El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Tolova »

otra cosilla, juego a la xbox en el ordenador a través de la tarjeta de tele. algun buen programa de captura? es que estoy usando el christv pero se ve un poquillo mal y hay un mensaje en la parte superior de la pantalla que me da bastante rabia y no se quitar
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:hola!!!

yo compré mi ordenador en agosto de 2006 en carreful. venía con el windows xp media center edition instalado pero sin cd de instalacion. ahora me han formateado el ordenador pero me han puesto el xp normal porque el de app no tenía el media center. como puedo hacerlo para instalarmelo sin que sea bajando de emule ni nada similar, puesto que yo he pagado por esa version?
Te lo deberían de haber dado en Carrefour cuando lo compraste. O, al menos, haberlo pedido entonces. No sé yo si ahora te vale eso de que "pagué por él"...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: Te lo deberían de haber dado en Carrefour cuando lo compraste. O, al menos, haberlo pedido entonces. No sé yo si ahora te vale eso de que "pagué por él"...
ok, me quedo con las ganas pues. gracias :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: ok, me quedo con las ganas pues. gracias :wink:
El backup esta en una particion escondida... para recuperarlo (en los ACER) es con Alt+F10 en la ventana inicial que sale al arrancar el ordenador y que tiene el logo de la compañia
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

¿Algún programa para extraer un vídeo de otro vídeo? Es decir, de un vídeo que dure una hora, seleccionar del minuto 25 al 30 y guardarlo como un vídeo aparte de 5 minutos...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

_JaVito_ escribió:¿Algún programa para extraer un vídeo de otro vídeo? Es decir, de un vídeo que dure una hora, seleccionar del minuto 25 al 30 y guardarlo como un vídeo aparte de 5 minutos...
Adobe Premier
Atomic

Mensaje por Atomic »

_JaVito_ escribió:¿Algún programa para extraer un vídeo de otro vídeo? Es decir, de un vídeo que dure una hora, seleccionar del minuto 25 al 30 y guardarlo como un vídeo aparte de 5 minutos...
Yo uso Pinnacle
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Atomic escribió: Yo uso Pinnacle
Pinnacle es una marca, un desarrollador de software (y hardware), lo que tú usas es el programa "comosellame" de Pinnacle
riarroi

Mensaje por riarroi »

Prueba el VirtualDub, es gratuito y, para lo que lo quieres, no te hace falta mas
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: Adobe Premier
riarroi escribió: Prueba el VirtualDub, es gratuito y, para lo que lo quieres, no te hace falta mas
Ya los probaré, gracias :wink:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Aquí me presento con una nueva duda:
Por una lado tengo expuestas unas informaciones dentro del Adobe Acrobat y por otro lado tengo el Word.
Me gustaría saber si puedo copiar fragmentos del Adobe Acrobat al Word.
Gracias.
Atomic

Mensaje por Atomic »

jose_che escribió:Aquí me presento con una nueva duda:
Por una lado tengo expuestas unas informaciones dentro del Adobe Acrobat y por otro lado tengo el Word.
Me gustaría saber si puedo copiar fragmentos del Adobe Acrobat al Word.
Gracias.
Chico, pruebalo...
jose_che

Mensaje por jose_che »

Atomic escribió: Chico, pruebalo...
icon_postomapalito

Ya lo he probado, pero cuando selecciono el texto del Adobe Acrobat sólo puedo elegir entre dos opciones: "Seleccionar todo el texto" y "Deseleccionar todo el texto".
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

jose_che escribió: icon_postomapalito

Ya lo he probado, pero cuando selecciono el texto del Adobe Acrobat sólo puedo elegir entre dos opciones: "Seleccionar todo el texto" y "Deseleccionar todo el texto".
Ni idea, pero prueba a darle a Ctrl + C, a ver si con suerte lo copia...

PD: Poniendo pasar textos de Adobe a Word en Google lo primero que te sale es esto, así que pruebalo...

Hay muchos programas para hacer lo que quieres. Realmente con la versión 7 y creo que con la 6 también se puede guardar el documento pdf como Word. El resultado dependerá siempre de la complejidad del documento pdf: a mayor complejidad mayor dificultad de conversión y viceversa.

En cuanto a terceros programas, he probado muchos y en mi opinión el que mejor lo hacer es uno llamado "Solid converter pdf".
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es que lo que preguntas parece un poco chorra (sin ofender :P), porque hay un botón con el que se activa el modo de selección de texto y luego ya solo te queda seleccionar lo que quieras y darle al boton derecho y copiar, o como dice Javito Ctrl-c y ya lo pegas en Word.
Otra cosa es que, haciendo esto, al ir al word o no te pegue nada o te pegue simbolos extraños, que significa que o no es capaz de reconocer ese tipo de letra o que puede estar hecho el pdf apropósito para que no se pueda copypastear. Para esto hay una solución algo engorrosa pero que si necesitas copiar mucho material de un pdf que de otra forma te tocaría hacerlo a mano viene que ni pintado. Si estas en la segunda opción me lo dices y te lo explico.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Gracias a javito y a osnacla. Efectivamente, desde el botón derecho no me aparecía la opción de copiar, pero apretando a Control + C, sí :oops:
De todas formas la respuesta de osnacla no tiene ningún mérito, pues él es informático y todo esto se lo conoce muy bien icon_eheh
Tolova

Mensaje por Tolova »

me he estado informando y he leido que se pueden reparar cds y dvds rayados con un platano. alguien lo ha probado?
surix

Mensaje por surix »

Tolova escribió:me he estado informando y he leido que se pueden reparar cds y dvds rayados con un platano. alguien lo ha probado?
Con platano nose, pero yo usé pasta de dientes en un par de cd's y con uno funciono del todo y en el otro pude leer un poco más. Da cosa ponerlo y luego pasarlos bajo el grifo pero funcionó.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

jose_che escribió:Gracias a javito y a osnacla. Efectivamente, desde el botón derecho no me aparecía la opción de copiar, pero apretando a Control + C, sí :oops:
De todas formas la respuesta de osnacla no tiene ningún mérito, pues él es informático y todo esto se lo conoce muy bien icon_eheh
icon_no
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ya tinc l'ordenaor que vaig comentar que volia comprarme, i ara volia saber una coseta; el ordenaor nou té 80 Gb de disc dur, i el vell 40Gb, no podria posar el disc dur vell en l'ordenaor nou?? Axina ya no tindria q baixarme els programes, musica, jocs i demés i damunt ampliaria la memòria.
Responder