"los Hooliganismos" no vindrien si no jugara el joputa de la pobla llarga por cojones. :?:cyber escribió: Lo bueno es que estamos todos de acuerdo, el problema viene cuando vienen los "hooliganismos".
El hilo de Marchena
-
Re: El hilo de Marchena
-
Desmemoriats escribió: "los Hooliganismos" no vindrien si no jugara el joputa de la pobla llarga por cojones. :?:
Ja, però si el joputa de la pobla llarga juga, doncs ens fotem i punt, que no crec que Emery canvie d'opinió per llegir-mos al foro.
-
pero es nuestra opinión y la tiene que respetar.cyber escribió:
Ja, però si el joputa de la pobla llarga juga, doncs ens fotem i punt, que no crec que Emery canvie d'opinió per llegir-mos al foro.
-
Capullo xDDDesmemoriats escribió: pero es nuestra opinión y la tiene que respetar.
-
si es la teua opinió, la respecte.cyber escribió: Capullo xDD
- cartmanvcf
Desmemoriats escribió: si es la teua opinió, la respecte.

-
Desmemoriats escribió: si es la teua opinió, la respecte.
icon_relol
- Tolova
lo de hoy de marchena es para darle el premio al tonto del año. hemos perdido por su puta culpa, si no lo llegan a expulsar, ganamos fijo
- sergy23
Pero que vas a ganar flipao... Hoy no a querido entrar la pelota y ya esta no le hechemos la culpa a Marchena xq con 10 tambien hemos sido mejores...
- extremoduro
Marchena tiene 2 neuronas
- Bundy
Creo que el gol fue antes de la expulsión... y aún duró 66 minutos mas en el terreno, mucha casualidad habria sido..Tolova escribió:lo de hoy de marchena es para darle el premio al tonto del año. hemos perdido por su puta culpa, si no lo llegan a expulsar, ganamos fijo
- AjaX
No hemos ganado porque la pelota no ha entrado, y porque ellos nos metieron 1 en el minuto dos.
-
Aqui creo que casi todos preferimos a Marchena en el centro del campo, pero es que ahora mismo de centrales solo le tenemos a el y a Albiol, asi que ajo y agua. Que fichen a un central en invierno, que lo necesitamos como el comer.
- Gartenzwerg
A mi es que me parece que los centrales estan atacados d elos nervios por culpa del mediocampo que no es capaz de parar ni a un abuelo con gayato.
- Cai
lo malo de Marchena,es que las falta las hace con el cuchillo en los dientes...las hace exageradas,fijo que Cannavaro mete el doble, pero no se le nota tanto,porque es más listo,y pega patadas al balon-tobillo-pie...Marchena pega a rodilla-codazo-cuello...y eso no puede ser...
- LOBO
- Contactar:
Falso. Creo recordar que había por ahí una encuesta anterior, y la mayoría lo prefería de central.Karlos escribió:Aqui creo que casi todos preferimos a Marchena en el centro del campo, pero es que ahora mismo de centrales solo le tenemos a el y a Albiol, asi que ajo y agua. Que fichen a un central en invierno, que lo necesitamos como el comer.
Lo de que juega de central y no de mediocentro por las bajas es cierto, pero creo que aunque tuviéramos todos los centrales seguiría jugando Albelda.
vale, es esta misma encuesta.

-
Del minuto 20 de la primera hasta la expulsión nos hemos comido al Madrid. A partir de ahí nos hemos desinflado y ya hemos perdido.sergy23 escribió:Pero que vas a ganar flipao... Hoy no a querido entrar la pelota y ya esta no le hechemos la culpa a Marchena xq con 10 tambien hemos sido mejores...
- Mario Alberto
Me he colado de hilo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Zakk
A mi Marchena siempre me ha gustado mas de medio centro. Jugando de central todos los años se le va la pinza en algún partido. La cosa no es exclusiva de ayer porque no es la primera vez que lo hace.
Pero si denunciante tiene que jugar si o si ahora mismo no tenemos muchas mas alternativas.
Pero si denunciante tiene que jugar si o si ahora mismo no tenemos muchas mas alternativas.
- Tolova
cyber escribió: Del minuto 20 de la primera hasta la expulsión nos hemos comido al Madrid. A partir de ahí nos hemos desinflado y ya hemos perdido.