:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- Patchouli
Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::
El mejor villano es Oolong, en su primera aparición 

- marina
Guárdame las vacas escribió:El mejor villano es Oolong, en su primera aparición
¿oolong?

- AjaX
Freezer era, es , y sera, un gilipollas.
Celula es un dios comparado con el madridista de Freezer. Que el tio encima es un imbecil, va acompañado del gordo de Dodoria y el metrosexual de Zabon, teniendo ahi muertos de asco a las fuerzas especiales Ginyu, que por cierto, otro grupo de anormales...
Lo dicho, Celula es amo, que la arma en el futuro y en el pasado. Y Vegeta ya seria el dios supremo si se supiera que hizo para tirarse a la Bulma y dejarla preña, que me parece que eso no lo contaron nunca...
Celula es un dios comparado con el madridista de Freezer. Que el tio encima es un imbecil, va acompañado del gordo de Dodoria y el metrosexual de Zabon, teniendo ahi muertos de asco a las fuerzas especiales Ginyu, que por cierto, otro grupo de anormales...
Lo dicho, Celula es amo, que la arma en el futuro y en el pasado. Y Vegeta ya seria el dios supremo si se supiera que hizo para tirarse a la Bulma y dejarla preña, que me parece que eso no lo contaron nunca...
- laia
Vegeta AMO icon_alabanza
- AjaX
laia escribió:Vegeta AMO icon_alabanza

-
quien coño es majemba i oolong? confused.
- cartmanvcf

19.95€ y se donde las venden :?:
-
dark-pablo escribió:Freezer era, es , y sera, un gilipollas.
Y gay.
- Joseriver
dark-pablo escribió:Freezer era, es , y sera, un gilipollas.

-
eixe qui es? el xiquet en el que es reencarna el monstre Bu?.sindelar escribió: Per a mí el cas més sangrant va ser el de Kaiō Shin, que va pasar de ser un personatje amb un gran poder, enigmàtic i un futur molt interesant a un mindundis plorica i cagó en uns pocs episodis...
També me fa pena vore el canvi de Yamsha: de ser un belicós i aguerrit bandoler del desert a un mitjamerda porigós...
-
ami els de cuatro me tenen loquet, jo vaig deixar de seguir la serie amb el monstre Bu, me vaig quedar quan estan en el planeta dels deus.. i gràcies a cuatro se com el maten, i lo que passa després amb Goku que es torna a fer xiquet.. però ahi als 3 capítols varen tallar i varen començar a posar-la des de el principi altra volta.... icon_weeXufas escribió:A ves, mientras desayuno, me trago los capitulos que hacen ahora en Cuatro. Ahora están con la saga de Celula. Esperaba tener la suerte de pillar la escena en la que Son Gohan se mosquea definitivamente por que Celula se apiola al pobre C16. Esa es una de las escenas que más me molan de Dragon Ball Z. Pues la versión que ponen en Cuatro es super cutre, se cargan la cancioncilla y joden todo el encanto de la escena. ](*,)
Con lo que mola:
[video][/video]
-
ja es podrien currar una seqüela tipo Star Wars i contar que va passar en eixa etapa. A mi també me va molar.SuperXé escribió:Ah, i ara que m'ha vingut al cap, pa mi el millor tros de tota la série és la curteta vida que trauen de Bardock, eixe si que era bò:
El AMO icon_alabanza
-
esta part no l'entenc... :|ces_vcf escribió: el especial es por el 40 aniversario de la jump
- sindelar
- Moderador
Janemba es un malote que sale en una OVA (película) de Dragon Ball, no sale en la serie. Oolong es éste bicho:''FaaS'' Wilkes escribió:quien coño es majemba i oolong? confused.

-
majemba seguisc sense saber qui es, oolong ja se qui es xDsindelar escribió: Janemba es un malote que sale en una OVA (película) de Dragon Ball, no sale en la serie. Oolong es éste bicho:
es prou amo
i al joc de Dragon Ball no jugeu?
- AjaX
Jajemba o como se llame ese tipo es el malo de una pelicula de esas.''FaaS'' Wilkes escribió: majemba seguisc sense saber qui es, oolong ja se qui es xD
es prou amo
i al joc de Dragon Ball no jugeu?
Yo tenia pensat comprarme un joc de dragon ball para la ps3, pero el unic que han sacat (que yo sepiga) es prou roin
- SuperXé
Si no m'enganye ni ha una pelicula que parla sobre Bardock i com Freezer va destrossar el planeta Vegetta.Desmemoriats escribió: ja es podrien currar una seqüela tipo Star Wars i contar que va passar en eixa etapa. A mi també me va molar.
-
SuperXé escribió: Si no m'enganye ni ha una pelicula que parla sobre Bardock i com Freezer va destrossar el planeta Vegetta.
i com es diu?
soles vaig vore uns minuts en cuatro una especies de Dragon Ball alternatiu on quan ve Vegeta a la terra, en eixa "serie" qui aplega es el pare de Son Goku, i lluiten entre ells, son histories alternatives a la serie real, era tot igual, però canviant la trama.
- AjaX
Es diu "El ultimo combate" o "El ultimo combate de Bardock" si no recorde mal.Desmemoriats escribió:
i com es diu?
soles vaig vore uns minuts en cuatro una especies de Dragon Ball alternatiu on quan ve Vegeta a la terra, en eixa "serie" qui aplega es el pare de Son Goku, i lluiten entre ells, son histories alternatives a la serie real, era tot igual, però canviant la trama.