Ivan Helguera .
- CHEJOV
- Moderador
Re: BYE, BYE, Helguera
Tengo la impresión que Unai tiene una lista muy muy preparada de bajas para el año que viene.Este año ha aguantado con lo que había por todos los problemas extra-deportivos de acciones,Presidentes y Directores Deportivos, pero adquiere galones a paso ligero.
- sindelar
- Moderador
Joder, estoy un día fuera y mira lo que pasa. Bueno tres cositas:
1.- goof. goof. goof.
2.- ¿Lo de la manada y esas cosas no lo tenía patentado Quique? La frase de Helguera mola... :D
3.- Ha perdonado menos que un anti-valencianista como Timo, pero más que un valencianista como Albelda.
1.- goof. goof. goof.
2.- ¿Lo de la manada y esas cosas no lo tenía patentado Quique? La frase de Helguera mola... :D
3.- Ha perdonado menos que un anti-valencianista como Timo, pero más que un valencianista como Albelda.
-
icon_hola Adios Helguera, has encontrado ya a algun club que engañar??? :-k icon_risa icon_yeee icon_yeee icon_yeee
- Bundy
De polvorones?Dr_Meskalito escribió:Si nos ha costado 3 o 4 kg,
- Patricio Lapipol
A mi nunca me gustó,y creo que nunca se mereció el sueldo que ganaba.
Muchas gracias por los servicios prestados Helguera,que vaya bien. :)
Muchas gracias por los servicios prestados Helguera,que vaya bien. :)
- Stojakovic
Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.
Vamos a ver, ¿que necesidad había a 24 horas de jugarse un partido? ¿Porqué no se espera a que empiece el mercado de invierno? ¿Porqué no se miden a todos los jugadores por el mismo rasero (casos Albelda, Angulo,...)?...
Enfin, si, que estoy muy contento, pero el Valencia sigue comportandose como un club del tres al cuarto, sin categoría, ni respetando las formas que a un club de su historia se le presume.
Vamos a ver, ¿que necesidad había a 24 horas de jugarse un partido? ¿Porqué no se espera a que empiece el mercado de invierno? ¿Porqué no se miden a todos los jugadores por el mismo rasero (casos Albelda, Angulo,...)?...
Enfin, si, que estoy muy contento, pero el Valencia sigue comportandose como un club del tres al cuarto, sin categoría, ni respetando las formas que a un club de su historia se le presume.
- Postmoe
No sé si ha sido tan cutre. Han pactado y el jugador ha salido rápido para que el Mister y él no tengan que vivir enfrentados en el vestuario, sabiendo que Helguera estaba condenado.
Es una manera sencilla de evitar situaciones molestas y un mensaje claro a los jugadores.
Es una manera sencilla de evitar situaciones molestas y un mensaje claro a los jugadores.
- YORX
Pues sí, cuanto antes mejor, así que... icon_hola Helguera.Postmoe escribió:No sé si ha sido tan cutre. Han pactado y el jugador ha salido rápido para que el Mister y él no tengan que vivir enfrentados en el vestuario, sabiendo que Helguera estaba condenado.
- _JaVito_
Un problema menos goof.
En fin, estaba claro cuando llegó que aquí no iba a hacer nada, aparte de llevarse de dinero por tocarse los huevos...
Por cierto, aunque se hubiese esperado al mercado de invierno hubiésemos tenido que pagar. Los clubes que se podrían haber interesado en el (Racing, Zaragoza...) no pueden pagar su ficha íntegra, así que le hubiésemos tenido que dar una compensación.
En fin, estaba claro cuando llegó que aquí no iba a hacer nada, aparte de llevarse de dinero por tocarse los huevos...
Por cierto, aunque se hubiese esperado al mercado de invierno hubiésemos tenido que pagar. Los clubes que se podrían haber interesado en el (Racing, Zaragoza...) no pueden pagar su ficha íntegra, así que le hubiésemos tenido que dar una compensación.
- Mario Alberto
Yo creo que cambiando el contrato de nombre, hubiera colaoStojakovic escribió:Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Ya lo han dicho pero si las cosas están así cuando antes se llegue a un acuerdo y se pire mejor. Con otros jugadores no se hace así por que tienen muchisimo más peso, desgraciadamente, y no se puede hacer así con todos. Mira como llego Koeman y como acabó.Stojakovic escribió:Yo sinceramente me alegro mucho de la noticia. Desde que ficharon a Helguera me pareció un insulto a la afición que ese ex futbolista formara parte del escudo, pero también digo una cosa, esto no se hace así.
Creo que Emery tiene claro lo que quiere hacer para el año que viene pero está planificando todo con mucha calma e inteligencia. El primer año aguanta y traga lo justo y necesario, cuando acabe la temporada y si consigue que el Valencia haga un buen papel, ya tendrá más galones y más importancia para tomar decisiones (y habrá tenido mucho tiempo para confirmar lo que debe hacer)
Adiosito Helguera, nunca tuviste que venir, ale, vete a timar a otro equipo, vete con QSF, vaya lacra de entrenador... :idea:
-
:|Sr_Munny escribió:Arizmierda out
Helgayra out
Gitano out
Cerdaco out
- Stojakovic
Mario Alberto escribió: Yo creo que cambiando el contrato de nombre, hubiera colao
Tú que edad tienes, macho?
- RandaH
icon_ojitos goof. icon_tititi icon_eheh icon_alabanza icon_wee alabar2. :!:
- S4M4
Una trayectoria enviadiable la de este tío en Valencia, y lo peor es que todo el mundo (menos Quique y los dirigentes) ya sabía cómo iba a resultar.
Se confirma también que largar a este tío en verano y quedarse con David Navarro habría sido avanzar algo de faena, pero nada poco a poco chavales...
Se confirma también que largar a este tío en verano y quedarse con David Navarro habría sido avanzar algo de faena, pero nada poco a poco chavales...
- Sagan
- Moderador
A tomar por culo! (encima lo que le gusta)
A ver si aprendemos para otros, es mas efectivo el botón "despedir" del pcfutbol que tener rémoras impidiendo jugar a otro mas válidos o a gente del filial que, cuanto menos, se van a dejar los huevos en el puto césped.
icon_tititi
A ver si aprendemos para otros, es mas efectivo el botón "despedir" del pcfutbol que tener rémoras impidiendo jugar a otro mas válidos o a gente del filial que, cuanto menos, se van a dejar los huevos en el puto césped.
icon_tititi
- Gartenzwerg
Por lo visto el colega ha perdonado pequeñas cantidades... pero de la ficha ni un €...
Podiamos hacer lo mismo con otros dos o tres... icon_wee
- cartmanvcf
HELGUERA VETE YA!! goof. goof. goof.
-
icon_ojitos icon_ojitos icon_hola
- Reycob@
Ha perdonado casi toda la ficha del año que viene. 1'5 millones de €Gartenzwerg escribió:Por lo visto el colega ha perdonado pequeñas cantidades... pero de la ficha ni un €...