Pues es verdad que hubo una vez que se escucharon 3 o 4 pitos por tardar en sacar, pero vamos durante el partido, simplemente por coger un balón que venía de un mal pase de algún sevillista le aplaudiamos...Eugeni escribió: Cariño? Los huevos. No sé como se oiría en el propio Mestalla, pero en la tele se veía que a la mínima que dudaba, le pitaban. Se me quedó grabado el momento que se para un momento porque no sabía donde pasar el balón, y enseguida, ale, medio estadio a pitarle. Así como quieren que coja confianza?
El post de Guaita
- YORX
- Mensajes: 1865
- Registrado: 20 Abr 2006 20:21
- Ubicación: Valencia
Re: El post de Guaita
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: El post de Guaita
Pues estaré sordo, pero yo en la tele oi aplausos.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25006
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: El post de Guaita
Es lo que hemos explicado, en cada parada o cada vez que cogía el balón con las manos habían aplausos, para que cogiera confianza el chaval en eso me encantó la reacción de la gente que, la verdad, no esperaba.cyber escribió:Pues estaré sordo, pero yo en la tele oi aplausos.
Solo en la 2ª parte que íbamos perdiendo y tardaba en sacar con el pie, porque solo estaba el Moro arriba y esperaba a que se incorporara alguien mas, es cuando 3 o 4 veces hubo gente que pitó... como siempre :idea:
-
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: El post de Guaita
Guaita, me has defraudado como periodista ...
8)
Lo siento, no lo he podido evitar.


- Reycob@
- Mensajes: 3005
- Registrado: 07 Feb 2007 18:13
Re: El post de Guaita
JUGÓN!!! icon_relol
Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- DI FALLO
- Mensajes: 1453
- Registrado: 17 Jun 2005 23:42
- Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans
Re: El post de Guaita
Mejor que juegue el acabado de Cesar, que ultimamente se sestaba saliendo (descenso con el zaragoza y tercer portero del totenham)
- T-MAC
- Mensajes: 647
- Registrado: 17 Jun 2005 22:51
Re: El post de Guaita
Este va a ser el último post que te replico, porque como te he dicho antes no mereces ni la pena.Reycob@ escribió:JUGÓN!!! icon_relol
Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
En el post del partido dices que lo más lamentable es que ahora haya gente que rece para que César haga cantadas...
No es más lamentable postear sin parar y reirte de un chaval del portero del filial, que le ha tocado la papeleta de subir de un 2B a un 1 por culpa de una mala planificación?
Obviamente no soy objetivo con Guaita, ya que lo conozco de muchos años, pero toca mucho los cojones que restriegues una y otra vez lo mismo. Que sacas? te sientes mejor?
En fin, lo dicho, haces que cada vez que vea la tía de tu avatar me de hasta repelús, y eso que es jodido
- Reycob@
- Mensajes: 3005
- Registrado: 07 Feb 2007 18:13
Re: El post de Guaita
Pues ala, tu mismo te has contestado.T-MAC escribió:Obviamente no soy objetivo con Guaita, ya que lo conozco de muchos años
Si fuera un buen portero o por lo menos no hiciese cantadas cada 2 min. le alabaría. Y lo mismo va para Burro Torres, Angulo, Viana....
- Lio
- Mensajes: 1571
- Registrado: 09 Ene 2009 22:56
Re: El post de Guaita
T-MAC no será objetivo pero tampoco creo que sea lo mejor ensañarse con el chico. Supongo que el será el primero que no querrá salir a cantada por partido, hace lo que puede. Si ahora mismo no es jugador del Valencia, no es culpa suya.
-
- Mensajes: 5894
- Registrado: 11 Feb 2007 22:51
Re: El post de Guaita
Como no va a querer hacerlo, pero si es del Levante, si se mete los goles en propia. Disfruta cuando salen críticas con su nombre. Vamos, está deseando salir a jugar y que le metan 3 goles en 40 minutosLio escribió:T-MAC no será objetivo pero tampoco creo que sea lo mejor ensañarse con el chico. Supongo que el será el primero que no querrá salir a cantada por partido, hace lo que puede. Si ahora mismo no es jugador del Valencia, no es culpa suya.
- S4M4
- Mensajes: 5863
- Registrado: 19 Jun 2005 20:57
- Ubicación: Yendo de listillo desde 2012
Re: El post de Guaita
confused. Sí, que a Renan no le metían ningunoReycob@ escribió:JUGÓN!!! icon_relol
Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Scofield
- Mensajes: 270
- Registrado: 12 Abr 2008 17:55
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: El post de Guaita
Jugar con este hombre es empezar perdiendo 1-0,lo siento por él.
