Fijo que fue Marchena :DGartenzwerg escribió: eso diselo al ke lo puso
Timo Hildebrand
- Drakul
- Moderador
Re: Timo Hildebrand
- Gartenzwerg
o Maduro icon_silbDrakul escribió: Fijo que fue Marchena :D
-
Timo acaba de fichar por el Hoffenheim.. icon_silb
- marina
Segun esta encuesta el 40% del foro no cree que Timo llegue si quiera, a ser un portero de notable.
- _JaVito_
No te lo he dicho a ti, lo he dicho en general... como eras tu el que estabas hablando del tema, pues te ha tocado a ti el quote :DGartenzwerg escribió: eso diselo al ke lo puso
- Drakul
- Moderador
marina escribió:Segun esta encuesta el 40% del foro no cree que Timo llegue si quiera, a ser un portero de notable.
Y como todo el mundo sabe el el 40% es mucho mas que el 60% :D
- Mario Alberto
UNAI VERDE YA!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Suerte en el líder de la Bundesliga, el año que viene nos vemos en la champions 

- AjaX
+ goof. goof. goof.Mario Alberto escribió:UNAI VERDE YA!
- Gartenzwerg
Creo que lo confirma el Hoffenheim en su webLlunetaChe escribió: A ver si el año que viene nos encontramos todos en Champions
http://www.tsg-hoffenheim.de/4news.php? ... =Fu%DFball
- Joseriver
Eso es leer la mitad de los datos, y, además, coger la parte que te interesa. Ante eso digo yo, "cerca de un 60% del foro piensa que Timo era un portero de notable, en una temporada en la que apenas un par llegaban al suficiente".marina escribió:Segun esta encuesta el 40% del foro no cree que Timo llegue si quiera, a ser un portero de notable.
Después de leer la entrevista, olé, olé y olé Timo. Lees lo del Super y te esperas mil rajadas, una detrás de otra. Lees la entrevista y ves una postura de lo más educada, cordial y políticamente correcta, dada la situación con la que se fue. En fin, me hubiera gustado más verle en un Dortmund icon_ojitos
- AjaX
Si, a mi tambien me hubiera gustado verle en el Signal Iduna Park, por simpatia al club (Mi padre es de alli de Dortmund, aunque yo soy mas del SchalkeJoseriver escribió: Eso es leer la mitad de los datos, y, además, coger la parte que te interesa. Ante eso digo yo, "cerca de un 60% del foro piensa que Timo era un portero de notable, en una temporada en la que apenas un par llegaban al suficiente".
Después de leer la entrevista, olé, olé y olé Timo. Lees lo del Super y te esperas mil rajadas, una detrás de otra. Lees la entrevista y ves una postura de lo más educada, cordial y políticamente correcta, dada la situación con la que se fue. En fin, me hubiera gustado más verle en un Dortmund icon_ojitos

- Maite Farnerud
Pues vaya... yo creía que triunfaría aquí cuando llegó... pero en fin, que le vaya bien en su vuelta a la Bundes.
Ahora a ver a quién ficha el VCF... icon_silb
- AjaX
Piensa en el portero que mas asco te deMaite Farnerud escribió:Pues vaya... yo creía que triunfaría aquí cuando llegó... pero en fin, que le vaya bien en su vuelta a la Bundes.
En dos semanas, lo tienes aqui :D
Posdata; Tu creias que triunfaria aqui, pero.... no hace falta decir mas
- AjaX
Pues Hildebrand ha debutado hoy con el Hoffenheim (Hoffenheim 2-0 Energie Cottbus) Pero al parecer lo han substituido en el minuto 60 .confundido se habra lesionado?
- Sagan
- Moderador
Un golpe en la pelvis según el traductor :Ddark-pablo escribió:Pues Hildebrand ha debutado hoy con el Hoffenheim (Hoffenheim 2-0 Energie Cottbus) Pero al parecer lo han substituido en el minuto 60 .confundido se habra lesionado?
Por otro lado, tenía que ser de Valencia regresó a la Bundesliga portero Timo Hildebrand en el 60 º Minutos debido a una contusión pélvica, que se encontraba en una colisión con Timo Rost (51.) Aplicar tuvo que ser sustituido.
- AjaX
Esperemos que no sea nada... lloron2.Sagan escribió: Un golpe en la pelvis según el traductor :D
-
Huyyy!!! ha sido titular y todo, este no era el que no valia ni para tercer portero??? 

- YORX
No, valer valía. Que no aceptara ser suplente ya es otra cosa...Spawn escribió:Huyyy!!! ha sido titular y todo, este no era el que no valia ni para tercer portero???
- Stojakovic
No tergiverseis las cosas, Timo dijo que no queria ser suplemente por un calenton que le dio despues de soportar todo lo que soporto el año pasado, y encima que empiece esta temporada y que a la minima le señalaran fue muy duro para el.
Pero Timo rectifico, pero fue Emery quien lo descarto. El porque?... No se si se sabra, pero ojala Timo gane la Bundesliga y el año que viene nos veamos en la Champions.
Pero Timo rectifico, pero fue Emery quien lo descarto. El porque?... No se si se sabra, pero ojala Timo gane la Bundesliga y el año que viene nos veamos en la Champions.