cyber escribió: Helguera no era tan importante en mi vida como para alegrarme o entristecerme por lo que le pasara, la verdad.
Ah bueno, si el Valencia no es tan importante en tu vida, no sé que hacemos discutiendo en un foro del Valencia...
cyber escribió: Helguera no era tan importante en mi vida como para alegrarme o entristecerme por lo que le pasara, la verdad.
Drakul escribió:De hecho voy a utilizar la misma moralina que usas tú:
- Con la hambre que hay en el mundo y lo que cobran los futbolistas ¡Injusto! es muy triste que sigas a un equipo
- Con la crisis en la que estamos y queremos vender a Villa ¡por millones de euros! Injusto
- Con el precio que van los pisos y quieren vender las parcelas de Mestalla por 300 millones de euros ¿nadie ha pensado al precio al que irán los pisos?
Que cachondo...cyber escribió:Has sido derrotado, retírate.
Drakul escribió:Juez y parte :D
Es que es ridículo que quieras repartir carnets de moral elevada por un pavo que se ha girado el tobillo.
cyber escribió:
Claaaro, seguro que si se hubiera lesionado para toda la temporada vuestra opinión sería distinta.
Esa es la pena...Drakul escribió:
Por supuesto... me alegraría mucho mas de hecho
va que en el fondo tú también te alegras, tontorrón :?:cyber escribió:
No, cyber va a salir diciendo sin ironía que todos los que se alegran de la lesión de un jugador del Valencia son unos impresentables (por no decir otra cosa para no caer tan bajo como ellos).
Se agradecería una limpieza del hilo en estas últimas páginas.doemarin escribió:Por favor dejad las disputas personales para otro sitio
no estes triste cyber, yo te ajunto icon_amigoscyber escribió:
Uf si, cada mañana le hago vudú a un muñeco con la cara de Maduro.
Lo hago justo después de llorar por no escribir en la web.
ara mateix estarien en una orgia.cyber escribió:
Claaaro, seguro que si se hubiera lesionado para toda la temporada vuestra opinión sería distinta.
No des ideas...Desmemoriats escribió: ara mateix estarien en una orgia.
Entonces que dices de repartir carnets si tiene razón?Drakul escribió:
Por supuesto... me alegraría mucho mas de hecho
no crec que ell s'haguera quedat en casa plorant en cas de furtar-li al VCF 60 kilos i portar-lo a la liquidació en cas de guanyar la tan absurda i marciana demanda... el combat de la boberia pot continuar...YORX escribió: Entonces que dices de repartir carnets si tiene razón?
Alegrarse de que un jugador de tu equipo se lesione está mal, lo mires por donde lo mires.
Creo que a nadie le gustó lo de que denunciara al club y mirara por sus intereses y todo eso, pero alegrarse del mal de alguien es ponerse a la misma altura.
A ver, vosotros no tenéis clara vuestra escala de valores o al menos es difusa. No hay que reírse de los dramas de los demás. Pero un drama es que alguien vaya a la cárcel, que se muera o tenga una enfermedad importante. Que un multimillonario se rompa una pierna o se tuerza un tobillo, no es ningún drama del que no se pueda reír uno. Y si no es un drama, si nos cae mal, pudo haber arruinado al club y encima es un paquete que molesta en el campo... icon_burla icon_burlaYORX escribió: Entonces que dices de repartir carnets si tiene razón?
Alegrarse de que un jugador de tu equipo se lesione está mal, lo mires por donde lo mires.
Creo que a nadie le gustó lo de que denunciara al club y mirara por sus intereses y todo eso, pero alegrarse del mal de alguien es ponerse a la misma altura.