¿No puede ser que tenga algo de polvo o algo?Sagan escribió: Cambia la fuente :-k
El Post de las Dudas Informáticas
- sento
Re: El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
Puedes abrirla y soplar un poco, pero polvo dentro de la fuente dudo mucho que haya... mas bien será un mal funcionamiento de los rodamientos del ventilador o algo así y para evitarte jaleos cambias la fuente por una nueva y yau.sento escribió: ¿No puede ser que tenga algo de polvo o algo?
- sento
Ok, veré a ver que hago. La putada es que la cambié no hace mucho porque la anterior no me soportaba la gráfica nueva :xSagan escribió: Puedes abrirla y soplar un poco, pero polvo dentro de la fuente dudo mucho que haya... mas bien será un mal funcionamiento de los rodamientos del ventilador o algo así y para evitarte jaleos cambias la fuente por una nueva y yau.
- tonino
- Contactar:
No que va, es una LG ...Grifon escribió: ¿Es una Bravia de Sony?
Ah pues eso haré, me cogeré el manual y a ver si pillo algo, el caso es que he visto en la página de App algúna tarjeta de estas pero no entiendo nada, el caso es que haré lo que decís si consigo ver las pelis ya os contaré.
Gracias Grifon y a Gartenz tambien
- sento
He apagado el ordenador y lo he vuelto a encender y sí que me funciona. Voy a mantenerla de momento y la controlaré, si veo que me vuelve a pasar lo llevaré a app a ver que me dicen.Sagan escribió: Puedes abrirla y soplar un poco, pero polvo dentro de la fuente dudo mucho que haya... mas bien será un mal funcionamiento de los rodamientos del ventilador o algo así y para evitarte jaleos cambias la fuente por una nueva y yau.
Gracias Fran :D
-
Una pregunta:
Desde hace unos días, al encender el ordenador, se oye desde el ventilador un ruído como si fuera el tac-tac de un reloj pero en versión fuerte.
Ahora mismo, cuando lo he encendido, el ventilador hace un ruido como si de una lavadora se tratase. No para de hacer "brum-brum-brum". Mi vecino que tiene el dormitorio pared - pared con el mío, he oído que se cagaba en todo.
¿Cambiando el ventilador se podría solucionar el problema ó el inconveniente es independiente del ventilador?
Gracias.
Desde hace unos días, al encender el ordenador, se oye desde el ventilador un ruído como si fuera el tac-tac de un reloj pero en versión fuerte.
Ahora mismo, cuando lo he encendido, el ventilador hace un ruido como si de una lavadora se tratase. No para de hacer "brum-brum-brum". Mi vecino que tiene el dormitorio pared - pared con el mío, he oído que se cagaba en todo.
¿Cambiando el ventilador se podría solucionar el problema ó el inconveniente es independiente del ventilador?
Gracias.
- Sagan
- Moderador
Abre la caja y escucha de donde proviene es el ruido, lo normal es que sea el ventilador del procesador, puedes limpiarlo o que te lo cambien y prou.jose_che escribió:Una pregunta:
Gracias.
-
Pues es curioso, porque ahora mismo he vuelto a encender el ordenador y ya no me hacía el ruído de "centrifugadora" :|Sagan escribió: Abre la caja y escucha de donde proviene es el ruido, lo normal es que sea el ventilador del procesador, puedes limpiarlo o que te lo cambien y prou.
Gracias, Sagan

-
A mi me basta con un golpe mágico...jose_che escribió:Una pregunta:
Gracias.
- tonino
- Contactar:
Pues eso te pega una leche David Copperfield y asunto arreglao...Atomic escribió: A mi me basta con un golpe mágico...
-
No se me abre el msconfig poniéndolo directamente en ejecutar, pero poniendo toda la ruta sí. Cómo podría solucionarlo?
- S4M4
poniendo toda la rutalFran escribió:No se me abre el msconfig poniéndolo directamente en ejecutar, pero poniendo toda la ruta sí. Cómo podría solucionarlo?
- osnacla
- Moderador
Sin tener idea del motivo porque no te va, puedes probar a ir a las variables de entorno (Mi PC->Propiedades-> Configuraciones avanzadas-> Variables de entorno -> Paths-> Editar) y allí añadir la ruta completa sin el archivo en cuestión (en mi caso es C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries )lFran escribió:No se me abre el msconfig poniéndolo directamente en ejecutar, pero poniendo toda la ruta sí. Cómo podría solucionarlo?
