Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Sr_Munny

Re: De cuando el Vicepte. deportivo no ejerce de tal

Mensaje por Sr_Munny »

Carboni_15 escribió:A Fernando le viene mejor traer cosas del Castellón o Hércules que le ofrecen los representantes que tener que organizar la secretaría técnica y repartir por el mundo a los ojeadores. Él creo que de Paterna no sale, viendo videos de youtube y fichando por teléfono. Dudo mucho que tengamos gente repartida por ahí viendo fútbol y más fútbol, ya que parece que sólo se ficha a través de 100 representantes que le mandan faxes, le llaman al teléfono o en una recopilación de videos de internet.
Ahi es donde queria ir yo con mi critica anterior. Yo no dudo que un Delabert ese no nos pueda valer (pero ojo que viene de 2 no nos olvidemos) pero es que huele que precisamente sea un central del castellon (donde el divino calvo trabajo de secretario tecnico si no me equivoco) en lugar de un tio de la segunda division francesa que es la una perla escondida y que es un trabajo de ojeador. Y vuelvo a repetir, cuidadin con conformarnos con centrales de segunda division, no es lo mismo jugar en el campo del Eibar que del barsa...
lFran

Mensaje por lFran »

Y por qué un central de 2a francesa sí es una buena promesa escondida y Dealbert no?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió:Y por qué un central de 2a francesa sí es una buena promesa escondida y Dealbert no?
No suelen tener 26 años las promesas...
Grifon

Mensaje por Grifon »

No es criticar por criticar, se trata de hacer las cosas con alguna base para que salgan bien y no depender de la suerte. Si quieres un jugador y vas a por una joven promesa o por un tío consagrado, vas con una base. Apostar por un tío de 26 añazos cuya cima deportiva hasta el momento ha sido el Castellón me parece tirar al tun tun. Me da igual que luego cobre poco o tengas poco que perder, se nos supone un cierto nivel. Otra cosa es que penséis que a partir de ahora fichar este tipo de jugadores debe ser normal y que debemos aspirar a meternos en UEFA en un año bueno. Si es así pues adelante.

Y respecto a lo de que por qué un central de la 2ª francesa y no uno de la española, personalmente si trajeran un central de la 2ª francesa con 26 años me parecería igual de mal, otra cosa es que tuviera 18 o 19 años y fuese SUB-21 con su selección, que ahí la cosa cambia (es lo que algunos llevamos diciendo todo el hilo). Lo que pasa es que ya es casualidad que tenga que ser del Castellón, de donde viene Fernando. Es que con los años me estoy volviendo muy malpensado, para qué negarlo.

Y ojalá luego el chaval salga un híbrido de Beckembauer y Ayala. Me comeré encantado todos los pringuis que me queráis hacer. No se trata de eso.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Y por qué un central de 2a francesa sí es una buena promesa escondida y Dealbert no?
Es un ejemplo al tuntun hombre de dios...

A ti no te parece raro que precisamente sea uno del Castellon....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Alex21 escribió: No suelen tener 26 años las promesas...
esas palabras duelen :(
AjaX

Mensaje por AjaX »

El Valencia las unicas promesas que sabe manejar son las de la cantera, por lo que se ve.... y ya ni eso....

Tan dificil es enviar unos ojeadores a africa a que te traigan 4 chavales nigerianos, camerunenses o senegaleses? coño, ya nos traimos a Emana y a dos mas, pagando solo por uno, y mira a Emana ahora....
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Guaita anit en la taula escribió:Aspai amb Farinós i Arana del Castelló, que com no canvie la situació actual, son dos jugadors que tenim que començar a seguir perquè igual mos fan falta de cara a la temporada que be.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:
no manipules :lol:

no va a dir això, va a dir que eren jugadors a seguir, i el va deixar ahí en pla enigmàtic.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues a mí Arana me gusta mucho y no dudo que va a hacerlo bien en primera. En condiciones normales, para el Valencia... ni hablar, pero como ahora somos pobres...

