Mario Alberto escribió:
Ya hemos visto que el concepturus no es un ser biológicamente vivo, ni es un ser ni nada. Ahora pasemos a la segunda lección de Barrio Sésamo:
La diferencia entre un ser vivo y la de una persona. Lo susceptible de derechos es la persona, no el ser vivo. Las hormigas, el césped y las anémonas de mar tienen los mismos derechos que tu aptitud en expresarte: ninguna
Pues va a ser que sí. Pero ni es ninguna novedad, ni es desconocido para el foro.
Contestando a tus dos repuestas en una... porque no voy a perder mucho el tiempo con tus seniles sandeces...vete a la mierda...

Tu pedancia, prepotencia y ese tufo repugnante a resabidillo... solo es proporcional a todos los complejos y carencias, que seguramente ocultas tras esa pose ridicula de ser superior. Pero que tio mas insoportable DIOS!!!
Procura recordar para el futuro, que debes ignorarme y por su puesto, yo hare lo propio, no tengo tiempo que perder con alguien como tu.
Por cierto, no pensaba contestar a ninguna de tus chorradas del poco fondo que eres capaz de procesar... ya que alguien que me habla como tu, me limito a mandarle donde te he mandado... no obstante, contigo hare una excepcion, porque ademas de un prepotente con aires de grandeza... puedo demostrar, que encima eres tonto... tu magistral replica, trata acerca de que son las personas las unicas capaces de ser titulares de derechos, algo falso (porque el concepturus y el nascipturus tienen reconocidos derechos sucesorios, amen de todos los civiles... que se les reconocen retroactivamente desde el momento en que adquieren la personalidad) PERO AQUI HABLAMOS DE PROTECCION, NO DE PERSONALIDAD CEPORRO!!! Luego es totalmente legitimo dar proteccion a un embrion, un feto, a un animal en peligro en peligro de extincion o a un retrasado como tu... con independencia de que tenga o no personalidad. Sofista de tres al cuarto, que como no tienes nada interesante que aportar, ni nada que decir... te limitas a buscar en la semantica, sintaxis y tus propias pajas mentales... algun argumento al que agarrarte para atacar... lo dicho, mucha floritura y mucho formato... pero de fondo... nada. Eso es tu discurso, una nulidad bien presentada... mucha palabreria y poco contenido... serias un excelente politico.
Pues nada... 2 correcciones, 2 veces que te has colao... a ver si asi, aprendes un poco de humildad... cosa que dudo mucho. Del resto de descalificativos y chorradas que dices... ni me voy a pronunciar. Saludos y con Dios!