-
- Mensajes: 3276
- Registrado: 18 Jun 2005 19:20
- Ubicación: @Desmemoria
Re: El post de Guaita
ell no es l'únic que te patent de corso per ser valencià.. si Vicente no forà valencià faria temps que estaria fora d'ací i Albelda més de lo mateix... però si la neura no te deixa vore que Guaita ve de Segona B a la porteria del VCF, que es d'ací amb la pressió afegida que suposa per amics, família repercussió i que ve de jugar amb 4 de public i generalment guelos de 80 anys amb estadis plens de gent càmeres de tv..etc. Guaita es un porter amb molt bones condicions, però no està per a competir a este nivell en estos moments, com a tot futbolista, inclòs Silva, li fa falta "rodatge", però fusta per a ser un gran porter te.. si Silva haguera fet el mateix camí tu li hagueres fet sang com estas fent d'este. Ell no te la culpa de la merda de planificació , ni de les vergonyes en matèria esportiva que arrosseguem des de fa anys.Reycob@ escribió:JUGÓN!!! icon_relol
Pero es valenciano, pobret. Se merece ser titular icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
- Mensajes: 4388
- Registrado: 17 Jun 2005 23:15
Re: El post de Guaita
A mi la verdad es que Guaita, empieza a darme pena, porque se esta comiendo el "regalo envenenado"(dejando de lado la lesion de Renan) que le han hecho la dupla FGC-Emery...asi que yo ya no le criticare mas y si digo algo sobre el, que se entienda que las criticas van dirigidas a la dupla"previsora"... :idea:
-
- Mensajes: 3874
- Registrado: 18 Jun 2005 12:45
- Ubicación: Valencia (España)
Re: El post de Guaita
Vamos a matarle, que se le ha escapado un balón que iba muy fuerte y nos han marcado un gol cuando el rival estaba en fuera de juego y los jugadores de tu equipo se han parado a ver como te marcaban. Total, un chaval del filial está obligado a pararlo todo.
Menos mal que en la 2ª nos ha salvado de una buena (aunque eso no parece haberlo visto nadie), si no no sé cual hubiese sido el resultado.
Menos mal que en la 2ª nos ha salvado de una buena (aunque eso no parece haberlo visto nadie), si no no sé cual hubiese sido el resultado.
- _JaVito_
- Mensajes: 1277
- Registrado: 19 Jun 2007 14:07
- Ubicación: Madrid, territorio enemigo
Re: El post de Guaita
¡GUAITA SELECCIÓN!AMUNT escribió:Vamos a matarle, que se le ha escapado un balón que iba muy fuerte y nos han marcado un gol cuando el rival estaba en fuera de juego y los jugadores de tu equipo se han parado a ver como te marcaban. Total, un chaval del filial está obligado a pararlo todo.
Menos mal que en la 2ª nos ha salvado de una buena (aunque eso no parece haberlo visto nadie), si no no sé cual hubiese sido el resultado.
Increíble, regala 2 goles y aquí la gente dice que lo ha hecho bien y que nos ha salvado

- Reycob@
- Mensajes: 3005
- Registrado: 07 Feb 2007 18:13
Re: El post de Guaita
Chsssst, no digas eso que no se puede hablar mal de Don Guaita Panadero._JaVito_ escribió:Increíble, regala 2 goles y aquí la gente dice que lo ha hecho bien y que nos ha salvadoalabar2.
- Alex21
- Mensajes: 2900
- Registrado: 19 Jun 2005 21:52
Re: El post de Guaita
A mi, decir que regala el tercer gol, me parece mucho decir... .confundido
- Gartenzwerg
- Mensajes: 13721
- Registrado: 06 Jul 2005 19:12
- Ubicación: Junto a la Charca
Re: El post de Guaita
Que dos goles a regalado?_JaVito_ escribió: ¡GUAITA SELECCIÓN!
Increíble, regala 2 goles y aquí la gente dice que lo ha hecho bien y que nos ha salvadoalabar2.
Si el primero es fuera de juego... no me salen las cuentas...
- _JaVito_
- Mensajes: 1277
- Registrado: 19 Jun 2007 14:07
- Ubicación: Madrid, territorio enemigo
Re: El post de Guaita
Se tira al suelo antes de que Jurado remate, con lo cual deja libre el primer palo (por no decir toda la parte superior de la portería, que con no tirarla rasa bastaba). Hombre, evidentemente no es sólo culpa suya, pero una vez llegados a la ocasión clara de gol sí lo regala.Alex21 escribió:A mi, decir que regala el tercer gol, me parece mucho decir... .confundido