Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
makina-che

Re: Del Horno, ese manta

Mensaje por makina-che »

A mí también me ha gustado, creo que se merece una oportunidad (pero seria) y que por un partido malo Unai no deshaucie un jugador que implicado puede ser muy útil. Igual soy un poco subjetivo con Del Horno, ya que Moretti no me gusta mucho, cumple pero para mí es un jugador demasiado limitado para ser un indiscutible. A ver si este partido y la posible oportunidad contra el Depor reenganchan a Del Horno y se cuente con él, que me parece a mí que no es el culpable de la situación en la que estamos. :roll:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Como siempre, vamos de opiniones extremas de partido a partido. Hoy Del Horno titular, mañana Del Horno titular en Las Ánimas y ex futbolista.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sinceramente querría creer que unai ha dejado de utilizar a Del horno por su vida podo profesional pero es que de Unai ya no me creo nada. Digan lo que digan, unos juegan independientemente de sus cualidades y hechos en el terreno de juego y otros ni jugan ni jugaràn. Este equipo, si no lo hace Albelda, si se hace desde su óptica, o desde la óptica de sus amiguetes periodistas.

Según nosotros mismos el jugador que mas buenos partidos ha jugado esta temporada es Fernandes. Si no, mirad el hilo de las puntuaciones. Pues no, somos muy tontos y resulta que Fernandes a día de hoy es reserva de Baraja y solo jugará por Albelda si este esta sancionado o muy agotado (hecho que toda la prensa conocerá de antemano para que nadie piense que el entrenador lo ha sacado por bajo rendimiento o algo).

Hasta los mas unaistas reconocen que Albelda es un lastre. Ahí esta de titular.

Del Horno, sin haberlo hecho bien, no ha sido tan desastre esta temporada para que Carletto le gane hasta el banquillo. Pues sí, al Levante le dijimos que no le cedíamos a Carletto que era un fenómeno que si querían a alguien que pillaran a Del Horno. Pues vale, en un partido ya se ha demostrado que no.

A Maduro había que cederlo porque Helguera y Albelda le tapaban el sitio. Al final por las lesiones se está demostrando que el chaval es bueno y cojo es mejor que ellos. Pero nada, nuestra óptica no es buena y no sabemos de fútbol.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Hoy Del Horno, ha sido de los destacados, aun que los de Radio9, intenten echarle la culpa del gol y asi defender el fallo en la marca de Albiol. :!:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Mono Canalla escribió:Como siempre, vamos de opiniones extremas de partido a partido. Hoy Del Horno titular, mañana Del Horno titular en Las Ánimas y ex futbolista.
Mira qué mono el Mono, hoy estoy de acuerdo contigo, pásate por el hilo de Maduro también a repartir equitatividad :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mono Canalla escribió:Como siempre, vamos de opiniones extremas de partido a partido. Hoy Del Horno titular, mañana Del Horno titular en Las Ánimas y ex futbolista.
Tal vez sea Del Horno quien hace partidos extremos. :?:

En mi caso, y a pesar de verle alguna laguna (en especial a principios de temporada donde su físico era algo deficiente), su juego nunca me pareció inferior al de Moretti por lo que no entiendo porqué algunos medios se ensañan tan descarnadamente con él...

Hoy, de verdad, no eché de menos al italiano y no es el primer partido en que tengo esa sensación.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Para mi DH estuvo bastante aceptable en defensa y notable en ataque, mejorando al Moretti de esta temporada. Y no creo que se agache en el gol, si no que acomoda el cuello para recibir el balón que venía fuerte.

Otra cosa es que esté crucificado antes de salir a jugar.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

A mí me gustó mucho Del Horno. Mucho.

Llevaba mucho tiempo sin jugar y salió con ganas, con un ritmo decente e inteligencia en sus acciones.

