Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Clemenza

Re: michel..apto o no apto para jugar en el valencia?

Mensaje por Clemenza »

Pues a mí Michel me está gustando muchísimo, más que por lo que hace, por las posibilidades que se le intuyen. Tiene un gran físico y mucha ductilidad. Y bastante clase.

Yo le veo ideal para jugar entre líneas en tácticas agresivas. Llega bastante bien al área y es capaz de abarcar mucho campo. Tiene buen toque corto, disparo, parece que ve bien el pase final y tiene gol, aunque de momento no lo haya demostrado en el primer equipo.

Y cada vez se le ve más acoplado al ritmo de primera división. Los primeros partidos se le veía que le faltaba velocidad de acción. Es muy grande y tiene zancada potente, aunque quizá el sprint no sea una de sus cualidades, pero en esos primeros partidos creo que confundimos la falta de adaptación al cambio de ritmos entre 2ªB y primera, con una supuesta lentitud suya.

En primera todo debe hacerse más rápido, se debe pensar más velozmente y si dudas, pérdida segura.

Debe de ser que tengo ganas de buenas noticias en tiempos de mierda como los que vivimos en el club, pero yo le veo con capacidad para ser titular desde ya.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo no puedo ver la mayoría de partidos del Valencia, así que, los que lo veis cada semana, cómo me lo describiríais? Es más mediocentro a lo Baraja, o mediapunta a lo Hugo Viana?
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Yo no puedo ver la mayoría de partidos del Valencia, así que, los que lo veis cada semana, cómo me lo describiríais? Es más mediocentro a lo Baraja, o mediapunta a lo Hugo Viana?
A mí me parece más Hugo Viana que Baraja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Yo no puedo ver la mayoría de partidos del Valencia, así que, los que lo veis cada semana, cómo me lo describiríais? Es más mediocentro a lo Baraja, o mediapunta a lo Hugo Viana?
Realmente es un mediapunta o 2ª punta, pero como le pone tantas ganas puede, y debe, jugar donde quiera atrás adelante en una banda o en otra...
Lio

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por Lio »

Michel, convocado con la Sub’ 21: “Siento mucho orgullo”

Es la primera convocatoria para el canterano

Miguel Alfonso Herrero Yavaloyas “Michel” ha vivido en la jornada de hoy un momento mágico tras conocer que está en la lista de López Caro de la selección Sub´21 para el encuentro amistoso ante Irlanda el próximo 27 de marzo. Una feliz noticia que le llegó vía telefónica y que no esperaba.
“Estoy en una nube, es la primera vez en mi carrera que voy con la selección. Siento mucho orgullo, alegría y satisfacción. Espero que esta sea la primera de muchas veces y por supuesto mi objetivo es completar un buen papel. Tengo como referente a Mata, compañero de equipo y además buen amigo, así que seguro que me da buenos consejos para mi debut en una convocatoria. Voy a darlo todo, es un regalo muy bonito”.

Aarón y Jordi Alba, en la lista
Para el encuentro internacional, que se disputará en el Estadio County Waterford, también están convocados los valencianistas Aaron Ñíguez, cedido al Rangers, y Jordi Alba, cedido en el Gimnástico de Tarragona.
:!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Enhorabuena! Sin duda se lo ha ganado alabar2.
doemarin

Mensaje por doemarin »

=D> =D>

Vaya ataque tenemos ahi

[centrar]Aarón
Alba Mata Michel[/centrar]

Y Sunny que no va por la lesión
Edmore

Mensaje por Edmore »

Cabrones xD
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Tal y como se está poniendo la cosa monetaria de fea, me da que el año que viene esa va a ser nuestra delantera titular. Y puede que ni eso, porque supongo que el Rangers termine comprando a Aaron. Pero parece que esos, más Vicente, Pablo, Sisi a lo mejor lo repescan, no sé que harán con Zigic... Pero vamos, tal y como nos lo pintan de negro todo, dudo yo que haya dinero para fichar jugadores más contrastados que ellos... Y la verdad, promesas por promesas, tampoco confío en que las encuentren mucho mejores...

Vienen tiempos duros... Recemos por que Michel confirme lo que apunta...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

doemarin escribió:=D> =D>

Vaya ataque tenemos ahi

[centrar]Aarón
Alba Mata Michel
Fernandes Banega[/centrar] icon_palomitas

Y Sunny que no va por la lesión
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Clemenza escribió:Tal y como se está poniendo la cosa monetaria de fea, me da que el año que viene esa va a ser nuestra delantera titular. Y puede que ni eso, porque supongo que el Rangers termine comprando a Aaron. Pero parece que esos, más Vicente, Pablo, Sisi a lo mejor lo repescan, no sé que harán con Zigic... Pero vamos, tal y como nos lo pintan de negro todo, dudo yo que haya dinero para fichar jugadores más contrastados que ellos... Y la verdad, promesas por promesas, tampoco confío en que las encuentren mucho mejores...

Vienen tiempos duros... Recemos por que Michel confirme lo que apunta...
Ya que no veo claro que vayamos a repescar a Aaron, teniendo en cuenta que Morientes se va, Villa seguramente tambíen y que va a ser dificil mantener una ficha tan alta como la de Zigic (ademas de ser uno de los jugadores que tiene cartel)...

