César Sánchez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Clemenza

Re: ¿Es una opción válida?

Mensaje por Clemenza »

Joder cyber, a ver si te entra en la cabeza que hay stuaciones y situaciones...

TODOS estamos de acuerdo que hace falta un portero, pero independientemente de la lesión de Renan...

Pero todo a su debido momento. NO ahora, y NO César, que no mejora lo que tienes y no vale ni como parche a corto plazo... Y a medio plazo, reconoceremos todos que menos aún...

César es flojito, y lo lleva siendo hace no menos de tres años.

Y repito, sería aceptable en otro momento muy anterior de la temporada, no AHORA, que solo te va a servir para mandar un mensaje: GUAITA NO ERES DIGNO DEL CLUB.

EL dinero y los cojones, para las ocasiones... El Valencia no tiene dinero. Vale, ¡¡¡¡pero por lo menos, demuestra tener cojones, hombre ya...!!!!
Edmore

Re: César Sánchez, refuerzo para la portería

Mensaje por Edmore »

Bueno, pues ahora que salga bien, que dé seguridad y ya está.

Eso sí, a Guaita se lo cargan, y para eso no sé que coño hace aquí.

Gran planificación, en el que tu portero en teoría titular se lo cargan nada más empezar, se decidie tirar a ese portero del equipo y confiar en un chaval de la cantera, para que luego cuando llega su momento por lesión de un fichaje que en teoría no era para ser titular, busquen como locos un portero para ser titular, después de haber dicho rotundamente que no se iba a traer a nadie.

Bah
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Viene gratis, cuesta 0 euros, cobra 500.000 euros, contrato para 6 meses y seguro que mejor que Guaita es.

UNAI VETE YA!!! goof.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Yo no hubiera firmado a nadie, pero si de verdad viene con contrato hasta junio sólo, me parece la mejor opción posible.
Más allá de las fobias personales que pueda tener sobre él a mí siempre me ha parecido buen portero.
Última edición por DEJAN TOMASEVIC el 20 Ene 2009 20:30, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
Me la pela en el sentido en que no tengo problema con que tengáis una opinión contraria a la mia. Si me pongo en este plan es por lo que ya he dicho, que me cansa ver que algunos solo veis la parte negativa de todo y no dais el más mínimo beneficio de la duda.

Si César viene como titular y se confirma como una puta mierda, entonces podremos criticarle a él y a quien lo ha traído. Todo lo demás es hablar por no callar y expulsar bilis innecesariamente.
Joder cyber, que a estas alturas todos sabemos lo que puede dar y no dar Cesar, no creo que haga falta verle jugar en el VCF para darse cuenta que es un error este fichaje....y si luego se transmuta de golpe en Yachin pue ya me tragare mis palabras, pero dudo mucho que tenga que hacerlo... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:Joder cyber, a ver si te entra en la cabeza que hay stuaciones y situaciones...

TODOS estamos de acuerdo que hace falta un portero, pero independientemente de la lesión de Renan...

Pero todo a su debido momento. NO ahora, y NO César, que no mejora lo que tienes y no vale ni como parche a corto plazo... Y a medio plazo, reconoceremos todos que menos aún...

César es flojito, y lo lleva siendo hace no menos de tres años.

¿No ahora? ¿Entonces cuándo? Te repito que tenemos un solo portero estando Renan de baja, si no se hubiera lesionado César no estaría aqui.

Y repito lo de las alternativas ¿Cuáles? Quiero nombres concretos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió:
Venga, pero no hagáis como Joan Ignasi Pla y decid alternativas mejores que este acabado que ha fichado el inútil del calvo.
Guaita.

PD: Joan Ignasi si que da alternativas, no sé si mejores. Pero no salen en Canal 9.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:
Venga, pero no hagáis como Joan Ignasi Pla y decid alternativas mejores que este acabado que ha fichado el inútil del calvo.
Bartual
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Edmore escribió:
Gran planificación, en el que tu portero en teoría titular se lo cargan nada más empezar, se decidie tirar a ese portero del equipo y confiar en un chaval de la cantera, para que luego cuando llega su momento por lesión de un fichaje que en teoría no era para ser titular, busquen como locos un portero para ser titular, después de haber dicho rotundamente que no se iba a traer a nadie.
:lol: Lo que tú digas Edmore.

