Vicente Rodríguez

ChErmantraut

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por ChErmantraut »

Desmemoriats escribió:
:x jo vull saber que es va dir.
Tu massa ho saps, pájaro :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

Dr_Meskalito escribió:Acabo de pasar la escoba, vamos a dejarlo ahi.
Maldito censor :x

PD: Desme, accepte resums via MP
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Rubén escribió: Maldito censor :x

PD: Desme, accepte resums via MP

jo soles vaig dir que es ficaren el seu rebanxisme personal pel cul un ratet.. i ja no vaig vore res més, no se ni si me varen contestar o que... accepte recreacions de lo ocorregut.. si es que va passar alguna cosa. :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

Desmemoriats escribió:
jo soles vaig dir que es ficaren el seu rebanxisme personal pel cul un ratet.. i ja no vaig vore res més, no se ni si me varen contestar o que... accepte recreacions de lo ocorregut.. si es que va passar alguna cosa. :D
Molaria una recreació icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo me imagino algún ... VETE YA !! tan conciliador.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Fernando quiso quitarle hierro a la polémica surgida en el último entrenamiento. Aunque, eso sí, como máximo mandatario deportivo del club, sí quiere mantener una postura dialogante con ambos y, sobre todo, normalizar la situación. Por eso,escuchará a los dos, tal y como ayer reconoció a la conclusión del partido entre los filiales del Valencia y del Barcelonadisputado en el Mini Estadi.
Fernando entiende a priori las posturas de las dos partes implicadas. El vicepresidente deportivo conoce de primera mano los problemas por los que está atravesando Emery durante el último mes y medio para conseguir la «regularidad» de Vicente. Además, entiende a la perfección la rabia del entrenador al ver que puede sacarle más rendimiento al jugador de lo que actualmente está haciendo. Por otra parte, como ex futbolista, también entiende que el jugador no se encuentre al cien por cien para saltar al Sánchez Pizjuán y vea conveniente quedarse fuera de la lista de convocados. Fernando entiende el enfado y la rabia de Unai, pero también se cree las molestias del ´Xiquet´. Por eso, tratará de conseguir un punto de encuentro durante los próximos días con tranquilidad, paciencia y con un único objetivo: que Vicente vuelva a recuperar su mejor versión como es la intención de todos.

No saltó al césped de Paterna
Vicente acudió ayer por la mañana a las instalaciones blanquinegras para proseguir su recuperación. El de Benicalap, que ayer todavía tenía molestias por culpa de la sobrecarga en los iquios, hizo tratamiento fisioterápico con trabajo de gimansio y una sesión de bicicleta. Otro de los futbolistas que ayer también acudió a la Ciudad Deportiva fue Del Horno. El vasco subió ayer la intensidad de la carrera junto al preparador físico, José Mascarós, y la recuperación de su rodilla va por buen camino.

Silva, en Las Palmas-Tenerife
El único lesionado que no trabajó ayer en Paterna fue David Silva. El grancanario tenía permiso del club para pasar el fin de semana en su tierra. El de Arguineguín aprovechó la estancia en las islas para presenciar en directo el derbi canario entre Las Palmas y el Tenerife, con victoria de los segundos (0-1).

Telefoneó a Toni Giner
Fernando Gómez Colomer estuvo ayer por la mañana en contacto con el jefe de los servicios médicos del Valencia, Toni Giner, para conocer de primera mano su versión de los hechos, tal y como reconoció ayer el vicepresidente deportivo del Valencia. Fernando, que no viajó a Sevilla con el equipo y que ayer aprovechó la tarde para seguir desde el palco el partido entre el filial y el Barcelona Athletic, telefoneó al doctor para recabar información de lo sucedido e interesarse por una situación que quiere normalizar cuanto antes.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ry-Vicente

esperemos ke no vaya a mas la cosa
Desmemoriats

La taula d'anit:

Guaita: "parles en privat amb Emery sobre Vicente, i te conta la mateixa historia que tres entrenadors diferents t'havien contat anteriorment, igual el problema ho te Vicente i no els demés".

