Daijiro escribió: A eso le sumas:
César 336 partidos en primera división
Guaita 5 partidos en primera división
Yo creo que tiene solo un partido en primera y no de titular :D
Daijiro escribió: A eso le sumas:
César 336 partidos en primera división
Guaita 5 partidos en primera división
A Cañizares no le hizo ninguna gracia que le trajeran a Hildebrand, ...cyber escribió:
Pues adiós, ahí se verá su capacidad de aguantar la presión de un equipo de primer nivel.
EL Betis y el primer palo, el domingo se le escapa una botando que si esta 1 metro a la derecha es el gol tonto del año, saques a los delanteros han habido varios.cyber escribió:
Contra el Almería, una cagada enorme.
Pero ya, no recuerdo ningún otro gol más que se haya tragado (jugadas inventadas no me valen).
mañana sí que cantará sí .confundidoSotosai escribió:Pues sinceramente, no se que veis de malo en el fichaje.
Vale que Cesar esté bastante acabado, pero nunca me ha parecido mal portero.
Y sinceramente, en el tiempo que Renan va a estar lesionado y viendo como están de caros los puestos Champions, pues yo no me la habría jugado con Guaita.
Está bastante verde, la verdad.
Y sí, seguramente César sea titular por delante de Guaita.
Lo que me pregunto es, ¿con qué estómago saldrá Guaita mañana a Mestalla? :(
Creo que Michel y Guaita debutaron contra el Athletic.villa7_maravilla escribió:
Mejor me lo ponesvilla7_maravilla escribió:
Sotosai escribió:Pues sinceramente, no se que veis de malo en el fichaje.
Vale que Cesar esté bastante acabado, pero nunca me ha parecido mal portero.
Y sinceramente, en el tiempo que Renan va a estar lesionado y viendo como están de caros los puestos Champions, pues yo no me la habría jugado con Guaita.
Está bastante verde, la verdad.
Y sí, seguramente César sea titular por delante de Guaita.
Lo que me pregunto es, ¿con qué estómago saldrá Guaita mañana a Mestalla? :(
Ah,claro :DDaijiro escribió: Mejor me lo pones![]()
Y sí, he puesto también los partidos de Copa y UEFA.
Lujapez escribió: Y tanto cuesta comprender que es necesario otro portero, ya que ahora mismo (y durante dos meses) el Valencia sólo tiene uno en la plantilla? Luego que juegue uno u otro o la caguen o la dejen de cagar ya se verá y se podrá rajar de Fernando, Unai o de quien sea con hechos.
Debería pensar que mañana es la última oportunidad para reivindicarse y hacer un partidazo, y por si no se lo queda el Valencia, tener un buen cartel para poder fichar por otros clubes, que seguro que serán mejores si mañana hace una gran actuación.Sotosai escribió:Lo que me pregunto es, ¿con qué estómago saldrá Guaita mañana a Mestalla? :(
La duda que yo tengo es si Cesar mejora lo que hay, o es fichar por fichar. Cesar hace 2 o 3 años hubiera sido una opción válida, como lo hubiera sido Cañizares o Mora. La pregunta es si Cesar es mejora lo que hay , y eso es un incognita, porque no le hemos visto últimamente.Lujapez escribió: Creo que Michel y Guaita debutaron contra el Athletic.
Y tanto cuesta comprender que es necesario otro portero, ya que ahora mismo (y durante dos meses) el Valencia sólo tiene uno en la plantilla? Luego que juegue uno u otro o la caguen o la dejen de cagar ya se verá y se podrá rajar de Fernando, Unai o de quien sea con hechos.
No creo ,porque Cesar no juega nada en Inglaterra. .confundidofranvinya escribió: La duda que yo tengo es si Cesar mejora lo que hay, o es fichar por fichar. Cesar hace 2 o 3 años hubiera sido una opción válida, como lo hubiera sido Cañizares o Mora. La pregunta es si Cesar es mejora lo que hay , y eso es un incognita, porque no le hemos visto últimamente.
.porfaplis Esperemos que el video que haya visto Fernando sea reciente.