y tal y cual...

Lo dicho, así nos va últimamente en este club, metiendo a gentuza como este o como Soriano, que se mueren por autopublicitarse.
Pues un Jo Alves nos hubiera venido de perlas. Mucho reírse pero ahora tenemos a Morientes y a Villa, pudiéndose ir éste último para salvar el resto de la plantilla. De puta madre, todo el verano será de búsqueda de un delantero, sin tiempo y con urgencias.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Jo Alves es un tío que potencialmente puede ser tan bueno como Kanoute. Un jugador del estilo de Kluivert, también. Tiene clase, zancada, protege la pelota, con lo que eso desahoga al equipo, y tiene bastante gol, aunque últimamente le está costando bastante.

Lástima que Villa no quiere ir al ManC, porque pegarles un atraco a los moros que mandan en el club podría ser nuestra salvación. Apretándoles, les podrías trincar 40 kilazos más Jo, que no les ha gustado y lo tienen cedido en el Everton.

Pero Villa no quiere ir ahí ni borracho. Putada gorda, porque como no se quiera mover de España, las alternativas de venta son tan limitadas que ya veremos si hay buenas ofertas. Y de no mediar milagro en la ampliación de capital, la venta de Villa se haría dolorosamente necesaria.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Clemenza escribió:Jo Alves es un tío que potencialmente puede ser tan bueno como Kanoute. Un jugador del estilo de Kluivert, también. Tiene clase, zancada, protege la pelota, con lo que eso desahoga al equipo, y tiene bastante gol, aunque últimamente le está costando bastante.

Lástima que Villa no quiere ir al ManC, porque pegarles un atraco a los moros que mandan en el club podría ser nuestra salvación. Apretándoles, les podrías trincar 40 kilazos más Jo, que no les ha gustado y lo tienen cedido en el Everton.

Pero Villa no quiere ir ahí ni borracho. Putada gorda, porque como no se quiera mover de España, las alternativas de venta son tan limitadas que ya veremos si hay buenas ofertas. Y de no mediar milagro en la ampliación de capital, la venta de Villa se haría dolorosamente necesaria.
Creo que se puede hablar con Villa explicándole la situación y que amplie horizontes en la Premier. ManC, no... pero Chelsea, Arsenal y Liverpool siempre están interesados. Estando la Serie A como está, casi que la descarto, sólo útil para jugar con el mercado y precipitar ofertas en España e Inglaterra.

Pero vaya, mi idea es qeu Villa puede ser comprensivo y devolverle el favor al club que le ha hecho triunfar.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

SUFRIÓ UNA COLISIÓN EN LA PISTA DE ADEMUZ EN LA TARDE DEL MIÉRCOLES

Maduro sale ileso de un accidente de tráfico

* · El holandés acudió esta mañana a entrenarse

EP. Valencia 30/04/09 - 13:00.

El jugador del Valencia Hedwiges Maduro salió ileso de un accidente de tráfico sufrido en la tarde del miércoles en las afueras de Valencia, según informó el propio club valencianista.

El accidente se produjo por una doble colisión en la Pista de Ademuz, y aunque el jugador no sufrió ningún problema físico, el coche, un Land Rover, sí que sufrió los desperfectos.

Maduro acudió en la mañana de este jueves con total normalidad a la sesión de entrenamiento, por lo que el accidente no tuvo ninguna repercusión en el estado físico del jugador.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Menos mal que no ha pasado nada.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Iría bebido. ¿No le han hecho el control de alcoholemia? [/Los Manolos y demás carroñeros]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vámos a subir este hilo hombre, que el chaval se lo merece.

Creo que hoy es el único que todo lo que ha hecho lo ha hecho bien pero sobre todo ha destacado en la anticipación, nada de recular. Desde el primer minuto hasta el último ha estado sensacional.
Última edición por tonino el 10 May 2009 01:19, editado 1 vez en total.
Responder