-
Ya está, muchas gracias alabar2. alabar2. alabar2.osnacla escribió: Sin tener idea del motivo porque no te va, puedes probar a ir a las variables de entorno (Mi PC->Propiedades-> Configuraciones avanzadas-> Variables de entorno -> Paths-> Editar) y allí añadir la ruta completa sin el archivo en cuestión (en mi caso es C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries )
-
ami me va passar lo mateix amb el PC viejuno del to que tenia... al final va aplegar un moment que li tenia que donar un "meneito" amb un palet de plàstic per a que es posara en marxa... amb el temps va acabar cremant-se la placa... el ventilador extern funcionava aparentment, però no feia la seua funció de refrigerar el nucli....sento escribió:A ver, una pregunta para los informáticos del foro. El ventilador de la fuente de alimentación de la torre no me funciona. Lo he puesto en marcha y no iba, y le he dado un toque y se ha puesto en marcha. ¿Qué me recomendais?
ostia tu, sense tindre ni puta idea m'ha quedat profesioná i to... icon_ojitos
- sento
Lo fort es que em vaig donar conter perque feia olor a churrasca en la meua habitació, i ara ja funciona. Ni fa olor ni es calenta la torreDesmemoriats escribió: ami me va passar lo mateix amb el PC viejuno del to que tenia... al final va aplegar un moment que li tenia que donar un "meneito" amb un palet de plàstic per a que es posara en marxa... amb el temps va acabar cremant-se la placa... el ventilador extern funcionava aparentment, però no feia la seua funció de refrigerar el nucli....
ostia tu, sense tindre ni puta idea m'ha quedat profesioná i to... icon_ojitos

- sindelar
- Moderador
windows xp desatendido
Hola, grandes genios de la informática (un poco de peloteo para pediros un favor nunca viene mal), por fín me he decidido a cambiarme a XP, pero buscando información por internet me he encontrado con éstos SO que irían muy bien a mi viejo ordenador ya que consumen menos recursos.
Mi pregunta es si alguien tiene instalado uno, si le funciona todo bien, qué opinión le merecen, si da problemas con las actualizaciones, etc. Aquí os dejo un enlace para que sepáis de qué va el tema:
http://www.elwebmaster.com/editorial/wi ... -de-la-luz
Thanks for the info. icon_ojitos
Hola, grandes genios de la informática (un poco de peloteo para pediros un favor nunca viene mal), por fín me he decidido a cambiarme a XP, pero buscando información por internet me he encontrado con éstos SO que irían muy bien a mi viejo ordenador ya que consumen menos recursos.
Mi pregunta es si alguien tiene instalado uno, si le funciona todo bien, qué opinión le merecen, si da problemas con las actualizaciones, etc. Aquí os dejo un enlace para que sepáis de qué va el tema:
http://www.elwebmaster.com/editorial/wi ... -de-la-luz
Thanks for the info. icon_ojitos
- Joseriver
Desatendidos hay miles, según los "extras" que le haya querido poner el creador, bien sean programas que todos instalamos nada más formatear (tipo Photoshop, Winamp...), codecs... bien sean configuraciones (fondos de pantalla, pantallas de inicio, temas...).
Yo he probado algunos, y creo que sólo uno me ha dado fallo. Lo tengo en una instalación de Virtualbox de Ubuntu, por lo que no te sé decir si es cosa del Virtualbox o de la instalación (no son fallos de que no funcione, sino del Direct3D, pero para lo que lo uso, no me molesta). La única manera que sabrás si va bien o no, es mirando los comentarios de donde lo descargues, y prueba y error.
Yo he probado algunos, y creo que sólo uno me ha dado fallo. Lo tengo en una instalación de Virtualbox de Ubuntu, por lo que no te sé decir si es cosa del Virtualbox o de la instalación (no son fallos de que no funcione, sino del Direct3D, pero para lo que lo uso, no me molesta). La única manera que sabrás si va bien o no, es mirando los comentarios de donde lo descargues, y prueba y error.
