Del Horno
-
Re: Del Horno, ese manta
bueno nivel aceptable si,no a dado 1 centro en condiciones i a sido medio coladero se podria decir que medio bien.
- Maserati
- Contactar:
El único y principal fallo de Del Horno es su ficha, creo que por juego puede ser un buen lateral suplente durante un año o dos.
- tonino
- Contactar:
Es caso perdido, déjalo, no se hace ni caso. Y lo bueno es que eso de " manta " es bastante light para lo que se lee por ahí. Debe ser que se es más guai asídark-pablo escribió:Soy el unico al que no le parece bien que en los titulos de los hilos se critiquen a los jugadores, sean Del Horno, Albelda o el hijo ilegitimo de Soriano?
-
No me explico porque no juega Del Horno, para nada desentona ni en defensa, ni en ataque.
-
Hoy ha vuelto a jugar bien.franvinya escribió:No me explico porque no juega Del Horno, para nada desentona ni en defensa, ni en ataque.
- Maserati
- Contactar:
El único problema de Del Horno es la ficha, no puedes estar pagándole un pastón a un lateral suplente (creo que cobra bastante más que Moretti, es de locos), creo que por todo lo demás podría estar aquí jugando algunos años más.
-
Parece que al fin se está enchufando. Es prematuro para saberlo, pero si se acabase enchufando sería una buena noticia para el equipo. Así además de tener a un lateral con presencia ofensiva, puedes contar con Moretti como alternativa para el centro de la defensa.
Yo también creo que su ficha es exagerada, y lo idóneo sería que saliese a final de temporada, y más si se quiere hacer limpieza, pero si de aquí a final de temporada es jugador del Valencia, y si da un nivel decente, hay que aprovecharlo.
Yo también creo que su ficha es exagerada, y lo idóneo sería que saliese a final de temporada, y más si se quiere hacer limpieza, pero si de aquí a final de temporada es jugador del Valencia, y si da un nivel decente, hay que aprovecharlo.
- Cai
hoy se ve que se ha tomado un Red Bull antes del partido y no un chupito.
-
¿ Y que pasa que por dejarlo en el banquillo y no aprovecharlo le tienes que pagar menos o que ?.Maserati escribió:El único problema de Del Horno es la ficha, no puedes estar pagándole un pastón a un lateral suplente (creo que cobra bastante más que Moretti, es de locos), creo que por todo lo demás podría estar aquí jugando algunos años más.
Del Horno está demostrando que es un jugador aprovechable, que sabe competir y compite bien, otra cosa es como entrene, pero en los partidos no desentona para nada y hay que aprovecharlo ya que le tienes que pagar por cojones.
- GoRaN
hay que enchufar a este tío como sea porque cobra un pastón y va a ser imposible deshacernos de él, yo le daría continuidad ahora que esta jugando bien
- Stojakovic
Cai 1 escribió:hoy se ve que se ha tomado un Red Bull antes del partido y no un chupito.
Para el próximo partido que se tomé esto a ver que tal...

- Sagan
- Moderador
Esta sorprendentemente bien, ojalá siga así :)
- sento
Parece que va a ser padre, a ver si le ayuda a centrarse más aún. (Si es cierta toda la fama de fiestero que tiene)
Enhorabuena Asier :)
Enhorabuena Asier :)
-
Jo no sé si es festero o ho era abans o qué... lo que sí es de veres es que cada volta que n'hi ha un entrenament voluntari, u dels que mai falla es Asier. I si fora tant mantero com se mos vol presentar no tindria eixa predisposició per la faena. I això ja es digne de aplaudir, independentment d'atres qüestions.
Pero este xic ací en Valéncia mai ha caigut en gracia, no sé si es perque el fichà Carboni (previ acord, en este cas sí, en QSF), perque es vasco, perque no compta chistes ... pero es que la prensa pocs halagos li regala encara que faça partits mes que decents, com els dos ultims.
Pero este xic ací en Valéncia mai ha caigut en gracia, no sé si es perque el fichà Carboni (previ acord, en este cas sí, en QSF), perque es vasco, perque no compta chistes ... pero es que la prensa pocs halagos li regala encara que faça partits mes que decents, com els dos ultims.
- Gartenzwerg
Entre otras cosasraonem escribió:Jo no sé si es festero o ho era abans o qué... lo que sí es de veres es que cada volta que n'hi ha un entrenament voluntari, u dels que mai falla es Asier. I si fora tant mantero com se mos vol presentar no tindria eixa predisposició per la faena. I això ja es digne de aplaudir, independentment d'atres qüestions.
- LlunetaChe
- Contactar:
+ 1. Creo que no se debería permitir el desprecio a los jugadores en el título del hilo. Para opinar ya tenemos el interior.tonino escribió: Es caso perdido, déjalo, no se hace ni caso. Y lo bueno es que eso de " manta " es bastante light para lo que se lee por ahí. Debe ser que se es más guai así
- logos
- Contactar:
Yo creo que Del Horno a jugado a un buen rendimiento en las últimas oportunidades que a tenido y debería de seguir, refuerza bastante en el ataque y en los balones por arriba, que hace falta!
- ChErmantraut
Yo soy de los que tampoco lo ve bien, pero esto no deja de ser un foro público y cada usuario abre el hilo a su gusto.LlunetaChe escribió: + 1. Creo que no se debería permitir el desprecio a los jugadores en el título del hilo. Para opinar ya tenemos el interior.
- makina-che
Que se cambie el título al post, que hoy ha sido de los pocos que han puesto cojones. Grande Del horno, se merece seguir jugando. Agradezco a Carletto su partido, ha salvado a Del Horno icon_wee
- villa_crack7
grande Del Horno, para mi el único que no a dado pena hoy.