Miedo me da entrar en esa sección no vaya a ser que salga también Angulosento escribió: Y Cañizares en modo icon_comillitas sex simbol icon_comillitas

PD. ¿Quiquito sale en esa sección? (si no sale... Amedeo 1 - Quique 0)

Miedo me da entrar en esa sección no vaya a ser que salga también Angulosento escribió: Y Cañizares en modo icon_comillitas sex simbol icon_comillitas
Querid@s forer@s:
Responsables de la web oficial del Valencia CF se han puesto en contacto con foroche para que os transmitamos lo siguiente sobre la inauguración de la nueva web.
- Antes de nada piden disculpas a los foreros por los fallos que puedan haber tenido desde la inauguración, la mayoría de ellos de tipo técnico y totalmente ajenos al Valencia CF.
- Que están muy atentos a todas aquellas sugerencias que estáis dejando en el foro. Según el Valencia, ya se han puesto manos la hora para intentar llevar a cabo todas estas mejoras que habéis ido apuntando.
- Que expresan su agradecimiento por el cariz constructivo de todos y cada uno de vuestros comentarios.
- Por último, que intentarán teneros lo más en cuenta posible a partir de ahora tanto a nivel participativo en la web como en cuanto a ideas, críticas y sugerencias.
Eso es lo que nos ha transmitido el Valencia de forma oficial y así os lo hacemos llegar.
SentimentChe existe!Reycob@ escribió:Del otro bar en un post-it:
Y también falta Campagnolo..Cai 1 escribió:en la sección de cracks...donde está Aimar?? :x
Y Poyatos!! icon_alabanzajose_che escribió: Y también falta Campagnolo..
AIMAR icon_alabanzaCai 1 escribió:en la sección de cracks...donde está Aimar?? :x
¿Has buscado en la sección de lesionados?Cai 1 escribió:en la sección de cracks...donde está Aimar?? :x
cartmanvcf escribió: ¿Has buscado en la sección de lesionados?
http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... ador=25376cartmanvcf escribió: ¿Has buscado en la sección de lesionados?
tonino escribió:![]()
Que cabronazo eres. ¿ Donde está esa sección ?
Por cierto ¿ Sabéis quien sale en la sección " Cracks " ? icon_silb
¿Te refieres a eso? :Dsento escribió: Y Cañizares en modo icon_comillitas sex simbol icon_comillitas
Cai 1 escribió:en la sección de cracks...donde está Aimar?? :x
¿Manos la hora? ¿Eso qué significa?Reycob@ escribió:Del otro bar en un post-it:
La verdad es que no lo veo un fallo muy grave, yo también se lo pasaría. Fíjate que ni la RAE pone esa tilde...Joseriver escribió: Y bueno, no poner la tilde a "cáriz" tiene un pequeño pase...
ya te digo, será que es culpa de Koeman o de Albelda o ves a saber...osnacla escribió:A mi me hace mucha gracia lo de fallos técnicos ajenos al Valencia. JA!
Como no ha juagado en el Barça no es un crack... :PDI FALLO escribió:Aimar crack?![]()
![]()
![]()
Querreis decir catacrack no?
icon_ojitosheaven escribió: La verdad es que no lo veo un fallo muy grave, yo también se lo pasaría. Fíjate que ni la RAE pone esa tilde...