Si fuera habitual en la titularidad diría que ha jugado un partido mediocre con fases de juego buenas, pero teniendo en cuenta que casi no juega, se ha metido un partidazo. Básicamente le ha puesto a Emery la pelota en el tejado, que es su obligación, pero que no por ello es algo fácil.
CHR

Mensaje por CHR »

De lo mejor de ayer. Sorpresón y de las buenas. Nada que ver con el Del Horno que ha jugado en toda esta temporada.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

CHR escribió:De lo mejor de ayer. Sorpresón y de las buenas. Nada que ver con el Del Horno que ha jugado en toda esta temporada.
Falso. Del Horno no había jugado mal en los partidos que había disputado esta temporada. Otra cosa es que un lateral zurdo no suela ser determinante en el juego y que como su función es la de apuntalar al equipo y dar un cierto equilibrio, una actuación correcta pase desapercibida.

Pero este año Del Horno siempre ha respondido mínimamente. Sin hacer increíbles aportaciones, pero repartiendo leña y corriendo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Postmoe escribió: Falso. Del Horno no había jugado mal en los partidos que había disputado esta temporada. Otra cosa es que un lateral zurdo no suela ser determinante en el juego y que como su función es la de apuntalar al equipo y dar un cierto equilibrio, una actuación correcta pase desapercibida.

Pero este año Del Horno siempre ha respondido mínimamente. Sin hacer increíbles aportaciones, pero repartiendo leña y corriendo.
Ahí estoy de acuerdo. Lo que pasa es que no dejas de escuchar en los medios lo malo que es y al final cala en el subconsciente.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió: Ahí estoy de acuerdo. Lo que pasa es que no dejas de escuchar en los medios lo malo que es y al final cala en el subconsciente.
icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

Postmoe escribió: Falso. Del Horno no había jugado mal en los partidos que había disputado esta temporada. Otra cosa es que un lateral zurdo no suela ser determinante en el juego y que como su función es la de apuntalar al equipo y dar un cierto equilibrio, una actuación correcta pase desapercibida.

Permíteme que te responda con un sonoro JA.

Del Horno practicamente en todas sus actuaciones esta temporada hasta la vista ayer ha estado en un tono bastante gris por decirlo suave. Ya no porque el rival con el que se encontrara en banda le desbordara o no(que en la mayoría de ocasiones asi ha sido) sino porque en muchos de los mismos partidos ha tenido perdidas tontas de balón al dar pases o incluso al controlar balones.

Es cierto que ha habido partidos decentes, pero en su mayoría ha dado un rendiiento bastante lamentable. Y te lo dice uno que cuando juega lo mira con lupa todo lo que hace.

Luego lo de las paranoias persecutorias de los medios y demás ya es aparte, pero Del Horno lleva mucho tiempo sin ganarse el puesto en el Valencia y eso que Moretti tampoco esta para echar cohetes.

Y sí, os doy la razón en que lo que sí es excesivo es relegarlo a sustituto de Carletto o a dia de hoy
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sí y no. Del Horno contra el Barça estuvo mal, bastante mal pero aun así fue de los mejores del equipo en ese partido. Como apunta postmoe, no es que se haya salido y esté relegado injustamente, solo que sus actuaciones no han sido tan malas y tiene como excusa la falta de ritmo.

Contra el marítimo estuvo mal, pero es que contra el marítimo no debería haber vuelto nadie de los jugadores que allí jugaron.

Quiero decir, Del Horno es malo, fumar también lo es, pero Albelda sigue siendo peor (sé que la afición necesitaba esta frase para completar el hilo).
CHR

Mensaje por CHR »

Bueno pero que para mi el que el equipo en general este mal no excusa que el lo este, ni tampoco quiere decir que haya que juzgarlo aparte

Y si la conclusión de toda esta discusión ha de ser que Albelda está peor doy mi brazo a torcer y acepto pulpo :D :lol:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

CHR escribió:Bueno pero que para mi el que el equipo en general este mal no excusa que el lo este, ni tampoco quiere decir que haya que juzgarlo aparte

Y si la conclusión de toda esta discusión ha de ser que Albelda está peor doy mi brazo a torcer y acepto pulpo :D :lol:
Para un lateral te aseguro que es una excusa válida. Un lateral, salvo contadas excepciones, como la De Alves, no es determinante en el juego. Eso implica que haga lo que haga sólo equilibrará la balanza en la medida en que un jugador desborde más o menos (un jugador mediocre acaba siempre desbordando ni que sea por puro físico) o que ataque más o menos bien, y que por otro lado, será sensible a los desajustes del equipo, en especial los causados por centro del campo y defensa.

