Miguel Alfonso Herrero "Michel"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SaNDruKi

Re: Michel, jugador de Primera

Mensaje por SaNDruKi »

Mono Canalla escribió:Como muchos jugadores de su perfil en equipos europeos, funcionará bien en banda, y veo un buen ataque Mata-Silva-Michel-Villa. Si sigue en su proyección, en un año ha sentado a Joaquín...si es que aún sigue en el Valencia Joaquín.
¿Cómo puedes decir eso de Joaquín? Si lo está haciendo de puta madre...y se está viendo... más de una vez por partido se merece un .. icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Postmoe escribió: Cuando tengas un par de añitos más puede estar hecho un toro. De momento tiene un buen físico.
Hay que verle evolucionar, es muy joven, pero pinta bien.
Yo me quedo con las oportunidades a la cantera...no lo veía desde hace bastante...ojala vuelva Aaron! .porfaplis
Tolova

Mensaje por Tolova »

a más de uno le sonará este chaval:

http://www.futbolme.com/0708/_p_jugador ... Ib%E1%F1ez

por eso hay que tener paciencia con los chavalines, porque a veces, juegas 2 partidos haciéndolo de puta madre, te lo crees, no evolucionas y te pierdes
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

SaNDruKi escribió: ¿Cómo puedes decir eso de Joaquín? Si lo está haciendo de puta madre...y se está viendo... más de una vez por partido se merece un .. icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Joaquín lo está haciendo de puta madre. Un partido de cada 4/5, y me lo tienes que reconocer. Lo cual no está mal, porque el resto de partidos ya los ganan Villa, Mata y Silva. Pero me atrevo a decir que dentro de un año Michel estará lo bastante bien como para sentar a Joaquín. Por frescura y desparpajo, igual que está haciendo ahora Mata con Vicente. Vicente al cien por cien es mucho mejor que Mata, pero las ganas son las ganas, y eso es rendimiento y eficacia, y espíritu de equipo.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Mono Canalla escribió: Joaquín lo está haciendo de puta madre. Un partido de cada 4/5, y me lo tienes que reconocer. Lo cual no está mal, porque el resto de partidos ya los ganan Villa, Mata y Silva. Pero me atrevo a decir que dentro de un año Michel estará lo bastante bien como para sentar a Joaquín. Por frescura y desparpajo, igual que está haciendo ahora Mata con Vicente. Vicente al cien por cien es mucho mejor que Mata, pero las ganas son las ganas, y eso es rendimiento y eficacia, y espíritu de equipo.
Me parece que te estas precipitando sólo un "poquito" xD :lol:
sento

Mensaje por sento »

Ampliación de contrato de Míchel y Ximo Navarro

Hasta el 30 de junio de 2013
Los futbolistas del Valencia CF - Mestalla, Míchel y Ximo Navarro, han ampliado sus contratos con el club hasta el 30 de junio de 2013. Ambos jugadores han debutado ya con el primer equipo, de forma oficial, este curso 2008/09.
http://www.valenciacf.com

No lo he visto por ahí :D
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Mono Canalla escribió: Joaquín lo está haciendo de puta madre. Un partido de cada 4/5, y me lo tienes que reconocer. Lo cual no está mal, porque el resto de partidos ya los ganan Villa, Mata y Silva. Pero me atrevo a decir que dentro de un año Michel estará lo bastante bien como para sentar a Joaquín. Por frescura y desparpajo, igual que está haciendo ahora Mata con Vicente. Vicente al cien por cien es mucho mejor que Mata, pero las ganas son las ganas, y eso es rendimiento y eficacia, y espíritu de equipo.
Creo que no entiendes la dimensión del fenómeno Mata.
Mono Canalla

makina-che escribió: Me parece que te estas precipitando sólo un "poquito" xD :lol:
De hecho no he visto el partido : P Es por lo que leo, yo es que soy muy de PC Fútbol.

EDIT: El emoticono de sacar la lenguita tiene que ser tan... dinámico? Esque en el foro de Torbe vale, pero aquí...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lo importante es que no pierda el descaro que tiene y siga intentándolo todo. Eso sí, al final ya estaba muy fundido físicamente. Pero bueno, me ha gustado bastante, a ver si Emery le da más bola.
Mono Canalla

Postmoe escribió: Creo que no entiendes la dimensión del fenómeno Mata.
Por técnica no creo que sea mejor que Vicente y por números deberían ir a la par, no algo más para Mata. Y creo que sí entiendo su fenómeno, Mata es alguien con hambre y ganas, que no da problemas al club y no hace mal vestuario, que no quiere ser el protagonista ni influenciar nada. En fin, que es hombre de club, humilde, y perfectamente eficaz. ¿Algo más?
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Por técnica no creo que sea mejor que Vicente y por números deberían ir a la par, no algo más para Mata. Y creo que sí entiendo su fenómeno, Mata es alguien con hambre y ganas, que no da problemas al club y no hace mal vestuario, que no quiere ser el protagonista ni influenciar nada. En fin, que es hombre de club, humilde, y perfectamente eficaz. ¿Algo más?
[/quote]
[/quote]

Que es el mejor hombre sin Balón del Valencia y probablemente de la Liga. Y no exagero. Analizar sus desmarques es correrse. Y eso a su edad, con su técnica y su buen físico. Jugadores así hay muy poquitos.
Mono Canalla

Postmoe escribió:
[/quote]

Que es el mejor hombre sin Balón del Valencia y probablemente de la Liga. Y no exagero. Analizar sus desmarques es correrse. Y eso a su edad, con su técnica y su buen físico. Jugadores así hay muy poquitos.[/quote]

Ah, ahora que lo dices. Bien, un punto más a su favor. Con lo joven que es, crecerá a un grandísimo futbolista.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Los que no termináis de creer en Michel me gustaría que constestárais a una pregunta: ¿Daríais continuidad a Michel o preferís traer a (p.e.) Keirrison, si se confirma que Morientes toma rumbo a Olympiakos?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Los que no termináis de creer en Michel me gustaría que constestárais a una pregunta: ¿Daríais continuidad a Michel o preferís traer a (p.e.) Keirrison, si se confirma que Morientes toma rumbo a Olympiakos?
Yo lo reconvertiría en medio centro, que baraja y mi abuela están mas o menos al mismo nivel.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

LOBO escribió:Yo lo reconvertiría en medio centro, que baraja y mi abuela están mas o menos al mismo nivel.
Le falta músculo para jugar ahí, además aporta mucho más desequilibrio en la zona de ataque por su dinamismo y habilidad para el pase/chut. Además tiene una característica propia de los jugadores de clase: domina bien el tempo en el área; no se precipita y elige la opción más inteligente (véase el pase de gol a Villa, que el Guaje tiró fuera).

En la banda o retrasado perdería potencial.
sento

Mensaje por sento »

No lo he visto jugar con el filial, pero no sé como rendiría como punta :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un mediapunta/ 2º delantero/delantero mas atrasado, como interior podría valer pero seria desperdiciarlo en parte.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Aún así, el 9 hay que ficharlo por huevos, porque nos falta uno.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ami me recorda a Farinós en moltes coses.
► Mostrar Spoiler
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:ami me recorda a Farinós en moltes coses.

No juegan en la misma posición.
Responder