Salom: "habría que preguntarle a Vicente, si quiere seguir siendo futbolista o no"

Guaita: "Vicente es va negar a jugar el dia del Sporting, després va demanar el canvi de males formes en el descans".

Guaita: "Menys mal que l'entrenament va ser a porta tancada, perquè la discussió que va tindre Emery amb Vicente es varen dir coses molt dures, Unai va fer referencies a gustos i costums nocturnes del jugador, Unai esta assabentat de tot, i sap de que va l'historia".

I més coses que no les pose perquè no recorde textualment com es varen dir, però eren sobre el futur de Vicente, que no esta per a jugar en primera, :shock: , que no es deixa ajudar per ningú, va a la seua bola, i temes per l'estil.. lo que està clar, que el jugador ja no te excuses, li fan 40 mil probes i no ix res, com no canvie este tio no renova, ja vorem qui es el guapo que el fitxa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:La taula d'anit:

Guaita: "parles en privat amb Emery sobre Vicente, i te conta la mateixa historia que tres entrenadors diferents t'havien contat anteriorment, igual el problema ho te Vicente i no els demés".

Salom: "habría que preguntarle a Vicente, si quiere seguir siendo futbolista o no"

Guaita: "Vicente es va negar a jugar el dia del Sporting, després va demanar el canvi de males formes en el descans".

Guaita: "Menys mal que l'entrenament va ser a porta tancada, perquè la discussió que va tindre Emery amb Vicente es varen dir coses molt dures, Unai va fer referencies a gustos i costums nocturnes del jugador, Unai esta assabentat de tot, i sap de que va l'historia".

I més coses que no les pose perquè no recorde textualment com es varen dir, però eren sobre el futur de Vicente, que no esta per a jugar en primera, :shock: , que no es deixa ajudar per ningú, va a la seua bola, i temes per l'estil.. lo que està clar, que el jugador ja no te excuses, li fan 40 mil probes i no ix res, com no canvie este tio no renova, ja vorem qui es el guapo que el fitxa.
No se de ke me suena eso...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Aqui el problema esta en definir quien es el culpable que a estas alturas de la temporada en que apenas llevamos un tercio de competicion, de 5 zurdos que tenias solo te queden 2 para jugar. Por que os recuerdo que fue Unai (que si, que es un mister chachi piruli) el que pensaba que iba a sacar pleno rendimiento a exfutbolistas mas preocupados en la botella o en que me duele. Y me cago en la leche era una situacion que hasta el mas obtuso aficionado del valencia defensor de albelda y quique lo veia venir...

Pero en fin nos os preocupeis todo es chupi en el valencia.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sr_Munny escribió:Aqui el problema esta en definir quien es el culpable que a estas alturas de la temporada en que apenas llevamos un tercio de competicion, de 5 zurdos que tenias solo te queden 2 para jugar. Por que os recuerdo que fue Unai (que si, que es un mister chachi piruli) el que pensaba que iba a sacar pleno rendimiento a exfutbolistas mas preocupados en la botella o en que me duele. Y me cago en la leche era una situacion que hasta el mas obtuso aficionado del valencia defensor de albelda y quique lo veia venir...

Bueno, también había un cuentachistes que jamás iba a dar un rendimiento adecuado, un fumador compulsivo y gordo que había que venderlo como fuera para traer dos laterales, un amigo de Amy Winehouse que solo le iba la fiesta, etc, etc, etc..
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

osnacla escribió: Bueno, también había un cuentachistes que jamás iba a dar un rendimiento adecuado, un fumador compulsivo y gordo que había que venderlo como fuera para traer dos laterales, un amigo de Amy Winehouse que solo le iba la fiesta, etc, etc, etc..
Zas! En toda la boca!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

El problema es que no hay entrenador en el mundo que sea capaz de conseguir recuperar "para la causa" a la cantidad de jugadores que tiene el Valencia en esas condiciones...

Lo ha conseguido con Joaquín, con Manu, con Miguel...