Yo no me olvidaría en ataque de Miku, ha marcado 10 goles (9 en liga y 1 en copa) pese a no ser titular a principio de temporada y en Salamanca esta luchando por el ascenso a primera, se ajustaria al perfil economicamente hablando, y si vamos a tener que fichar por lo menos a 3 delanteros con la economía como esta...yo le haría un hueco a Miku que viene gratis y de hacer una buena temporada en segunda

Como Michel...parece que es la base del nuevo proyecto
Cai

Mensaje por Cai »

Michel es Ballack 2.
cyber

Mensaje por cyber »

GoRaN escribió:
Yo no me olvidaría en ataque de Miku, ha marcado 10 goles (9 en liga y 1 en copa) pese a no ser titular a principio de temporada y en Salamanca esta luchando por el ascenso a primera, se ajustaria al perfil economicamente hablando, y si vamos a tener que fichar por lo menos a 3 delanteros con la economía como esta...yo le haría un hueco a Miku que viene gratis y de hacer una buena temporada en segunda
Miku solo vale para jugar en el Salamanca, en ningún otro equipo ha rendido a un nivel decente.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió: Miku solo vale para jugar en el Salamanca, en ningún otro equipo ha rendido a un nivel decente.
MiKu tiene un problema de entorno. Se ve que en Salamanca saben cómo llevar al chico, pero si no se le cuida tiene tendencia a ser un futbolista "mentalmente disperso"...
banegacrack

Mensaje por banegacrack »

no jodais, miku? con eso no vamos a ninguna parte, no podremos pensar más que en mantenernos
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

pues ya me direis a que aspiramos... es que tenemos que sacar esto con jugadores así, no hay dinero y no olvidemos que sin Morientes, Villa y Zigic si se va (sera dificil mantenerle la ficha) vamos a empezar la temporada sin ningun delantero... y como mínimo vamos a tener que fichar a 3, de donde sacamos dinero para fichar a 3? vamos a tener la suerte de encontrar a 3 buenos delanteros con gol que acaben contrato?

el tema esta complicado, yo no veo descabeyado lo de Miku, no perdemos nada...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Fichamos a un delantero para titular y repescamos a Aaron y Miku para el banquilo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió: Miku solo vale para jugar en el Salamanca, en ningún otro equipo ha rendido a un nivel decente.

Me lo has quitado de las manos :D Metió 20 tantos goles la primera temporada en el Salamanca, pero en 2ºB. Más allá de esa división, un poco pluff...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Cedidos, muchachos, nos tocará pedir jugadores prestados...

¡¡¡¡¡¡Daaaaaame aaaaaargoooooo paaaayyyyooooo...!!!!!!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Oye pues los cedidos con opción de compra no son mala opción ehh

Eso si, como todo tiene sus pros y sus contras, por que esta claro que no vas a pedir cedido a un jugador que no puede debutar en un Getafe, Racing, o Málaga! Y claro, el Barça no es de hacer cesiones de jugadores jovenes con opción de compra. Así que en España sólo quedaría, y siendo realistas.. el Madrid va a querer ayudar en algo al Valencia? no va a preferir ceder a cualquiera de ellos al Getafe o al Sestao antes que a nosotros? Apostar por jovenes está muy bien! pero hay que estar muy listo para llevártelos (Carboni con Mata), o apostar fuerte por ellos (Gerard López en su época). todo por que desgraciadamente no somos muy dados a hacer lo que si supimos hacer con Silva, esos honores se los cedemos al Barça y ese equipazo a base de cantera está haciendo.

Uys! me dejaba los pros! :P mmmhh veamos.. En el caso de encontrar un futbolista que no cuente para un grande, y que no pueda quitarselo, siempre puedes tu probarlo a ver que tal. Lo que pasa es que eso también está llenos de contras! Salario, edad, rendimiento después de tiempo de inactividad, etc..

La verdad es que somos una afición un tanto especial, no queremos las cosas a medias.. tiene que ser o fichar a Chivus, C.R.'s, Trezeguets o Kakas o todos los de la cantera son buenos! Yo creo que Miku en realidad no vale ni para 3º delantero del Murcia. Pero ahora toca la nerua de que todos los de la cantera valen para hacer equipo! repescamos a Pallardó? Soy el único que no le vió nada a Montoro el año pasado? el único que sigue sin verselo en segunda éste año? No digo que no haya que dar oportunidades a la cantera! por su puesto que sí!!! Espero que gracias a eso muchos nos salgan muy buenos futbolistas! Michel, Jordi Alba.. Pero si pasamos de un extremo al otro en una temporada, nos vamos a tomar por el culo bien rapidito señores.. Esos jugadores aunque pueden llegar a ser muy buenos, están más que verdes para jugar en primera! y vamos a sufrir de lo lindo con ellos, y no van a ser moralmente fuertes para aguantar según que momentos la presión del equipo, campo y afición.

Aunque en realidad así es cuando realmente vamos a ver la valía de Unai! en saber llevar a esos futbolistas, por que si va a poder mostrarse mas fuerte que ellos, no va a tener a los 4 gallitos dentro del corral, y si va a poder hacer lo que hizo en Almería y Lorca, ser un compañero además del entrenador.
Responder