-
:idea: ja estic ací per a donar per sac...
be el diumenge després de vore el Aston Villa - Tottenham per TDP , com me sobrava temps fins que aplegara l'hora de la "quedá" me vaig posar en el PC a jugar al Fifa.. en això que quasi ja feta l'hora.. se va penjar i el PC es va apagar a soles..( wow. ) no li vaig donar importància i me'n vaig anar.. el dilluns al encendre el PC es reiniciava una i altra volta quan entrava a Windows.. i moltes voltes ni aplegava a entrar... quan entrava i carregava perfecte.. era connectar-me a Internet i reiniciar-se automàticament el PC amb la conseqüent locura inicial.. no entrar, o si entrava es reiniciava.. total, no se com, vaig desconnectar el cable del adaptador USB inal·lambric (el internete) i el PC anava de puta ostia... era connectar-lo i el problema tornava.. aixina que vaig desinstal·lar-lo i tornar-lo a instal·lar.. va funcionar.. fins a hui.. este matí estant treballant normalment, connectat a internet, de sobte el PC s'ha reiniciat ell a soles.. i ha tornat la locura, no entrava a windows.. quan entrava era posar-se internet i reiniciar-se...etc, vamos, que si desconnecte el cable, el PC no dona problemes, però si ho connecte, el PC o es reinicia a soles a l'estona d'estar treballant, o no entra a windows , i quan entra es conectar-se i petar.. aixina que he fet lo mateix.. desisntal·lar el adaptador, tornar-lo a instal·lar... esta volta ha tornat a donar problemes una volta configurada la connexió a Internet quan ha anat a connectar-se.. al reiniciar-se, he desconnectat el cable, i he entrat a windows perfecte... una volta carregat el SO he tornat a enxufar el cable, no m'he connectat a internet durant quasi 1 hora, he estat fent altres coses, al acabar, he provat (he dit, com esta falle , formatee i a la merda) i ací estic... a vore si algú sap perque collons passa açò.. te pinta de tornar a passar...
Edit: efectivament paco.. en el ratet que porte aci , ha passat 2 voltes.. esta volta el SO carrega be, entra be, i te deixa entrar a internet.. pero es reinicia a soles als 10 minuts aprox... deixe info tecnica per si serveix d'algo.
be el diumenge després de vore el Aston Villa - Tottenham per TDP , com me sobrava temps fins que aplegara l'hora de la "quedá" me vaig posar en el PC a jugar al Fifa.. en això que quasi ja feta l'hora.. se va penjar i el PC es va apagar a soles..( wow. ) no li vaig donar importància i me'n vaig anar.. el dilluns al encendre el PC es reiniciava una i altra volta quan entrava a Windows.. i moltes voltes ni aplegava a entrar... quan entrava i carregava perfecte.. era connectar-me a Internet i reiniciar-se automàticament el PC amb la conseqüent locura inicial.. no entrar, o si entrava es reiniciava.. total, no se com, vaig desconnectar el cable del adaptador USB inal·lambric (el internete) i el PC anava de puta ostia... era connectar-lo i el problema tornava.. aixina que vaig desinstal·lar-lo i tornar-lo a instal·lar.. va funcionar.. fins a hui.. este matí estant treballant normalment, connectat a internet, de sobte el PC s'ha reiniciat ell a soles.. i ha tornat la locura, no entrava a windows.. quan entrava era posar-se internet i reiniciar-se...etc, vamos, que si desconnecte el cable, el PC no dona problemes, però si ho connecte, el PC o es reinicia a soles a l'estona d'estar treballant, o no entra a windows , i quan entra es conectar-se i petar.. aixina que he fet lo mateix.. desisntal·lar el adaptador, tornar-lo a instal·lar... esta volta ha tornat a donar problemes una volta configurada la connexió a Internet quan ha anat a connectar-se.. al reiniciar-se, he desconnectat el cable, i he entrat a windows perfecte... una volta carregat el SO he tornat a enxufar el cable, no m'he connectat a internet durant quasi 1 hora, he estat fent altres coses, al acabar, he provat (he dit, com esta falle , formatee i a la merda) i ací estic... a vore si algú sap perque collons passa açò.. te pinta de tornar a passar...
Edit: efectivament paco.. en el ratet que porte aci , ha passat 2 voltes.. esta volta el SO carrega be, entra be, i te deixa entrar a internet.. pero es reinicia a soles als 10 minuts aprox... deixe info tecnica per si serveix d'algo.
firma error
BCCode : 1000007f BCP1 : 00000008 BCP2 : F78E2D70 BCP3 : 00000000
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1
archivos informes errores
C:\DOCUME~1\Desme\CONFIG~1\Temp\WERab3a.dir00\Mini032009-31.dmp
C:\DOCUME~1\Desme\CONFIG~1\Temp\WERab3a.dir00\sysdata.xml
- Joseriver