Pero es que el hombre no da a basto...

Que media plantilla estaba, cuando llegó Unai, para tirarla a la basura y comprar sustitutos, lo sabíamos todos, pero no hay dinero para hacerlo...

Vicente está con mala actitud desde hace bastante tiempo y ahora está saliendo a la luz...

Lo que pasa es que otras temporadas algunos le reían las gracias y le sobaban el lomo con aquello de "pobret, fill meu..." y el "qué mal lo estás pasando"...

Y hablo de algún entrenador pasado y del rodillo mediático de su amigo Morata. La verdad es que Vicente pecó de inocentón, por no decir que de tontorrón, porque se dejó convencer por Cañizares, que a su vez había convencido a Morata, para, entre todos, montar una guerra cruelmente salvaje contra el Dr. Giner. Engañaron a Vicente como un bobo hacíendole creer que todo era culpa del médico y que en cuanto le trataran otros médicos iba a ser el de antes, y le han engañado como a un chino...

A estas alturas, Vicente ya no se fía de nadie ni quiere saber nada de nada. Está paranóico perdido y ve enemigos por todos los lados. Si a ello le sumamos que, seguramente, ha perdido toda la esperanza de ser quien fue y piensa que con los títulos y el dineral que ha ganado, más lo que le queda firmado, ya tiene toda su vida solucionada, pues de ahora en adelante, "a disfrutar... y esfuerzos, los justos, oiga... que yo ya he sufrido bastante..."

Para el año que, se le da de baja federativa, aunque no se le pueda traspasar, y que su ficha la ocupe Jordi Alba, que es un jugador que puede jugar muy bien como alternativa, como suplente que revoluciona los partidos, porque es velocísimo, muy agresivo, muy habilidoso y vertical...
marina

Mensaje por marina »

Sí creo que Vicente es un paranoico, no sé cuánto le gusta la fiesta, pero sí sé que es un profesional y un tío comprometido con el Valencia porque cuando otros han tenido permisos, o días de fiesta o lo que fuera, y él estaba lesionado, no ha dejado de acudir a Paterna para entrenar.
Lo que no voy a hacer es creerme a un periodista que dice que un compañero de Vicente dice que Unai dice y Vicente hace.
Si no me fío de la Taula en nada, no tengo por qué confiar en esto. No he oído a Guaita, y en caso de oír a Guaita, tampoco he oído a Vicente o a Emery. Si de lo que ves has de creer la mitad, ya de lo que se oye...
Me queda claro que los periodistas no viven de ser informadores, sino de ser unos liantes peores que ls viejas de los pueblos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:fue Unai (que si, que es un mister chachi piruli) el que pensaba que iba a sacar pleno rendimiento a exfutbolistas mas preocupados en la botella o en que me duele. Y me cago en la leche era una situacion que hasta el mas obtuso aficionado del valencia defensor de albelda y quique lo veia venir...

Que digo yo que debe ser complicado colocar a esos exfutbolistas, y que para tener que pagarles a ellos y fichar a sustitutos te quedas con lo que tienes y esperas tiempos mejores. Y ahí Unai no creo que haya pintado mucho; otra cosa es que haya dado la cara por el Club, que no se haya quejado y que siempre haya hablado bien de la plantilla.
cyber

Mensaje por cyber »

Me pregunto por qué, si la prensa sabe eso desde hace tiempo, aprovechan lo del viernes pasado para soltarlo todo.

¿No será que hablar solo de fútbol les aburre?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Rubén escribió: Que digo yo que debe ser complicado colocar a esos exfutbolistas, y que para tener que pagarles a ellos y fichar a sustitutos te quedas con lo que tienes y esperas tiempos mejores. Y ahí Unai no creo que haya pintado mucho; otra cosa es que haya dado la cara por el Club, que no se haya quejado y que siempre haya hablado bien de la plantilla.
Además siempre es mucho mejor decir en público que cuentas con el futbolista, así puedes sacar algo por el, en cambio como digas que no cuentas con el no sacas ni las gracias (bueno, esto sería en un equipo normal, aquí no sacamos de ninguna de las maneras)...
Si a eso le sumas que difícilmente se hubiera podido fichar en verano a sustitutos para toda la morralla de la plantilla, pues no se que querías que hiciese Unay, la verdad .confundido
Desmemoriats

cyber escribió:Me pregunto por qué, si la prensa sabe eso desde hace tiempo, aprovechan lo del viernes pasado para soltarlo todo.