El rendimiento de un mediocentro es más difícil de analizar, pero en cambio es más determinante. Pongamos como ejemplo partidos de Albelda. Por muy malo que sea, ha habido unos cuantos partidos en los cuales ha trabajado bien y la victoria se ha basado en gran medida en su trabajo oscuro. Pero como es obvio, en otros partidos se ha lucido bastante más de cara al público y no ha sido determinante en absoluto, más bien lo contrario.

En fin... cosas del fútbol. Pero creo que es correcto decir que lo jodidamente básico es el eje vertebrador de un equipo. Para juzgar a un lateral de un modo fiable no tenemos que centrarnos tanto en sus errores como en si "patalea" bien. Si hace lo que se espera de él, que es mucho trabajo físico puro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Postmoe escribió: Para un lateral te aseguro que es una excusa válida. Un lateral, salvo contadas excepciones, como la De Alves, no es determinante en el juego. Eso implica que haga lo que haga sólo equilibrará la balanza en la medida en que un jugador desborde más o menos (un jugador mediocre acaba siempre desbordando ni que sea por puro físico) o que ataque más o menos bien, y que por otro lado, será sensible a los desajustes del equipo, en especial los causados por centro del campo y defensa.

El rendimiento de un mediocentro es más difícil de analizar, pero en cambio es más determinante. Pongamos como ejemplo partidos de Albelda. Por muy malo que sea, ha habido unos cuantos partidos en los cuales ha trabajado bien y la victoria se ha basado en gran medida en su trabajo oscuro. Pero como es obvio, en otros partidos se ha lucido bastante más de cara al público y no ha sido determinante en absoluto, más bien lo contrario.

En fin... cosas del fútbol. Pero creo que es correcto decir que lo jodidamente básico es el eje vertebrador de un equipo. Para juzgar a un lateral de un modo fiable no tenemos que centrarnos tanto en sus errores como en si "patalea" bien. Si hace lo que se espera de él, que es mucho trabajo físico puro.
Añade Maicon.

Hoygan, no viene a cuento, pero vaya laterales diestros tiene Brasil... Dani Alves, Maicon y Rafinha :shock:
CHR

Mensaje por CHR »

Yo valoro al equipo como conjunto y a cada jugador de manera individual, sea medio, defensa o delantero, me da igual. Que sea mas o menos determinante en el juego no es lo que estoy valorandole a un lateral, porque tampoco se lo valoro como negativo a Moretti cuando no participa. Pero el que falle controles estúpidos y no de una a derechas en gran parte de lso partidos que ha disputado es valorable en un portero, central, mediapunta o el que te de la gana que está jugando en el campo. Y a Del Horno se le han visto unos cuantos partidos de estos.

Precisamente no voy a entrar en la discusión porque no la hay de que si lo valoro más o menos porque participe o tenga un rendimiento excesivo a lo acorde en su posición en el campo. Si repasas algunos comentarios mios veras como a diferencia de otros muchos no le pego palos a Moretti por no atacar, por ponerte un ejemplo, porque para mi un lateral su primera función es mantener un nivel notable defensivo antes que verlo prodigarse en ataque.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dos partidos a un nivel aceptable. A ver si se mantiene o incluso va a mejor y vemos al Del Horno que jugó en el Athletic antes de fichar por el Chelsea
AjaX

Mensaje por AjaX »

Soy el unico al que no le parece bien que en los titulos de los hilos se critiquen a los jugadores, sean Del Horno, Albelda o el hijo ilegitimo de Soriano?
Responder