Que no, que se entiende, pero vaya parrafón! :D
marina

Mensaje por marina »

Reycob@ escribió:mejor que Guaita es.

Eso no lo sabemos. Pero estoy de acuerdo con Clemenza que es mandarle al canterano un mensaje clarísimo: No vales para este Valencia...
cyber

Mensaje por cyber »

¿Un contrato hasta final de temporada?

Qué inútiles que somos.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:
¿No ahora? ¿Entonces cuándo? Te repito que tenemos un solo portero estando Renan de baja, si no se hubiera lesionado César no estaría aqui.

Jorquera :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

marina escribió:
Eso no lo sabemos. Pero estoy de acuerdo con Clemenza que es mandarle al canterano un mensaje clarísimo: No vales para este Valencia...
Y es que es verdad, ahora mismo no vale para el Valencia. No lo ha demostrado, y el Valencia no puede permitirse el lujo darle media temporada a expensas de quedar eliminados de todas las competiciones y fuera de Champions.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, leyendo a algunos parece que Guaita sea Casillas.

Que le cedan en verano a un equipo de Primera y que se haga, entonces decidiremos si vale o no vale para el Valencia.
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió:Bueno, pues ahora que salga bien, que dé seguridad y ya está.

Eso sí, a Guaita se lo cargan, y para eso no sé que coño hace aquí.

Bah
Tampoco sabemos si va a ser titular...
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:

Lógicamente si tú trabajo no es el de ojear jugadores, es complicado a estas alturas mirar a quien fichar y a precio mierda, me imagino que si nos dedicaramos a eso sabríamos nombres concretos, de todas formas el problema es la planificación que ha tenido el Valencia.

Igual que ha pasado con la defensa, cuentas a muerte con Helguera y Maduro que se pudra, igual que David Navarro, y luego resulta que te quedas a cuadros, porque ahora Helguera es el demonio y te toca contar con alguien que no querías en pintura. Pues es una mierda de planificación. Por no hablar del lateral derecho. Y menos mal que al final la plantilla no ha sido de 20 jugadores como se quería, sino...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió: Y es que es verdad, ahora mismo no vale para el Valencia. No lo ha demostrado, y el Valencia no puede permitirse el lujo darle media temporada a expensas de quedar eliminados de todas las competiciones y fuera de Champions.
Pero si no vale ahora, y sabian que no valia hace dos meses,poruqe te quedas con el en plantilla¿¿¿ en vez de buscarle una cesión o algo?? si total no confias en el para el primer equipo
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: icon_relol icon_relol
Sí, yo me he quedado igual :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Vamos a ver, ahora mismo tenemos tan sólo un portero y hemos encontrado uno que viene gratis y va a cobrar bastante menos de lo que lo hacía en su club. Y otra cosa más, yo no sé como algunos sabeis que ya va a entrar directamente de titular para quitarle el puesto a Guaita, pero bueno...Yo creo que es una buena operación.
lFran

Mensaje por lFran »

Edmore escribió:
Lógicamente si tú trabajo no es el de ojear jugadores, es complicado a estas alturas mirar a quien fichar y a precio mierda, me imagino que si nos dedicaramos a eso sabríamos nombres concretos, de todas formas el problema es la planificación que ha tenido el Valencia.

Igual que ha pasado con la defensa, cuentas a muerte con Helguera y Maduro que se pudra, igual que David Navarro, y luego resulta que te quedas a cuadros, porque ahora Helguera es el demonio y te toca contar con alguien que no querías en pintura. Pues es una mierda de planificación. Por no hablar del lateral derecho. Y menos mal que al final la plantilla no ha sido de 20 jugadores como se quería, sino...
Yo no sé de dónde sacas que Emery contaba a muerte con Helguera...
Responder