El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Atomic

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Atomic »

Una pregunta:
Mi ordenador al enchufarse hace un ruido extraño y sólo se le pasa pegandole un golpe a la torre. A que se podría deber? Tiene solución?

Muchas gracias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Atomic escribió:Una pregunta:
Mi ordenador al enchufarse hace un ruido extraño y sólo se le pasa pegandole un golpe a la torre. A que se podría deber? Tiene solución?

Muchas gracias.
Supongo que será porque las tapas están mal montadas, quita als tapas y vuelvelas a poner.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Atomic escribió:Una pregunta:

Muchas gracias.
a lo mejor un ventilador sucio (MUY sucio), la solución sería limpiarlo o seguir con el método del golpe.
jose_che

Mensaje por jose_che »

lFran escribió:El AVG es gratuito? :-k
En mi mensaje, que es el anterior al tuyo, tienes la página de descarga. Tienes una columna a la izquierda que pone "Free Basic Protection", que ese es el gratuito. A la derecha tienes el apartado "Complete Internet Security", que en ese sí que hay que pagar.
natxo

Mensaje por natxo »

S4M4 escribió: a lo mejor un ventilador sucio (MUY sucio), la solución sería limpiarlo o seguir con el método del golpe.
Intenta limpiarlo, el golpe dura unos segundos...
lFran

Mensaje por lFran »

jose_che escribió: En mi mensaje, que es el anterior al tuyo, tienes la página de descarga. Tienes una columna a la izquierda que pone "Free Basic Protection", que ese es el gratuito. A la derecha tienes el apartado "Complete Internet Security", que en ese sí que hay que pagar.
Ah, entonces no me lo bajo... que seguro que el de pago es el bueno...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: Ah, entonces no me lo bajo... que seguro que el de pago es el bueno...
Yo también tengo el AVG, casi todos los antivirus gratuítos tienen una versión del mismo de pago.
jose_che

Mensaje por jose_che »

lFran escribió: Ah, entonces no me lo bajo... que seguro que el de pago es el bueno...
Como veas. La versión de pago es más completa pero la gratuita no deja nada que desear.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Aquí me presento con una nueva duda:

Esto va relacionado con el buscador Google.
Cuando introduzco unos términos de consulta de carácter académico me salen muchos links que contienen esos términos. Pero cuando clicko un link, me tengo que pasar leyendo todo el documento hasta que encuentro los términos que estoy intentando encontrar. ¿Hay alguna manera de, en los documentos grandes, pulsar alguna combinación de botones para que dicha combinación me lleve a las palabras que estoy buscando? Gracias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jose_che escribió:Aquí me presento con una nueva duda:

Cuando introduzco unos términos de consulta de carácter académico me salen muchos links que contienen esos términos. Pero cuando clicko un link, me tengo que pasar leyendo todo el documento hasta que encuentro los términos que estoy intentando encontrar. ¿Hay alguna manera de, en los documentos grandes, pulsar alguna combinación de botones para que dicha combinación me lleve a las palabras que estoy buscando? Gracias.
Editar -> buscar (control + F o control + B ) .confundido
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

jose_che escribió:Aquí me presento con una nueva duda:

Alt+F4 y sale directamente.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Sagan escribió: Editar -> buscar (control + F o control + B ) .confundido
Gracias Sagan :wink:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Lujapez escribió: Alt+F4 y sale directamente.
Sí que sale, sí desiertoo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Recomendadme un buen Gestor de Descargas web, uso jDownloader desde ayer y no me acaba ...
Bundy

Mensaje por Bundy »

haddock escribió:Recomendadme un buen Gestor de Descargas web, uso jDownloader desde ayer y no me acaba ...
USD Downloader, va perfecto, me solia descargar a 200kb/s.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

El gestor de descargas es això que tu li poses les url's i ell descarrega sense tu tindre que anar apretant no?? Xo si tens que esperarte un temps entre descarrega i descarrega com passa en el rapidshare o megaupload no val la pena no??
sento

Mensaje por sento »

Yo uso el jDownloader y me va muy bien, alcanzo picos de 700 kb/s
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Bundy escribió: USD Downloader, va perfecto, me solia descargar a 200kb/s.
Yo también usaba ese y me gustaba bastante, aunque cuando vi el jDownloader me quede encantado, el USD es más ligerito, pero de cosas chulis como que te descomprima solo el archivo o tener varios mirros de un fichero y que te coja el que este disponible ná de ná
SuperXé escribió:El gestor de descargas es això que tu li poses les url's i ell descarrega sense tu tindre que anar apretant no?? Xo si tens que esperarte un temps entre descarrega i descarrega com passa en el rapidshare o megaupload no val la pena no??
Depende del coñazo que te suponga y las cosas que tengas que bajarte. Si te bajas un dvd con 50 trozos, merece TODA la pena jeje. No se, por ejemplo si bajas cosas de megaupload suele dejarte bajarte muchas cosas hasta que se te queja, luego simplemente sigue probando cada X tiempo para ver si ya puede descargar. Para poner una lista de archivos y olvidarte hasta que se bajen es lo ideal.
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Yo también usaba ese y me gustaba bastante, aunque cuando vi el jDownloader me quede encantado, el USD es más ligerito, pero de cosas chulis como que te descomprima solo el archivo o tener varios mirros de un fichero y que te coja el que este disponible ná de ná
+1
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Una coseta.

Hi ha algun cable per a conectar el portatil en el plasma i poder vore lo del portatil directament en la tele??
Fa falta algun programa per a q funcione???

Q burro soc, mare icon_ojitos
Responder