¿No será que hablar solo de fútbol les aburre?

Pot ser, hui en Onda cero , en la tertúlia han tornat a soltar lo de "igual es que Vicente no quiere ser ya futbolista"...

Ami me resulta estrany, per no dir graciós, que sabent que Vicente es igual ara que fa 2 anys, durant 2 anys era intocable i la culpa era de Giner o del entrenador de torn, i ara li tiren a degüello a Vicente amb lo de que no vol ser futbolista.. en cas de que no volguera ser-lo porta 3 anys sense voler.. i en tres anys les putes han estat callades com a tombes, muntant consells de guerra als que s'atrevien a criticar-lo.. ara son ells els que comencen la batalleta...
Desmemoriats

Rubén escribió: Que digo yo que debe ser complicado colocar a esos exfutbolistas, y que para tener que pagarles a ellos y fichar a sustitutos te quedas con lo que tienes y esperas tiempos mejores. Y ahí Unai no creo que haya pintado mucho; otra cosa es que haya dado la cara por el Club, que no se haya quejado y que siempre haya hablado bien de la plantilla.
Emery ha recuperat a més dels que jo esperava, soles amb eixos ja es motiu per a santificar-lo, lo que no pot es fer miracles, i recuperar a Del Forn, per exemple, es més que un miracle. Amés, amb la quantitat de milions que teníem este estiu per a fitxar... no se que es vol que es fera.. millor intentar arreglar el cotxe vell que tens, que igual te pot funcionar de les mil meravelles, que anar en bicicleta.. a lo que t'exposes quan aplegue l'hivern, o quan ploga.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Cómo se nota que ahora no hay líos en el Valencia y tienen que buscar cualquier resquicio, cualquier gilipollez para saciar su hambre metemierda al Valencia, y de paso intentar conseguir algo de audiencia.

Yo no sé cual es la política de audiencia de Canal 9 y Radio 9 , pero sólo hablan del Villarreal y cuando hablan del Valencia sólo es para meter mierda. Resultado: -los de Villarreal no les escuchan o ven porque de toda la vida han hablado del Valencia y les han colgado el San Benito, y cada vez hay menos valencianistas que les escuchan por tirar tanta mierda al club.

Ellos sabrán que hacen.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Reycob@ escribió:Yo no sé cual es la política de audiencia de Canal 9 y Radio 9 , pero sólo hablan del Villarreal y cuando hablan del Valencia sólo es para meter mierda. Resultado: -los de Villarreal no les escuchan o ven porque de toda la vida han hablado del Valencia y les han colgado el San Benito, y cada vez hay menos valencianistas que les escuchan por tirar tanta mierda al club.
1º El PP manipula Canal 9
2º Cuentan que el PP intermedió para que Roig le vendiera las acciones a Soler.
3º Soler hizo campaña a favor del PP con la recalificación de Mestalla, pero debido a su mala gestión su imagen fue a menos y pasó a no ser muy popular.
4º Canal 9 hace campaña para tapar las vergüenzas de Soler encumbrando la buena temporada del Villarreal
5º Aprovechando que había otro amigo del partido como Villalonga rondando por Valencia se hace campaña para que Soler venda el club a Villalonga.
6º Soriano se queda el club y busca el buen rollo tanto con el PP como con el PSOE cosa que no gusta en el PP
7º Durante todo este tiempo Fernando Roig ha aprovechado para meterse como parte organizativa en todos los eventos que se hacen en la comunidad Valenciana como la F1 y que teóricamente le da votos al PP, de ahí que sigan siendo los ojitos derechos del canal autonómico
Responder