haddock escribió:
La pega del Lphant es que consume muchos recursos del PC, sobre todo si rueda sobre un Celeron a 1,6 y con 512RAM; pero en conjunto es lo más completo que he probado en P2P.
A ver si tu sabes resolverme un problemilla con el Lphant.
El EMule se conecta sin problemas a las dos redes y el test de puertos abiertos sale correcto. Sin embargo, con Lphant, utilizando los mismos puertos, el test de puertos nunca lo supera. Aún así se conecta a la red EDonkey y con ID alta pero al KAD no hay manera que se conecte. ¿Alguna idea?
Teóricamente si te asignan ID Alta los puertos están OK, otra cosa es que la web que pasa el test se rija por otros criterios.
Sobre el problema con Kad lo único que se me ocurre si te marca "firewalled" es que revises la configuración de tu router y el firewall. Es raro porque los que suelen fallar son los servidores y no Kademlia (red de pares descentralizada, teóricamente).
Muy interesante la web pordescargadirecta.com. Excepto en música, lo demás es realmente bueno, me he bajado el iWorks09 que no había manera de trincarlo vía P2P (eran todo fakes).
haddock escribió:Teóricamente si te asignan ID Alta los puertos están OK, otra cosa es que la web que pasa el test se rija por otros criterios.
Sobre el problema con Kad lo único que se me ocurre si te marca "firewalled" es que revises la configuración de tu router y el firewall. Es raro porque los que suelen fallar son los servidores y no Kademlia (red de pares descentralizada, teóricamente).
Pues al final me ha funcionado todo sin saber que es lo que he tocado. Seguramente se debió flipar el FireWall por que lo desactivé y funcionó el KAD. Pero luego lo he vuelto a activar y me sigue funcionando ya el KAD. De todas formas, tampoco es que vaya muy bien el Lphant.
Me parece que tengo el P2P supercapado por los ***** de ONO. Probaré lo de riarroi :)
FORMATO DE CARTA PARA ENVIAR A PROVEEDORES DE INTERNET (SOBRE P2P).-
“Estimados Sres:
Me pongo en contacto con ustedes debido a que actualmente tengo contratado con ustedes un servicio de acceso a Internet y que he podido leer en varios medios de comunicación que algunos ISP pretenden colaborar con el Ministerio de Cultura para analizar el tráfico de Internet y priorizar o filtrar el tráfico que no sea de su agrado, o bien utilizar dichos datos para tomar medidas contra los usuarios.
Como su cliente, me veo en la obligación de hacerles llegar mi rechazo a este plan, actualmente ilegal y a todas luces inaceptable, informándoles de que, en caso de que, finalmente, esta colaboración tenga lugar, cursaré mi baja irrevocable de su servicio de acceso a Internet.
Reciban un cordial saludo.”
A continuación, ponemos los datos de contacto de los principales empresas proveedoras de Internet:
me he bajado el jdownloader, pero muy rapido no va, estoy bajando de megaupload a 86... hay que configurarlo de alguna forma especial o hay alguna version mejor a las otras? yo tengo la 0.4.132
Tolova escribió:me he bajado el jdownloader, pero muy rapido no va, estoy bajando de megaupload a 86... hay que configurarlo de alguna forma especial o hay alguna version mejor a las otras? yo tengo la 0.4.132
No se, a veces también depende mucho que es lo que te estás bajando, si te bajas un capítulo al día siguiente de que lo emitan suele ir lentillo. Aparte creo que puedes poner cosas también en rapidshare u otros servidores y asi baja más rápido.
osnacla escribió:
No se, a veces también depende mucho que es lo que te estás bajando, si te bajas un capítulo al día siguiente de que lo emitan suele ir lentillo. Aparte creo que puedes poner cosas también en rapidshare u otros servidores y asi baja más rápido.
A mi Megaupload me va de vicio. Me he bajado dos pelis en cuestión de horas. Siendo descarga directo me resulta extraño que tenga algo que ver el tiempo que esté subido al servidor de descargas.
Lo que seria la leche es que jdownloader pudiese habilitar la descarga paralela sin tener que ser cuenta premium =P~
Os oigo hablar maravillas de las descargas directas... ahora lo intento yo con rapidshare para un juego y, a parte de tener que esperar para descargar un juego, fichero a fichero porque no me deja bajar mas de uno, ahora he bajado dos y el tercero me dice que ya he superado el tiempo de descarga para usuarios gratuitos... ¿hago algo mal o es así?
Drakul escribió:Os oigo hablar maravillas de las descargas directas... ahora lo intento yo con rapidshare para un juego y, a parte de tener que esperar para descargar un juego, fichero a fichero porque no me deja bajar mas de uno, ahora he bajado dos y el tercero me dice que ya he superado el tiempo de descarga para usuarios gratuitos... ¿hago algo mal o es así?
Eso es que eres pringui icon_burla
Utiliza los gestores de descarga, como jDownloader o USD Downloader, que se utiliza por eso, para evitarte las esperas.
El jDownloader va de lujo... no lo conocía, y ayer me bajé casi toda la temporada de Californication, de Psych y la peli de Soy Leyenda, a 600-800 icon_alabanza
Joseriver escribió:El jDownloader va de lujo... no lo conocía, y ayer me bajé casi toda la temporada de Californication, de Psych y la peli de Soy Leyenda, a 600-800 icon_alabanza
Es mel de romero, che! Hoy se me ha bajado la de El Niño de Pijama de Rayas, en apenas 2 horas.
Y las de Rock'N'Rolla, 7 Almas, Revolver y Snatch: Cerdos y Diamantes, en poco mas de 4 horas