Por cierto, la firma de Grifon es absolutamente antológica...
Desmemoriats

LOBO escribió: no manipules :lol:

no va a dir això, va a dir que eren jugadors a seguir, i el va deixar ahí en pla enigmàtic.
en pla enigmàtic res, una declaració d'intencions com deu mana.
lFran

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió: No suelen tener 26 años las promesas...
Se entiende, coño. Además, siendo central es una edad buena.
Sr_Munny escribió: Es un ejemplo al tuntun hombre de dios...

A ti no te parece raro que precisamente sea uno del Castellon....
Sí, pero no digamos ya que Dealbert no va a valer y cosas así. El calvo no le gusta a nadie, pero no lo paguemos con Dealbert porque a lo mejor resulta quie es bueno.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió: Se entiende, coño. Además, siendo central es una edad buena.
No, no se entiende. Y menos con esos humos... Cuanto tu fichas una promesa la fichas con 18, 19 años sabiendo que tiene mucho margen de mejora. Ya me dirás tu que puede mejorar un tío de 26 años que se ha pasado toda su vida en 2ª división. Y si es bueno, será bueno, pero ya no será una promesa escondida.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Y para qué quereis una promesa? :-k Yo si puedo elegir, elijo a un central que me de rendimiento inmediato, no que prometa y haya que ir introduciéndolo al equipo poco a poco. Está claro que no sabemos a ciencia cierta que saldrá bueno, pero vamos, no se para que queremos centrales jóvenes cuando lo que más necesitaríamos es experiencia y jerarquía.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

osnacla escribió:¿Y para qué quereis una promesa? :-k Yo si puedo elegir, elijo a un central que me de rendimiento inmediato, no que prometa y haya que ir introduciéndolo al equipo poco a poco. Está claro que no sabemos a ciencia cierta que saldrá bueno, pero vamos, no se para que queremos centrales jóvenes cuando lo que más necesitaríamos es experiencia y jerarquía.
A ver, que yo no quiero una promesa. Solo contestaba a la pregunta de "por qué un central de 2a francesa sí es una buena promesa escondida y Dealbert no?" Y he dicho de que Dealbert, de promesa, poco... :wink: Que visto lo visto, ya me conformaba yo que me trajesen el Roche o el Bjorklund de su momento (por ir más allá de Ayala...)
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

El nuevo Arsenal.. desiertoo.
sento

Mensaje por sento »

Freestyler escribió:El nuevo Arsenal.. desiertoo.
Igual igual :lol: :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Freestyler escribió:El nuevo Arsenal.. desiertoo.
Para eso necesitamos el nuevo Wenger... que vuelva Quique
lFran

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió: No, no se entiende. Y menos con esos humos... Cuanto tu fichas una promesa la fichas con 18, 19 años sabiendo que tiene mucho margen de mejora. Ya me dirás tu que puede mejorar un tío de 26 años que se ha pasado toda su vida en 2ª división. Y si es bueno, será bueno, pero ya no será una promesa escondida.
A ver, a lo que yo me refería era que por qué un central de 2a francesa puede dar buen rendimiento y Dealbert no.
Desmemoriats

lFran escribió:
A ver, a lo que yo me refería era que por qué un central de 2a francesa puede dar buen rendimiento y Dealbert no.
dubte que un jugador de segona en França tinga nivell , si el de primera ja es un nivell mig-baix, el de segona es directament una merda. Fitxar a un tio de 18 anys de segona (sunny) es un gran fitxatge, primer perquè te condicions, es internacional amb totes les categories de la seua edat, estava en una clara progressió i te molt de marge de millora, inclús anant-li molt mal actualment, encara te temps de triomfar als 23.. Dealbert podrà ser un bon jugador, però no es un gran fitxatge, entre altres coses perquè es un tio que te 26 anys i encara està en segona, eixa classe de jugadors solen anar-se'n amb 24 o 25 al equip que acaba d'ascendir o al que porta de condemna lluitar de per vida per la permanència. A demés, l'altre condicionant que te es que no se que pinta ell ací tenint a David Navarro, que es teu, i te costa una pasta en pagar-li la fitxa.... Casos com el de Dealbert triomfant a edat madura n'hi han, Casquero es un d'ells, no es valora al jugador, es valora el fitxatge, i encara que vinga gratis, no es plausible, preferisc gent jove a Dealberts.
Responder