Pedoseal escribió:Como corre el cabrón y que ganas y cojones le pone en el campo.
¿Pedoseal? ¿Es la evolución de Pedobear?
Pablo me inquieta. Igual te hace un partidazo contra el Sevilla que desaparece contra el Betis y hoy vuelve a salirse.
Pedoseal escribió:Como corre el cabrón y que ganas y cojones le pone en el campo.
Sí, pero los osos no me molan, prefiero las focas.cyber escribió:
¿Pedoseal? ¿Es la evolución de Pedobear?
Pablo me inquieta. Igual te hace un partidazo contra el Sevilla que desaparece contra el Betis y hoy vuelve a salirse.
Pedoseal escribió: Sí, pero los osos no me molan, prefiero las focas.
AMUNT escribió:Grande Pablo alabar2.
Que grata sorpresa, en serio.
icon_silbLOBO escribió:
De sorpresa nada. 8)
Con quién aposté yo a principio de temporada que al final de la misma Pablo era titular por delante de Wako?
Puede ser Edmore?
Alguen sería tan amable de buscarlo? Es que yo soy bastante inepto con el buscador del foro...
Edmore escribió: icon_silb
Cabrón, pensaba que te habías olvidado. De todas formas lo ha conseguido solo en estos tres últimos partidos :P
Es que el fútbol depende relativamente poco de la técnica. Lo importante es saber jugar, como diría Laureano Ruiz. Pablo sabe jugar, se mueve como toca y hace lo que toca.Clemenza escribió:Yo siempre he confiado en Pablo, básicamente porque siempre me ha parecido que sus condiciones nos eran muy necesarias. Descontado Vicente, que se ha convertido en un jugador en el que no se puede confiar y con un físico muy menguado, en la plantilla no teníamos un jugador con esas características de desborde, agresividad en el 1vs1, cambio de ritmo, presión arriba, pulmones...
No es un jugador de clase extraordinaria, y de hecho, si el fútbol fuera solo técnica, tendría muy difícil permanecer en un club de alto nivel, pero es que sus condiciones físicas y su mentalidad agresiva (en el campo) le hacen muy útil para cambiar el ritmo de los partidos.
No tendrá una clase extraordinaria, pero sí tiene clase, y tiene una muy buena técnica, no se le puede catalogar como un patas, el chaval la toca bien y sabe hacer muchas cosas, pases, paredes, regates en corto y en carrera, tiene mucho desborde, nervio, trabajo...no es un patán tróton y trabajador sin más como Arizmendi vaya...Clemenza escribió:Yo siempre he confiado en Pablo, básicamente porque siempre me ha parecido que sus condiciones nos eran muy necesarias. Descontado Vicente, que se ha convertido en un jugador en el que no se puede confiar y con un físico muy menguado, en la plantilla no teníamos un jugador con esas características de desborde, agresividad en el 1vs1, cambio de ritmo, presión arriba, pulmones...
No es un jugador de clase extraordinaria, y de hecho, si el fútbol fuera solo técnica, tendría muy difícil permanecer en un club de alto nivel, pero es que sus condiciones físicas y su mentalidad agresiva (en el campo) le hacen muy útil para cambiar el ritmo de los partidos.
Pero eso tiene mucho que ver con tus características, Henry tampoco tiene demasiado regate en seco, ni Kaká... y son monstruos. Normalmente ningún jugador lo tiene todo, porque cada estilo de juego implica unas fortalezas. Silva es "mediocre" en el regate a gran velocidad y no deja de ser uno de los más grandes jugadores que hay actualmente.Clemenza escribió:Hombre, rectifico, clase tiene la necesaria, no se pasa, y de técnica va bien, tirando a muy bien. Sabe controlar la pelota en pases largos, sabe tocar, tiene recursos para definir, etc...
Antes, en realidad, quería decir que le falta algo de regate, que a veces confundimos tener técnica con tener regate. Pablo tiene buen regate por desborde, en carrera, lo que siempre se ha dicho "ser habilidoso", pero regate parado a lo Joaquín o a lo Silva, o incluso regate a lo Vicente (o a lo Figo), que utilizan más bien el recorte seco, pues, Pablo no está a ese nivel, claro...
LOBO escribió: Con quién aposté yo a principio de temporada que al final de la misma Pablo era titular por delante de Wako?
Hombre, en el Cádiz(estuve siguiendo sus foros cuando Pablo estaba allí) mayoritariamente sí que lo tenían como un crack, pero en Getafe tenía a la afición más dividida. Para algunos era un crack, y para otros era un chupón xDEverBanega escribió:[video][/video]
Por todos los equipos que ha pasado lo recuerdan como un crack! icon_ojitos
Pablo es una maquina y no se nos puede escaparsento escribió: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 81828.html