César Sánchez.
-
Re: ¿Es una opción válida?
El fichaje no es que estuviese en mi lista de fichajes ideales, para que negarlo. Ya en verano salió por ahí el nombre de Cesar y dije que no me gustaba, y la situación tampoco ha cambiado a día de hoy, aunque ahora mismo el mercado sea mucho más limitado.
Ya he dicho que temía que fuese otro caso Helguera, ya que es un jugador de avanzada edad, que parece haber dado ya sus mejores años, que en teoría vendría cobrando bastante, que si viene con ínfulas puede perjudicar al vestuario, y que no cuenta con la simpatía de la afición, pero bueno, una vez fichado no puedo más que desear que ocurra todo lo contrario que ha ocurrido con el cántabro. No soy futurólogo, así que no puedo afirmar que vaya a salir mal.
Desde este momento, mucha suerte Cesar, y ánimo.
Ya he dicho que temía que fuese otro caso Helguera, ya que es un jugador de avanzada edad, que parece haber dado ya sus mejores años, que en teoría vendría cobrando bastante, que si viene con ínfulas puede perjudicar al vestuario, y que no cuenta con la simpatía de la afición, pero bueno, una vez fichado no puedo más que desear que ocurra todo lo contrario que ha ocurrido con el cántabro. No soy futurólogo, así que no puedo afirmar que vaya a salir mal.
Desde este momento, mucha suerte Cesar, y ánimo.
-
No me parecería mal que estuviera un año de segundo portero bajándose la ficha, así cederíamos a Guaita y veríamos si es un paquete (como viene demostrando) o vale para el Valencia.
- Patchouli
Me gusta bastante, y por lo demás el tema de su actitud en Mestalla me deja frío, pero personalmente preferiría que confiaran en Guaita.
-
Yo ya lo he hecho... :xJack escribió: Sin cifras creo que ya puedes ir haciendolo...
Cesar es la peor opcion que podian traer y ahora si que lo digo... Unai esta tonto de acceptar eso, ya que es fichaje y no cesion... ](*,)
- Reycob@
Como si fuese una cesión si no lo es, porque cuesta 0 y viene para 6 meses.Spawn escribió: Yo ya lo he hecho... :x
Cesar es la peor opcion que podian traer y ahora si que lo digo... Unai esta tonto de acceptar eso, ya que es fichaje y no cesion... ](*,)
- osnacla
- Moderador
Hombre, el tema es que igualmente Cesar acababa contrato este año, así que lo de la cesión no tenía sentido.Spawn escribió: Yo ya lo he hecho... :x
- Gartenzwerg
franvinya escribió: Y si no te gustan esos principios, ... tiene otros.

-
Esta noche los chicos de "lataula"( :^o ) nos venderan la maravillosa gestión de Fernando. ¡¡¡¡ Manda huevos !!!! icon_weeSpawn escribió: Yo ya lo he hecho... :x
Última edición por franvinya el 20 Ene 2009 19:31, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Le quedaba un año mas... gato encerrado .confundidoosnacla escribió: Hombre, el tema es que igualmente Cesar acababa contrato este año, así que lo de la cesión no tenía sentido.
- Reycob@
Si te dicen que lo hemos fichado para 2 años te lo hubieras creído, pero si te dicen que lo han fichado para 6 meses no te lo crees?Gartenzwerg escribió: Le quedaba un año mas... gato encerrado .confundido
-
El 3er portero del Tottenham, que no ha jugado un partido desde que esta en Inglaterra, tiene el nivel para ser portero del VCF??? venga ya!!! ](*,) ](*,) ](*,)
-
Stojakovic escribió:Un tio que ha insultado y provocado continuamente a la afición del Mestalla no me merece respeto alguno. El futbol es un puto negocio donde ya parece que todo vale, y no es asi, por mucho que nos lo quieran meter en la cabeza.
Bueno, si hablamos de no merecer respeto más vale que alguno vaya escondiéndose debajo de las piedras.
¿Y qué portero tiene nivel para el Valencia de los que hay en el mercado?Spawn escribió:El 3er portero del Tottenham, que no ha jugado un partido desde que esta en Inglaterra, tiene el nivel para ser portero del VCF??? venga ya!!! ](*,) ](*,) ](*,)
- _JaVito_
La posibilidad de que siendo el tercer portero del Tottenham, ellos vean con buenos ojos desprenderse ya de su ficha, mejor ni la contemplamos, ¿no? ¿Para qué?, si es mejor critircarlo todo...Gartenzwerg escribió: Le quedaba un año mas... gato encerrado .confundido
-
Yo lo único positivo que veo es que anteriormente hubiesemos fichado a Cesar Sanchez y nos habría costado 18 millones de euros. 

-
Reycob@ escribió: Si te dicen que lo hemos fichado para 2 años te lo hubieras creído, pero si te dicen que lo han fichado para 6 meses no te lo crees?
Claro. Ficharlo para 2 años es criticable y por 6 meses no (más bien lo contrario), pero parece ser que aquí hay gente que no duerme si no tira mierda encima.
- _JaVito_
Mira, igual de gilipollas somos nosotros que el Hoffenheim, que se llevó a Hildebrand siendo el tercer portero del Valencia... según eso, Timo no debe servir para ser el portero del líder de la Bundesliga ni de coñaSpawn escribió:El 3er portero del Tottenham, que no ha jugado un partido desde que esta en Inglaterra, tiene el nivel para ser portero del VCF??? venga ya!!! ](*,) ](*,) ](*,)

Si, ya se que las edades y eso no son las mismas, pero puestos a decir tonterías...
-
Ya que parece que tu lo sabes dimelo...es que no entiendo mucho de futbol...cyber escribió: ¿Y qué portero tiene nivel para el Valencia de los que hay en el mercado?

En serio en Europa incluiendo Suiza hay porteros que le pegan mil patadas a Cesar y me paro en cesar para no hacer mas sangre... :idea:
- _JaVito_
Por supuesto. Pero si empezamos a poner las condiciones de que tenga que venir ya, gratis, que su equipo le deje salir, que conozca la Liga española a la perfección y que cuando se recupere Renan (o ya mismo) acepte la suplencia, pues igual no hay tantos :|Spawn escribió: En serio en Europa incluiendo Suiza hay porteros que le pegan mil patadas a Cesar y me paro en cesar para no hacer mas sangre... :idea:
Última edición por _JaVito_ el 20 Ene 2009 19:41, editado 1 vez en total.
-
El mismo nivel tiene Cesar que Timo, no te jode!!! ](*,) ](*,) Ademas ya sabemos el nivel de los porteros en la Premier..._JaVito_ escribió: Mira, igual de gilipollas somos nosotros que el Hoffenheim, que se llevó a Hildebrand siendo el tercer portero del Valencia... según eso, Timo no debe servir para ser el portero del líder de la Bundesliga ni de coña![]()
Si, ya se que las edades y eso no son las mismas, pero puestos a decir tonterías...
Hale y ya no digo mas que al final me voy a cabrear. :idea:
Última edición por Spawn el 20 Ene 2009 19:43, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Vamos a ver, yo que soy muy mal pensado:_JaVito_ escribió: La posibilidad de que siendo el tercer portero del Tottenham, ellos vean con buenos ojos desprenderse ya de su ficha, mejor ni la contemplamos, ¿no? ¿Para qué?, si es mejor critircarlo todo...
-Le quedan un año y medio de contrato en el Tottenham
-La ficha es de 1 millon de euros al año limpios
-Viene aqui para solo 6 meses
... Y encima se rebaja la ficha...
Lo siento, pero algo no me cuadra